Miro por la pequeña ventana con notable cansancio.
Sus ojos tan oscuros como la misma noche , miraban la luna que poco a poco tomaba su lugar en lo mas alto del cielo.
A penas había regresado de su ardua y frustrante búsqueda de empleo , de la cual solo termino decepcionado y bastante cansado.
Estando en su no tan cómoda cama , miro los alrededores de ese pequeño cuarto , era bastante simple y vacío . Había un armario , una mesa bastante pequeña con solo una silla , un mini refrigerador y la puerta que llevaba a su diminuto baño.
No era algo que él habría elegido , pero fue lo mas barato que pudo pagar , tenia planeado mudarse cuando tuviera el dinero suficiente , pero la repentina perdida de trabajo que tuvo , complico mas las cosas.
Ahora estaba sin poder pagar las facturas , que poco a poco inundaban su correo ; y a una semana de que lo sacaran de su pequeño , pero acogedor hogar.
Todo iba de mal en peor en su vida...
Suspiro pesadamente y cerro sus ojos por unos segundos , trataba de mantener la calma y no perder la cabeza con todo lo que estaba pasando , era bastante estresante aquella vida que estaba llevando , pero no iba a quejarse de sus decisiones.
Se sentó en la cama con pereza y disfruto del silencio que reinaba en el cuarto , era bastante raro no escuchar peleas , discusiones familiares , personas teniendo relaciones o el sonido de la televisión de alguno de sus vecinos , si tenia en cuenta que las paredes eran tan finas como una hoja de papel , podría decir fácilmente que no había privacidad en ese pequeño edificio.
El ambiante tan silencioso fue perturbado por el sonido de su estomago pidiéndole comida.
Sus mejillas se sonrojaron por aquello , pues había olvidado por completo que no había comido absolutamente nada , por haber estado concentrado buscando trabajo.
Se levanto de la cama y camino a pasos lentos hacia su mini refrigerador . Lo abrió con esperanzas de al menos poder encontrar un simple Onigiri , pero no había nada , nisiquiera un refresco para saciar su sed.
Cerro el mini refrigerador algo frustrado por no encontrar alimento.
Su estómago comenzó a rugir nuevamente , el joven podía jurar que estaba rogando por aun que sea una pequeña miga de pan.
Su chillona risa salio a relucir ante aquello , eso le traia cientos de recuerdos que creyo haber enterrado.
Se dirigió hacia su armario con notable calma y una vez estuvo en frente del mueble , lo abrió y saco una pequeña caja marrón . La cual , al ser abierta , mostró unos cuantos billetes a la espera de ser gastados.
Su mirada se poso en el poco dinero que tenia ahorrado . Si lo gastaba en esos momentos , no tendría nada para mañana o para siquiera subsistir.
Le resto importancia a aquello , de todos modos , esos pocos billetes no le servirían ni para pagar alguna de las facturas que tenia guardadas.
Se puso su chaqueta roja favorita y unos zapatos , guardo el dinero en el bolsillo de su pantalón y dejo la caja sobre su cama.
Se estiró un poco para liberar cualquier tensión que tuviera en el cuerpo , no era momento para preocuparse , era momento de saciar su hambre.
Camino a pasos firmes hacia la ventana y la abrió , salio por ella , teniendo como único apoyo , la salida de emergencia que tenia el viejo edificio . Estaba seguro que todo eso se caería si las personas subían a la vez , estaba oxidado y se movía demasiado , no aguantaría ni el peso de tres.
ESTÁS LEYENDO
~"The Servant"~
FanfictionAl verse metido en problemas económicos , Monkey D. Luffy se ve obligado a trabajar por tiempo indeterminado como sirviente en una mansión. La esposa de la casa le hace la vida imposible en su estancia en ese lugar , todo debido a que el dueño de la...