31 de Octubre de 1981:
Valle de Godric:
Las llamas de la chimenea se encienden y de ahí salen , un pelinegro de ojos grises con una bebe en brazos con las mismas características a diferencia de tener ojos celestes.
De repente se deja ver a una hermosa pelirroja de ojos verdes con un bebe castaño y ojos iguales a los de su madre en brazos y la pelirroja dice :
- Hola Sirius! Y Marlene? - Dijo la pelirroja saludando con un beso en la mejilla a su amigo.
- Hola Lily, que tal, Marlene va a venir en rato, solo pasaba para encargarte a Adhara, ya que tengo algo muy importante que hacer, luego vengo, cuídate mi princesa - Dijo el mayor de los Black, dándole un beso en la cabeza a su hija de 1 año y entregándola a los brazos de su amiga - Muchas gracias Lily - Dijo el pelinegro antes de desaparecer.
La pelirroja cierra la puerta y se dirige a la sala a dejar a los bebés en la cuna.
De repente una voz en la cocina sonó :
- Mi amor, Sirius ya trajo a Adhara? - Dijo un castaño, mientras ponía los dulces en bandejas.
- Si, James ya la trajo, la deje con Harry en la cuna, Sirius me dijo que Marlene iba a venir en un rato y se fue diciendo que tenía algo importante que hacer - Dijo Lily
- Y...Ya termine! - Dijo James, colocando los dulces en la mesa
- Bueno hay que ver una película, hasta que venga Marlene.
Pasaron las horas y Marlene nunca llego a la casa de los Potter a celebrar Halloween, sus amigos pensaron que algo le había pasado , sin saber que estaban muy cerca de la verdad, la pobre Marlene junto a sus padres yacían muertos en su casa , por la culpa de alguien que Marlene consideró alguna vez "amigo".
- Amor no crees que le pudo haber pasado algo a Marlene en su casa? - Dijo James, preocupado.
- Si, porque tengo un mal presentimiento, llevaré a Harry y a Adhara al cuarto y los haré dormir - Dijo Lily dirigiéndose a la sala, para recoger a Harry y Adhara y subir.
- Esta bien, yo voy a guardar todo y subo para irnos a dormir, mañana le podremos avisar a Dumbledore - Dijo James, dirigiéndose a la cocina y luego a su habitación.
James, Lily y Harry estaban en la misma habitación, James estaba jugando con Harry. Al ver a Voldemort venir , James le dio a Harry a Lily, gritándole que lo llevara a un lugar seguro «¡Lily, toma a Harry y huye! ¡Es él! ¡Vete! ¡Corre! ¡Lo distraeré!». Entonces Voldemort entró a la casa, matando rápidamente a James que estaba desarmado. A continuación procedió a subir para matar al niño y llevarse a la niña. Los encontró encerrados en una habitación con muebles bloqueando.
Lily entiende que su amado la dejó, va a abrazar a su hijo y a quien consideraba su sobrina y les dejó un beso en la cabeza, se levantó rápidamente cuando escucho pasos acercándose, de repente la puerta sale volando, mientras que Lily cubría a su hijo y a su "sobrina", cuando Voldemort le dijo que se haga a un lado que solo venía a matar a su hijo y a llevarse a su sobrina y Lily se negó entonces Voldemort la mató y se acercó lentamente a la niña y le tocó la cara y le dijo: sangre de mi sangre, sangre pura.Y se volteó hacia él niño de ojos verdes y apuntó su varita a su frente y le hizo una cicatriz de rayo, sin importarle los gritos del bebé y volvió a apuntarle al niño y dijo: Avada Kedavra.
En vez de que el niño muriera se ocasionó una gran explosión que hizo que el mago más poderoso cayera y que su hijo y sobrina sean conocidos como " Los niños que vivieron".
Buenooooo... ese es mi primer capítulo les juro que estaba súper nerviosa y estresada porque no se guardaban los capítulos, pero se logró.
Agradezco muchísimo si lo leyeran y me dieran su apoyo y comentarios
Bye los quiere su escritora ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Historical FictionAdhara Black, única hija del Matrimonio Black-Mckinnon, al llegar a Hogwarts comienza a desarrollar sentimientos hacia alguien que sus tíos denominan "sangre sucia" Lograrán una relación a pesar de sus creencias puristas❓