El Trato-parte 2

511 17 17
                                    

Dividi el capitulo por dos razones una porque era muy largo y dos para hacer una advertencia

ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON POR LO QUE SI NO QUIERES LEER ESTA PARTE PUEDES SALTARTELA

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

De camino al granero, Spike vio a Big Mac teniendo un momento íntimo con su esposa Cheerilee. Era difícil ver lo que estaban haciendo, con Big Mac vistiendo la capa de Jack el destripador
Cheerilee llevaba puesto algo relacionado con las plantas, pero, de nuevo, Spike no podía ver con claridad. sin embargo, podía escuchar claramente los gemidos del semental rojo. Los cinco siguieron caminando en silencio. Una vez que llegan al granero, Babs y Applebloom abrieron la puerta de madera roja y dejaron entrar a los demás. Dentro del granero estaba oscuro, pero el heno suave cubría casi cada centímetro cuadrado del granero. En el extremo derecho había un escritorio con herramientas agrícolas. En el centro estaba la escalera al nivel superior. Las cuatro yeguas y el dragón subieron la escalera. Siendo el último, Spike tenía una buena vista de las tanga negra de Sweetie.

Una vez que Spike subió, el dragón jadeó por lo que vio. Las cuatro yeguas sostenían algo presente para él. Lo único que le dio a Rarity en su décimo cumpleaños para demostrarle que la amaba. El rubí de fuego en forma de corazón.

"Spike, todos tenemos algo que decirte". Comenzo Applebloom.

"Todos hemos compartido sentimientos por ti". dijo Babs.

“Pero sabíamos que tres de nosotros estaríamos desconsolados si elegías uno”. Scootaloo dijo.

"Es por eso que aceptamos compartirte". Acabo Sweetie Bell. Spike se quedó sin palabras. Tomando el rubí, lo miró por un momento antes de partirlo por la mitad. Las chicas se sorprendieron, hasta que volvió a romper las mitades por la mitad y les entregó un pedazo a cada una.

"Ahí, ahora una parte de mí siempre estará con ustedes, chicas". Spike dijo con una sonrisa suave pero cálida aceptando su amor por él. Lo que pasó después no lo esperaba. Las cuatro yeguas se abalanzaron sobre el dragón, arrojándolo hacia atrás cerca del borde. Sweetie fue la primera en tomar sus labios, su lengua saliendo de su boca y dentro de Spikes. Sintiendo su lengua de reptil bailar con la de ella bajo la luz de la luna, cerró los ojos, disfrutando del dulce sabor del dragón. Spike, sin embargo, no quería dejar a los demás afuera, agarrando firmemente las nalgas de Applebloom y Babs, mientras su cola se frotaba contra Scootaloo, ganándose un suave grito ahogado de cada uno de ellos. Sweetie apartó los labios del dragón retrocediendo para que pudiera levantarse.

Spike se movió hacia la puerta lateral abierta del granero, y dada su naturaleza para presumir, extendió sus alas, esos ojos verdes brillando bajo la luz de la luna. Los cruzados estaban obsesionados con esos... ojos. ¡Esos ojos de monstruos! Era aterrador, pero excitante. Spike alcanzó debajo de la base de su ala, para desabrochar su túnica. La túnica de seda cayó al suelo, lo que hizo que las yeguas frente a él se sonrojaran fue el hecho de que Spike no estaba usando pantalones. De sus escamas sobresalía un palo rosa brillante, pequeño pero grueso. Sin dudarlo, Sweetie Bell se arrastró hacia el exótico dragón.

La unicornio se enfrentó a lo que supuso que era el pene de Spike. No estaba muy segura de lo que iba a hacer, así que decidió usar lo que recordaba de las novelas eróticas que había... tomado prestadas de su hermana. Le dio un beso a la punta de su pene, haciendo que se moviera y creciera mientras Spike dejaba escapar una señal. Sintiéndose un poco más audaz, Sweetie le da una lamida experimental, ganándose un leve gemido del dragón. La yegua blanca se tomó un momento para colocar el sabor en su boca. Si bien fue un sabor divertido, tampoco fue malo. Ella le da a la carne de dragón una lamida más grande y otra lamida, pronto comenzando a disfrutar al gusto. Al ver cómo su amiga se estaba involucrando, Scootaloo se arma de valor y se dirige hacia el unicornio y el dragón. Teniendo la idea de que su amiga también quería probar, Sweetie se movió para poder tener un lado mientras ella continuaba lamiendo el otro. En lugar de probar como su amiga antes que ella, se sumergió de inmediato. Lamiendo la polla de Spike como si fuera una paleta y se estuviera muriendo en el calor del verano. Para no ser superados por sus amigos Alpplebloom y Babs se dirigieron hacia el dragón y Babs atrajo a Spike para un beso abrasador con la boca abierta. Spike fue tomado por sorpresa por esto. Más aún cuando su lengua salió disparada de su boca y entró en la de él, tratando de reclamar su lengua y su boca como su dominio. Spike no se rendiría tan fácil y se defendió, los dos apéndices luchando entre sí con todo lo que tenían. Esto se mantuvo durante aproximadamente uno o dos minutos antes de que la pareja tuviera que separarse para tomar aire. Dejando hilo de saliva entre los dos. Justo cuando el dragón recupera el aliento, Applebloom lo agarra de la cabeza y le da un poderoso beso. Los dos terminaron luchando por el control también. La atención que Spike estaba recibiendo de cuatro yeguas increíblemente calientes hizo que su miembro se pusiera rígido y finalmente alcanzara el mástil completo. Era muy grueso, muy rosado y tenía unas increíbles nueve pulgadas de largo (22.86cm). Dos pulgadas más largo que un semental normal.

Truco O TratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora