♔Esperando lo Peor♔

232 44 5
                                    

A veces era mejor estar prevenido, esperar el golpe que te tire y tumbe al suelo sin compasión. A veces es mejor esperar lo peor de cualquier cosa, imaginar que todo puede salir mal y estar preparado para ello. A veces solo era mejor imaginarse el dolor del futuro incierto y dejar que este hiciera su trabajo, pero ya no sentir lo mismo.

Guillermo siempre era así, pensaba en las cosas malas que podrían llegar a pasar si hacia algo, se pensaba todo en las peores situaciones, se preparaba mentalmente para el dolor. Así, cuando este llegara, no sería tan fuerte.

La vida se basa en tomar decisiones, hacer o no hacer cosas y afrontarlas.

Ahora, Guillermo se encontraba pensando en eso, por lo que haría y diría a Samuel: sus sentimientos hacia su compañero.

Guillermo sabía perfectamente que si le decía eso se exponía a miles de cosas, muchos problema y posibles conflictos. Ya los veía venir.

Si le decía a Samuel lo que sentía por él... lo menos doloroso seria el hecho de que Samuel le dijera que él no sentía lo mismo, seguido tal vez por la posibilidad de no volver a hablarse como antes. Lo más doloroso, sería que Samuel lo rechazara de una forma horrible, la que fuera y, después de eso, dejar de ser amigos, perder conexiones.

Guillermo se enfrentaba a eso: la posibilidad de perder cualquier lazo con la persona que era su mejor amigo y su compañero.

Pero Guillermo no era cobarde, tenía en cuenta todo eso y aun así estaba dispuesto a decirle a Samuel que le gustaba, que lo amaba como nunca había amado a nadie, a pesar de las consecuencias que traería aquello.

Unas cuantas simples palabras podrían causar muchas cosas, buenas o quizás... malas.

Suspiró por última vez antes de llamar la atención del mayor que se encontraba revisando su móvil.

Samuel dejó de lado su celular y prestó atención en Guillermo que en esos momentos lucia bastante tenso y muy nervioso.

—Samuel yo... —incluso llegado a ese punto los nervios y el miedo ya eran evidentes en Guillermo. Ni siquiera podía decir su nombre sin tener que tartamudear en el intento.

Samuel le dirigió una mirada curiosa, esperando a que el menor terminara de hablarle.

—¿Qué pasa, Willy? —incluso el tono cariñoso que usó Samuel para con Guillermo lo hizo sentir un nudo en la garganta. Si Samuel le decía que no a Guillermo, no habría más palabras cariñosas y tiernas de parte del mayor.

Era el precio. El dolor no sería tanto...

—Samuel... tú me gustas, ¿vale? —soltó Guillermo, aguantando la respiración hasta acabar la frase. El silencio no se hizo esperar de parte de Samuel.

Lo sabía...

—Di algo... —pidió Guillermo al notar que él no hablaba, estaba poniéndose aún más nervioso.

Una gran sonrisa fue lo primero que le respondió Samuel, seguido de un beso en los labios que tomó desprevenido en todos los sentidos a Guillermo.

Samuel demostró que no todo era malo...

~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~

Con muchas ganas de hacer este por que tuve una prueba de lo que es esperar lo peor y recibir algo bueno al fin y al cabo *u*

Esto es un aviso 7u7

Pronto subiré y empezaré a escribir un fanfic o mini fanfic (I don't know...), pronto .w.

En fin...

A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3

~Hakumi

Esperando Lo Peor | Wigetta | DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora