ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ
???:Puedo decir que, Sin lugar a dudas, El deseo que tanto anhelaba se hizo realidad. Yo lo hice realidad. Pero, Solo fui capaz de hacerlo con un solo cuerpo, Ese fue mi límite.
.
???:Ubuyashiki. Me duele decir esto, Pero lo que dijiste era verdad. Todas las criaturas se encontrarán con la muerte, Sin excepción.
.
???:Los sentimientos son eternos e indestructibles. Indudablemente, Es cierto. No recuerdo ni una sola persona que mate. Una vez que el cuerpo muere, Todo termina.
ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ
ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ???:¿Pero entonces, Que? Los sentimientos son heredaros, Nunca serán destruidos. Hasta perdí contra eso. Estaba siendo testigo de aquella realidad. Haciéndome temblar de la emoción. Lo más probable es que mi cuerpo sea destruido por la luz del sol en unos instantes. Sin embargo.
.
???:Mis sentí seguirán siendo indestructibles. Serán eternos. Así que he decidido confiar todas mis emociones a este mocoso. Su corazón y su respiracion se han detenido, Pero la mayoría de sus células aún no están destruidas. ¡Sigue vivo¡ Todavía estoy a tiempo. Bombearé mi sangre, Mi poder, Mi todo en ti. Si logras escapar de una muerte súbita y consigues mantenerte vivo.
ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ
???:Kamado Tanjirou, Tu...Conquistaras la luz del sol. Te convertirás en El Rey Demonio Mas Fuerte. Después de todo compartas la misma sangre qué Kamado Nezuko. Ya que eres su hermano mayor. Y eres el único que puede usar el mismo aliento...Que ese monstruo. Tu no morirás...Yo creo en ti...Haz mi sueño realidad Tanjirou. Tu...
.
???:Tú destruirás...A los cazadores de demonios...En mi lugar
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Iluminado [Antigua Era Taisho]
RandomDurante la cual hubise sido la última batalle entre los cazadores y demonios siendo los ganadores los humanos pero su victoria no termino como esperaban ya que unos de los suyos había sido transformado en el próximo Rey Demonio En un último intento...