Narro yo:
Primero que nada quiero disculparme por no aser otro capitulo pero tango mis razones lo juro!!.Bueno al final del cap se los diré
****:Sere derecto contigo,dinos que demonios eres,humano o titan?!!
Eren:☁️que clase de pregunta es esa?.porque todos me ven como, como si contemplarán a un monstruo,eso significa que lo soy☁️señor no entiendo, no entiendo que quiere decir!!
****:estas fingiendo demencia???.........
monstruo asqueroso no quiero que juegues conmigo!!te vol-(interrumpido)Akira:señor no me parece justo que insulte a Eren!! Por algo que nisiquiera se acuerda además titan?!!!.De que esta ablando?!!!
****:Todos nosotros pudimos verte, observamos claramente como el cadete Jeiguer salió del cuerpo de un titan!!
Eren:(shok)
****:la humanidad entera permitió que monstruos como tú pasarán más allá de la muralla Rous
Akira/tn:☁️monstruos?☁️
****:no me importas en lo absoluto,aun si gueres desentiende directo de la corona,eliminarte es la mejor alternativa en todos los casos, estoy en lo correcto al aser esto,el maldito titan acorazado que iso trizas la muralla Maria podría aparecer en cualquier instante,ahora todo la humanidad se encuentra al verde la la extinción total!!!...no lo entienden?! ninguno de nosotros podemos darnos el lujo de perder más recursos por tu culpa,los volaremos en pedazos!! la arterieria esta cargada y lista para disparar!!(lo dise temblando)
Peli-blanca:tiene razón señor, puedo ver que no tienen ninguna intención de cooperar dudo que ten alguna información relevante para nosotros,es como usted lo dice esuna perdida de tiempo y recursos
Cadete:CAPITÁN,es nuestra oportunidad,es más sencillo volar lo en pedazos mientras esté en esa forma
Mikasa:mi especialidad es-(interrumpida)
Cadete:además también deberíamos matar a la chica que le ayudó!!
Tn:☁️al escuchar eso me empezó a hervir la sangre☁️
Tn:vuelves a intentar tocar uno de sus cabellos te juro que te mataré!(enojada)
además no es como que ustedes agan gran cosa!Cadete:como te atrev!!(interrumpido)
Akira:Tn porfavor ya no digas mas porfavor (tenía la cabeza agachada)
Tn:(flashbak)
así se escribía?😅Akira:porfavor que ya dejen de aser eso (llorando)
Tn:tranquila(consoladola) tranquila shuu,cálmate si?
Akira:pero nuestros padres!(llora más)
Bueno no abia publicado un capitulo porque estre a prepararme para 1 de secundaria y no he tenido tiempo Bueno tratare a aser capítulos más seguido
ESTÁS LEYENDO
♡amor no creo o ¿si? (levi x tn)♡
FantasyTn es una chica fría ,astuta y hermosa pero tiene un grande secreto y no es solo ella sino también ********,******* y ***** ella no cree en el amor porque dese que es una tontería y perdida de tiempo con el tiempo ¿canviara de opinión? 🖤falta de...