L:
- Damas & caballeros, solo quedan quince minutos para que empiece la casería.- Mire a mi alrededor sintiéndome cansado de estar en esta posición. Los hijos de los mafiosos más reconocidos del mundo estábamos sentados esperando ver quien se podría llevar uno de los grandiosos huevos de Cleopatra. Desde Vory v Zakone hasta la Yakuza, todos estaban aquí & todos teníamos el mismo propósito; llevar a nuestros países uno de las piezas de artes más famosas e históricas del mundo.
La diferencia entre estos impostores & yo, era que yo simplemente la quería para ponerla en mi oficina, tomaría algunas fotos & luego la venderé por el triple de lo que la compraré hoy. No me interesa en lo más mínimo este tipo de cosas & mucho menos el arte, solo me interesa el dinero.
- Corleone, un gusto verlo en nuestra subasta.- Ume
Shigeharu, es hija del jefe de la Yakuza & una de mis mayores rivales en las subastas. Nunca entendía cual era su necesidad de entablar conversaciones conmigo, pero siempre hacía el intento.- No estoy de humor para tus ridiculos intentos de intimidación, te aconsejo que te alejes.- Mi mano viajo hasta el bolsillo de mi chaqueta, buscando con desesperación mi caja de cigarrillos. Últimamente estoy teniendo una adición a los Marlboros rojos, puse el cigarro en mi boca mientras usaba una vela que había en la mesa pasa encenderlo; mientras mi boca se llenaba del humo sentía como mi cuerpo se ponía más tranquilo.
- Deberías dejar de fumar, Levi.- Se sentó a mi lado mientras escaneaba mi cara con curiosidad.- Ya te ves medio muerto, sería una pena que la empresa de tu familia se desmorone.- Soltó una carcajada. El sonido de su asquerosa voz retumbó en mi cerebro causando que me sintiera aún más molesto.
- La única persona que terminara muerta aquí serás tú si no te largas de mi vista.- Su sonrisa se borro al instante, causando que la mía aparezca de forma inevitable en mi rostro.- Ume, entiendo que tu esposo sea Uno schifo en la cama pero lo de nosotros solo fue una noche; supéralo.
Sin más que decir decidí alejarme, odiaba que las personas se acercaran a mi como si me conocieran; dándome consejos inútiles cuando su vida es mil veces peor que la mía. Joder, yo decidí vivir de esta forma & nadie tenia el derecho de decirme que podía o no podía hacer con ella.
Saque el teléfono de mi bolsillo & llame a mi mano derecho, Giovanni. Quería largarme de aquí lo más rápido posible, ya ni me importaba el estupido Huevo; necesitaba mi momento a solas.
- Necesito que me consigas Molly, que la dejen con Johnny; ya casi llego a casa.- Escuche un pesado suspiro de su parte, no le gustaba que me metiera esas cosas pero vivir en este mundo sin vicios es algo imposible.
Giovanni & yo nos conocimos cuando me adoptó el señor Corleone, trabajamos tan duro como pudimos vendiendo drogas, administrando armas, peleas clandestinas, etc. no estábamos orgullosos de la vida que habíamos tomado pero así era esta fue la única opción que tuvimos & hemos hecho un excelente trabajo, tanto que antes del señor morir decidió adoptarnos para que tomemos el control de la familia.
- Paso algo?.- Caminé hasta la salida del lugar rápidamente, yendo directo al estacionamiento pensando en que mentira podría decirle a Giovanni ahora. le di la llave de mi auto al muchacho del estacionamiento.- Ayer tomaste & hoy quieres molly?.- Estaba enfadado, lo sentía.
- Estoy bien, solo necesito un tiempo a solas.- Ví mi auto, formándose una sonrisa en mi rostro. Recordé el momento en donde no tenía absolutamente nada & vi ese auto pasar, soñaba tanto con obtenerlo que ese deseo ( & muchas cosas más) hicieron que me mi hambre por una mejor vida se intensifiquen; así termine volviéndome Levi Corleone.
sincerely, Lena<3
Uno schifo: un asco.