•
•
•
•
•𝕮𝖎𝖌𝖆𝖗𝖊𝖙𝖙𝖊𝖘
まホ 𝓻𝓸𝓭𝓻𝓲𝓿𝓪𝓷
↻
↺
↻
𝐈𝐕Á𝐍 𝐁𝐔𝐇𝐀𝐉𝐄𝐑𝐔𝐊
*• ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴅᴇ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀꜱ ᴠɪᴅᴀꜱ ᴛᴇ ʙᴜꜱᴄᴀʀᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴏᴄᴏ
↻
↺
↻
✧*¿ᴄᴜᴀɴᴛᴏꜱ?
Amaba ver como la nicotina recorría la boca de ivan, y como su aliento quedaba oliendo a cigarro por horas.
Amaba sentir la sensación del expulsar el humo de su boca a mi cara.
Anhelaba a todas horas besos con el humo entre el medio, besos con sabor a tabaco, alientos mezclados llenos de veneno.
Cuando no podía dormir se acababa una cajetilla el solo en esa noche, después me llegaba a abrazar mientras me decía cuanto me amaba.
Varios momentos de la noche desaparecía, desaparecia durante una hora y media. Llegaba a lavarse los dientes. Sabia que no le gustaba que lo viese fumar marihuana, pero el olor quedaba impregnado en su remera desgastada.
Siempre era lo mismo.
—¿Donde estabas, amor?— Sabia que mi nariz estaba polvorienta y mis pupilas dilatas.
—Sali a caminar.— Se acerco mientras se quitaba la remera y se acercaba a mi cara a quitar el polvo blanco de mi nariz.
Nuestros labios se juntaban con diferentes sustancias en el paladar de nuestras lenguas, los dos sentiamos en nuestros labios el sabor de la droga del otro, y eso solo nos volvia mas locos.
Muchísimas veces dijimos que lo dejaríamos, Jamas lo hicimos, solo decíamos.
Todas las noches el se sentaba a ver el anochecer por la ventana, y todas las noches el aire se llenaba de tabaco.
Siempre me preguntaba, ¿Cuantos? ¿Cuántos se fumaría al día?, era la pregunta que más rondaba sobre mi cabeza.
Muchas veces me comentó sus ganas de morir. Sobre suicidarse.
Decía que no lo haría por 2 simples razones.
Yo y la nicotina.
El decía que me amaba incluso más que los cigarros, que juntos éramos el veneno Perfecto, pero separados éramos veneno tóxico.
Y que si se muriera, qué tal si los angeles no le daban cigarros, o si satanas se los fumaba para el solo. Era su peor pesadilla.
Un día los dos drogados me dijo.
"Un día, encontrarás noches de Luna, extrañamente vacías y cuando llames mi nombre a través de ellas, nunca habrá respuesta, por que ya me habré ido"
Ese día no entendí. Ahora entiendo.
El se fue.
Y solo dejo una carta.
"Tal vez pienses que no te extrañare, tal vez pienses que nunca te ame, tal vez pienses que todo es una broma de mal gusto, tal vez pienses todo eso, y déjame decirte que todo eso es mentira. Tan solo de pensar en perderte, una mano ahorca mi cuello y me deja sin respirar, no sabes las ganas que tengo de abrazarte en estos momentos y decirte lo mucho que te amo.
Si no me despedí correctamente fue por los pocos huevos que tengo. Fuiste mi otra mitad, fuiste la persona por la cual hubiese dado mi miserable vida, se que te dejo esta mediocre carta y para eso mismo te pido perdón por no saber decirte lo mucho que te ame, perdón por los malos ratos que te hice pasar, perdón por ser yo y no poder complacerte en cualquier sentido, perdón por no tratarte como un rey.
El doctor dijo que me quedaban pocos días, el cancer que estaba sufriendo que ni tú ni yo sabíamos me dejo con una paz increíble, sabia que moriría un día de estos por mi adiccion, estoy contento por morirme de eso, aunque hubiera preferido que tú me mataras, que tu agarras un cuchillo y lo hicieras.
Jamás me arrepentí de haberte conocido, jamás desperdicié cada beso que me diste, cada te amo que dijiste, cada abrazo que me diste. Por que fue la muestra de amor más grande que pudiste darme, Fuiste la razón por la cual no me mate. Al instante que te conocí supe que te amaría mas que a mi mismo, mas que a cualquier persona.
Espero que me puedas perdonar. No me olvides, por favor nunca me olvides.
Fuiste mi todo, y en cada otra de nuestras vidas te buscaré como loco, te buscaré hasta que nos encontremos.Espero que en la siguiente vida terminemos muriendo de viejitos y no por adictos.
Tu más sincero amor.
—Ivi
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes of the Window
FanfictionIvan siempre fumaba. Rodri amaba verlo fumar. historia basada en la cancion Cigarettes of the Window