- fue un día agotador.
-tan agotador debe ser estar sentado en un escritorio todo el día Ed.
-lo dices tu ja-se sentó en el sofá y tomo el control-y tu que tienes el peor trabajo que tal te fue.
-sabes lo difícil que es ser guardia de banco después de a ver sido capitana en el ejercito.
-casi capitana-encendió la televisión y las noticias empezaron a sonar.
--aviso de ultimo minuto han ávido diversos ataques de personas siendo mordidas por "personas" se cree que es un virus el gobierno a pedido que todos permanezcan en sus casa no salgan por su seguridad y protéjanse a sus familiares y que dios nos proteja Aaahhhhhh!!!--
se podía presenciar a una cosa rara atacar a la reportera se escucharon gritos de los vecinos ambos hermanos se asomaron a la ventana y quedaron aterrorizados de lo que veían personas atacándose entre ellas personas devorándose bueno se notaba que ya no eran personas y lo único que paso por la mente de los dos hermanos no fue gritar o salir corriendo fue Zoé su hermana menor.
-Ed- el nombrado la miro sabiendo y temiendo su siguiente palabra- ella esta en el parque.
Ed tomo su teléfono para comunicarse con su hermana mientras Deva corría a su cuarto saco de debajo de su cama una caja de "guitarra" donde guardaba unas armas encaso de emergencias.
-toma-le pase la pistola a Edmond- hay que ir a buscarla.
-vamos.
salimos de la casa intentando escabullirnos entre esas cosas uno se abalanzo contra mi hermano el le dio una patada para alejarlo y le disparo en el pecho pero no cayo apunte a la cabeza y dispare al parecer es a la cabeza que lindo, corrimos al parque y encontramos a mi hermana y Nico luchando para no ser atacados les disparamos a esas cosas y tomamos un auto para volver a casa Ed conducía mientras mi hermana era abrazada por su esposo y yo miraba todo por la ventana ahora todo va a cambiar nada será igual el mundo se fue a la mierda.
------------------------------------------------
hola
espero que les haya gustado perdón si es corto
cuídense, chao.
ESTÁS LEYENDO
Volveré / The Walking Dead (Daryl Dixon) /
FanfictionEntra y descubre lo que pasa en esta historia se editaron los capítulos ya publicados