el hospital de pollo...

196 11 17
                                    

Cap: l-leeiste el l-libro...?
Magma: claro que si gatito♥︎
Cap: c-claro...
Magma: que pasa?
Cap: me d-da mie-edo la m-mascara...
Magma: tranquilo me la sacaré
Magma se saca la máscara
Magma: mejor?
Cap: si♥︎! *lo besa* te extrañe... TANTO!
Magma: je. Yo también gatito♥︎
Cap: y vas a ir al hospital?
Magma: el hospital de pollo... si ahí dijiste que había más información verdad?
Cap: si..yo no leí por que sabía que yo estaba infectado...
Magma: bueno... y tu sabes donde esta ese reino?
Cap: yo lo construí.. y al rey también...
Magma: oh. Entonces sabes más?!
Cap: más o menos... solo se que el rey es clave.
Magma: QUE?! PERO COMO!!!
Cap: no lo se... pero por alguna razón el sabe exactamente que hacer...
Magma: lo derrotaremos como antes gatito♥︎ no te preocupes
Cap: je...
Magma: y esa vestimenta no te incomoda? Gatito?
Cap: si... esta rota...
Magma: esperame a qui! Te puedo traer  ropa nueva!
Cap; ok!
Con Duxo
Duxo: MALDITA SEA! P-POR QUE...? POR QUE TU!! P-POR QUE!! . . . Amigo... juro que estarás bien... después de que acabe todo este infierno.. lo prometo...
Con pollo
Pollo: maldita sea tengo que ir a mi hospital rápido pollo RAPIDO! 《ummmm por que quieres ir a tu hospital~? :/》 a tomarte unas muestras 《por que? ;[》 por qué por alguna razón tu no sigues las reglas de clave y preferiste seguirme a mi en vez de tu creador 《a weno... :]》 y por que razón me elegiste a mi? 《Bueno... es que a mi no me gusta maltratar ni nada de eso...》 eso explica muchas cosas... pero te tomaré muestras igualmente 《ok :D》
Pollo llega a su hospital
Pollo: a qui es.. 《wow... esta... :[》 viejo? Si... es que a pasado 1 mes desde que lo dejamos... y luego comenzará el apocalipsis... 《oh... lo siento :[》 no te disculpes.... es la culpa de clave...! JURO QUE! 《tengo sueño :<》 igual yo... *bosteza* creo que podemos ir a las camas de mi hospital 《 si! >:D》 je...

Con... star
Star: 《JAHAJAJAHAJAAHH QUE DIVERTIDO!》 NO! P-POR QUE...? 《POE QUE QUE? :> NO TE ESTAS DIVERTIENDO???? :D》 COMO... CREES?! 《 :/ BUENO! PORTADORA TU ESTAS UN POCO ENOJADA :^ ASI QUE QUE TAL SI RE DIVIERTES UN POCO???? :D》 no entiendes? 《Solo quiero que estés feliz :[》 pues... LOS UNICOS QUE ME HIZIERON SONREIR FUERON CAP Y MAGMA! MIS AMIGOS...《 amigos...?》SI..algo que tu no sabes ni tienes... 《oh... :[》 que pasa? 《te podría hacer feliz si los ves de nuevo?》 Si claro que si... 《bueno pues... en donde hay más probabilidad de que los encuentres?》 Magma y cap? Ja... no me hagas reír, Magma es un idiota nos dejo, y Cap esta literalmente corrupto como los demás y yo... no hay esperanza. 《 si lo dices así... :[》 aunque pollo tenia información secreta en su hospital... quizás ahí esta la esperanza! 《ESO ESO :D》ok!

Ahora, Magma, Cap, duxo, pollo y star van hacia el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, Magma, Cap, duxo, pollo y star van hacia el hospital...
Hasta a qui uwu
Y así es como se ve cap ahora uwu

Un nuevo comienzo (NUGGET SMP MI AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora