Humanos 1

73 8 9
                                    

Saben? en el pasado, nuestra raza solia ser demasiado conflictiva al punto que hacían ver a los Krogan y su guerra un paseo en el parque. 

Nos peleabamos por cualquier cosa trivial, desde el tener la razon hasta el orgullo de ser el mejor, incluso nuestras caricaturas animadas demostraban en cierto modo lo violento que somos.

Asi que imaginen nuestra sorpresa cuando ESO llego al patio de nuestro sistema....

2030: La Tierra esta al borde de la guerra final por el futuro de su especie cuando de la nada, los satelites detectan desde los bordes de pluton algo MASIVO aparecer de la nada.

Fue... Un shock a nivel global, ya estabamos listos para nuestra propia extincion en nuestro hogar, y como un mensaje divino, ESO llego.

Las armas que nos iban a condenar, nuestra avaricia, las megacorporaciones listas para saltar a dominar el mundo, todos nos detuvimos en seco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las armas que nos iban a condenar, nuestra avaricia, las megacorporaciones listas para saltar a dominar el mundo, todos nos detuvimos en seco.

Nadie dijo nada, hasta el mismo mundo y sus animales se detuvieron un momento, todo estaba en silencio absoluto.

Solo una idea rondaba en las mentes del planeta entero.

NO ESTAMOS SOLOS.

Despues?

Caos.

Segun nuestros mejores astronomos, esa nave enorme se dirigia a la Tierra.

Venia hacia nosotros.

Ya se podian imaginar como nos sentiamos.

Si habia algo que nuestras peliculas, series o videojuegos nos habian enseñado, es que no podiamos confiar ciegamente en otras razas. (coff warhammer coff)

Asi que las armas que nos amenazaron con nuestra propia extincion fueron apuntadas al espacio esperando cualquier cosa, quizas una invasion, una destrucion total del planeta o algo peor.

Lo que no esperamos... es que la nave se detuviera en la orbita de Marte.

Solo se quedo alli, flotando sin sentido. Nuestro miedo paso a confusion, para luego a paranoia absoluta.

Los radares de esa epoca detectaban que aun tenia energia para que pudiera llegar a la Tierra, aun asi, lo que sea que estuviese en la nave, preferiria simplemente quedarse en orbita del planeta rojo.

La humanidad paso uno de sus momentos de mayor polarizacion en su historia. Varias organizaciones exigian que se hiciese algo con la nave, otros decian que era mejor preparase para lo peor, y luego estaban los xenofilicos, quienes querian recibir a los aliens con los brazos abiertos al estilo "Dia de la independencia" 

El momento más complicado de todos en ese año, fue cuanto el regente de Corea del Norte considero escuchar al lado más xenofobico de sus consejeros.... y lanzo un misil nuclear experimental a la nave alienigena. Decision que horrorizo al mundo entero.

Mass effect, mi versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora