𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧: 𝑻𝒉𝒆 𝒛𝒐𝒎𝒃𝒊𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒈.
𝐒𝐡𝐫𝐢𝐠𝐧𝐨𝐥𝐝 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.
𝐋𝐚𝐦𝐩 𝐮𝐧 𝐳𝐨𝐦𝐛𝐢𝐞.
❦°★°❦°★°❦°★°❦°★°❦°★°❦
𝔈𝔰𝔱𝔞 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞 𝔢𝔰 𝔡𝔢 𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔞𝔫𝔤𝔯𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬
ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔩𝔩𝔢𝔤𝔬 𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔱𝔞𝔰𝔱𝔯𝔬𝔣𝔢Solo estaba caminando a lado de unos sujetos que lo tratan como uno igual a ellos, algunos con falta de algun ojo o otros casos ambos, piel, con su piel podrida, mandibulas dislocadas o simplemente con heriras graves que podria provocar su muerta, a otros se les veia los huesos. El solo miraba como atacan a otra personas que se pueden decir diferentes a ellos, estando completos o por lo menos con señales de tener vida, solo ve como les arrancaban pedasos de piel y sangre salia a mares de aquellas pobres personas que nada mas buscaban escapar de ellos, escuchando sus gritos de horror hasta que ya despues de un rato paraban de golpe.
Si fuera por el se iria lejos de esos sujetos, pero aun que lo hiciera no tenia donde ir, tampoco queria quedarse solo, ademas despues de todo, el era uno de ellos al estar tambien muerto.
Bueno... Eso el cree, ya que cuando se supone que deberia de estar muerto ya no lo estaba, o es que solo se salvo de su intento de morir, aun que lo ultimo lo duda mucho, despues de todo si fuera haci no se sentiria algo sofocado pero no le afectaba eso y mas por que ya no tenia necesidad de respirar, ademas que la marca que tiene en el cuello de signos de ahorcamiento. Pero a el no le importa si esta muerto o no, la sensacion que sentia antes de morir era la misma cuando estaba vivo, siempre con aquel sentimiento de estar vacio adentro.
A el ya le dejo de importar desde hace mucho eso, si sentia pena por aquellas personas, pero no podia hacer mucho, no podia intervenir en lo que hacia, verdad?.
𝔐𝔦𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔫𝔬 𝔠𝔬𝔫 𝔲𝔫 𝔤𝔯𝔲𝔭𝔬 𝔡𝔢 𝔪𝔲𝔢𝔯𝔱𝔬𝔰
Solo miraba alfrente caminando al lado de sus "compañeros", con una mirara que se puede describir como cansada o aburrida, sin inmutarse tanto al alrededor, cuando escucha un disparo, haciendo que se fijara mejor a donde hiba cuando ve algo alfrente cambiando su exprecion abriendo bien sus ojos, encontrandose con la imagen de un hombre pelinegro con caracteristicas de mariposa, que sostenia un arma en las manos.
𝔗𝔢 𝔳𝔦 𝔞𝔥𝔦 𝔳𝔦𝔳𝔬 𝔶 𝔣𝔲𝔢 𝔞𝔩𝔤𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬
𝔐𝔢 𝔭𝔲𝔡𝔢 𝔯𝔢𝔰𝔦𝔰𝔱𝔦𝔯Solo miraba a aquel sujeto, sintiendo algo en su pecho surgir, no podia evitar sentir eso, mientras un lijero sonrojo aparecia en su rostro, aquel sentimiento de vacio fue remplazado por otra sensacion que no entendia, pero de alguna forma le gustaba eso nuevo que sentia adentro de el, una sonrisa tambien aparecio.
El solo lo miraba cuando escucha y ve como le disparan a uno de sus compañeros que estaba en su derecha, salpicandolo con ese liquido rojo, solo miro a su lado viendo en donde le disparo que estaba dirento en la cabeza, al voltear al frente denuevo vio como aquel sujeto estaba escapando del lugar mientras agarraba su brazo, queria ir detras de el, pero sabiendo que ya no era uno de ellos solo se fue para atras, solo voltio lijeramente al cadaver de su compañero, solo volvio a mirara alfrente mientras se hiba con su grupo, cuando ya nota que ellos hiban mas rapido yendo a la direccion donde se fue aquel pelinegro.
Eso lo altero al saber por que lo hacian, y no queria que el terminara como aquellas personas, que sufrieron su destino siendo devorados, no queria que sufriera ese mismo destino.
ESTÁS LEYENDO
one shots Dreamlove
Fanfiction(Portada horrible temporal mientras aun la hago) One shorts de mi ship favorito, para no dejar mas muerta mi cuenta, tambien me puede ayudar en mi escritura yyyyy bueno creo que es todo lo que tengo que decir por ahora. ♥︎Dreamlove☆ ♥︎Lampnold☆