Amor prohibido.....

12 2 0
                                    

La historia empieza con un chico que comenzaba un nuevo año escolar, la preparatoria, el estaba emocionado pero a la vez con miedo al saber cómo sería esa etapa.

Las clases empezaron en línea, algo que al chico lo tenía desmotivado, no quería que su etapa que para el es la "mejor etapa" fuera en línea, bueno el chico tendría su primera clase,. Estaba nervioso y con miedo, la clase empieza y el profesor le pide a los alumnos prender su cámara, el chico la prende y en eso una chica totalmente desconocida para el chico se sorprende al verla, realmente se le hacía atractiva pero a la vez tenía miedo de hablarle porque no sabía cómo era ella, en eso el chico le habla solo para saber si era ella porque la meterla a un grupo del salón en Messenger, después de ahí jamás se atrevió a decirle un simple "hola" para convivir con ella.
Pasa el tiempo y la chica le respondía historias de vez en cuando pero el chico tenía tanta pena de hablarle q jamás le sacaba plática, solo le respondía con un "Graciass" hasta que un día el chico habla con su mejor amigo para preguntarle si hablaba con ella, en eso el amigo le dice que si y que era buena onda a su parecer, en eso me atrevo hablarle, la verdad el chico parecía haberla regado, sentía que la forma q se acercó no era la correcta pero al final se hicieron buenos amigos, prácticamente mejores amigos, el chico en el fondo de su corazón sentía cosas por ella pero decidió guardarlo y dejarlo como una amiga, en eso quedan ella y el chico y su mejor amigo para salir a un lugar para conocerse mejor, ya que los 3 se llevaban bien y eran como un grupito de 3, en eso el chico convive con ella y realmente se sentía muy agusto y en paz cuando estaba con ella, el no sabía que le ocurría puesto a qué jamás había sentido eso, cada vez q ellos se veían ya sea por salidas o en la propia escuela el chico se sentía tan agusto con ella, para el era como su lugar súper seguro para el, la chica en las clases prefería estar sola ya que ella se sentía más agusto así, el chico siempre se quería acercar cuándo ella estaba sola pero sentía que molestaría y jamás lo hacía, aunque eran mejores amigos nunca se atrevía a muchas cosas ya que el chico no tenía suficiente confianza para hacerlo.

Bueno, el chico sentía cosas que ya para el eran raras, era confusión y a la vez miedo, no sabía que el pasaba, aveces tenía pensamientos si de verdad le gustaba o no, siempre el sentía algo pero lo ocultaba para que ella jamás se diera cuenta, el chico lo disimulo muy bien, el siempre la ayudaba a ella a qué le hablara a otros chicos o ayudarla a ligarse a uno, siempre la apoyaba y estaba para ella en lo que siempre necesitaba, nunca la dejo sola y en sus peores momentos el chico estaba con ella, incluso cuando el tenía sueño estaba con ella hasta saber que ella se sentía mejor.

El chico en el fondo se sentía triste y devastado cuando ella le gustaba otra persona ya que poco a poco perdía esperanzas en todo, aunque a la chica no le iba tan bien cuando le gustaba alguien, un chico más llega y le habla y con eso ella se enamora mucho de el, el chico a pesar que no quería hacerlo, le ayudaba en todo, en que decirle al vato o incluso ayudarle a que las cosas avanzarán con el, el chico siempre estuvo enamorado de ella, ya había aceptado que realmente quería que fuera ella, pero el chico nunca decía nada por el miedo a que la linda amistad que tenía se arruinara, pasa el tiempo y un septiembre se dejan de hablar, ya que el chico le ayudaba a un amigo a qué se ligara a ella, el chico no quería ayudarle al amigo pero por lastima a él lo hizo, el sabía que con el amigo jamás se haría nada pero lo hacía hasta que el amigo se rindiera, el chico se sentía tan mal porque sabía que era una traición que el estaba haciendo hacia su mejor amiga porque no le decía que el sabía todo, hasta que un día el amigo dice que quería estar con ella porqué quería olvidar a otra persona, el chico se puso furioso ya que sabía que ella no merecía nada de eso y sentía el chico que ayudo a la persona incorrecta en todo, se arrepintió tanto, pero decidió jamás decirle a la amiga por miedo a que se enojara o se dejarán de hablar, hasta que un amigo que también fue complice de todo le dice que el chico le ayudo, entonces la chica se molesta con el ya que ella sentía una traición enorme hacía el, entonces se dejaron de hablar, el chico se sentía tan culpable de todo, sentía que perdió a la otra mitad de el, en eso el chico unos días después le habla a la chica para intentar solucionar todo, el chico estaba en la feria pero decidió intentar recuperarla, lamentablemente no tuvo éxito y entonces el chico se devastó por completo, la dejo ir pensando que era lo mejor para los 2 aunque el no quería hacerlo.

Pasaron 2 meses después y la chica le habla para solucionar todo, el chico se pone tan contento porque había recuperado a alguien especial para el, el chico habla con ella y se empiezan hablar de nuevo, la chica le había dicho que tal vez la confianza no sería la misma, entonces el chico se encargó de que ella tuviera la misma confianza de antes o incluso más, sabía que el la había hecho daño y decidió repararlo el mismo con acciones y demostraciones.
En eso la chica le empezaba a contar del chico con el andaba hablando, el chico en el fondo le dolía mucho todo eso, pero decidió fingir todo.

Hasta que un día, el chico le confiesa a ella todo lo que el sentía por ella, porfin después de un año decidió decirle todo lo que sentía, el sabía que no tendría exito y que no era correspondido pero aún así se atrevió.

Lamentablemente la respuesta era la obvia, lo veía con un mejor amigo, casi hermano y con eso el chico se desvasta por completó, aún el sabiendo la respuesta mucho antes, nunca se está preparado realmente, el chico le responde a la chica y quedaron que nada cambiaría y seguiría todo igual, eso paso, todo seguía igual, aunque el chico se empezó a distanciar un poco de ella porque el chico no se sentía agusto con todo, le afectaba muchas cosas y que le hablaba de otra gente que ella le gustaba y el chico se sentía incómodo con eso.
El chico le confiesa que se sentía raro y mal por todo lo que pasaba,la chica lo comprende y le da la opción de alejarse un momento para que el sane, el en el fondo no quería hacerlo pero tuvo que hacerlo, no sé hablaron por 3 días, el chico se hablaba con ella aveces por Instagram ya que el en el fondo quería saber si ella estaba bien, no dejaba de pensar en ella, ya que quería asegurarse que estaba bien, aveces la chica le respondía notas en Instagram, un día ya el chico le habla por messenger y se empiezan hablar normal.

El chico nunca sano, solo oculto y evadió el sentimiento que tenía hacía a ella, el sabía que jamás iba a cambiar nada, le costaba aceptar los hechos pero tuvo que hacerlo.

Un día después de 1 mes se ven en un parque junto con otra amiga, el estaba tan contento al estar con ella, se pusieron a jugar voleibol juntos, para el era el mejor día de su vida,jugar con ella mientras reían porque uno fallaba o daba un tiro mal para el era todo, se sentía tan bien y tan agusto con ella, fue un lindo momento para el en verdad.
El llega a su casa y se pone en su cuarto y se ponía triste, sabía que todo lo que estaba pasando era para una simple amistad, sabía el que ella lo veía así, pero el no podía verla de la misma manera, realmente el está enamorado de ella, pero el sentimiento no era el mismo, ella le gustaba otro y para el todos los días se ponía triste y escuchaba música que para el definía lo que sentía.

El le dedicaba canciones a ella pero ella no sabía, era dedicaciones en silencio, cada canción que el escuchaba que se trataba de amor le recordaba a ella, hasta si salía un artista que a ella le gustaba mucho escuchar
Realmente el sabía que no estaba enamorado de ella por su físico, era porque era ella, simplemente quería hacerla feliz, quería demostrar tantas cosas pero el no podía, se contenía bastante al saber que podía incomodarla.
En eso un día ella lo invita a jugar juegos en consola, hablaban por llamada del juego mientras se reian y se contaban cosas o se insultaban uno al otro, para el era los mejores momentos porque los compartía con ella, se volvió constante jugar con ella, para el era lo mejor cuando jugaban, se sentía tan bien y tan felíz, sabía que tenía que disfrutar esos momentos ya que el no sabe cuándo será la última vez que jueguen juntos.
Ella una vez le pregunto el porque se enamoro de ella, pero el decidió no decirle, ya que para el confesarle eso era demasiado cursi, así que decidió hacer una historia de contando porque de enamoro de ella, pero para algo era algo que solo el sabia, ya que jamás nadie miraría nada, era como un desahogó para el.

El sabe que jamás tendrá nada con ella pero cada momento que pase con ella será lo mejor que el vivirá, se siente frustrado y con impotencia al saber que el amor no era mutuo.
Pero el acepta esa decisión de ella y el siempre estará feliz si otro hombre la hace feliz:), pero el en el fondo no estará feliz porque no será el.

Hasta aquí termina la historia, muchas gracias.

"Estábamos hechos el uno para el otro... pero no para estar juntos, sino como una amistad"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora