Lemon (Primera vez~)

5.2K 198 335
                                    

Raph y Leo eran novios desde hace unos meses y la familia era consciente de ello, a ellos no les importaba que sus hermanos compartieran ese tipo de relación, si ellos eran felices entonces todo estaba bien.

Leo: ¿Entonces van a ir a una competición de coches? ¿¡Sin mi!?- se quejó decepcionado.

Splinter: Lo siento Azul, pero ya hicimos las inscripciones.- le contestó en verdad sin sentir nada de culpa.

Donnie/Mikey: ¡Vamos a ir a una competición con papá!- celebraron los dos hermanos.

Leo: ... Ni se les ocurra dirigirme la palabra cuando vuelvan.- dijo yéndose de la sala.

Raph observó cómo Leo se fue y seguidamente se dirigió a la cocina.

Raph: Bueno, pues buena suerte chicos.- animó a sus hermanos y padre.

Donnie: ¿Acaso dudas de nosotros?- preguntó aún sonriendo.

Raph: Claro que no.- dijo cruzado de brazos y devolviéndole la sonrisa.

Splinter: Se nos hace tarde muchachos, vámonos.

Mikey y Donnie fueron hacia el garaje donde estaba la Tortugoneta seguidos de su padre.
Al cabo de un rato Raph escuchó cómo sus hermanos y padre arrancaron la Tortugoneta y se fueron de la guardia así que decidió ir a ver qué hacía Leo.

Raph fue hacía la cocina pero notó que Leo ya no estaba ahí, se extrañó y empezó a buscarlo cuando después de un rato lo encontró. Estaba en su cuarto, el de Raph.

Raph: ¿Leo?- preguntó extrañado al verlo estirado leyendo un cómic en su cama.

Leo le miró.

Leo: ¿Que pasa?- le preguntó algo molesto devolviendo la vista al cómic.

Raph sabía que a Leo le daba rabia no poder haber ido con Splinter y sus hermanos a esa competición y que por eso actuaba así.

Raph: Ya se que querías ir, pero como dijo Pops, ya habían hecho las inscripciones.- le explicó sentándose en la cama.

Leo: Ya lo sé, y no me importa.- dijo.

Raph rió bajito y Leo dejo de leer para verle.

Leo: ¿De que te ríes?- le preguntó algo molesto.

Raph: Es que cuando dices que no te importa es todo lo contrario.- le dijo alegremente.

Leo: ... Está vez lo digo enserio.- le afirmó volviendo su vista al cómic.

Raph: ¿A sí?- le preguntó aún sin creerle.

Leo: Si, porque estoy contigo...- le confesó sonrojándose un poco y intentando taparse la cara con el cómic.

Raph se sorprendió y sonrojo por el comentario de Leo, ahora sí que le creía.

Raph, sin decir nada, sonrió y se acercó a Leo.

Leo al notarlo bajó el cómic de su cara y se quedó mirando a Raph aún sonrojado.

Era algo extraño ya que, para este tipo de cosas ambos eran iguales, tímidos, atrevidos, sumisos... Dependiendo de la situación o de como actuaba el otro era una cosa o la otra.

Raph se acercó a la cara de Leo y antes de besarle le susurró de forma seductora.

Raph: A mi también me gusta estar contigo~.

Leo se sonrojo aún más para a continuación sentir sus labios junto a los de Raph. Soltó de golpe el cómic que estaba leyendo de la sorpresa y se centró en el beso que ambos compartían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEMON (ROTTMNT) (RAPH X LEO) (RAPHANARDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora