una pijamada

235 5 4
                                    

Ya pasaron 3 días

Tocan la puerta

Mike/
Quien es

???/
El Repartidor de pizzas como quien es

Mike/
Bueno
*pensado*
Nunca pedí pizza bueno pizza gratis

Abre la puerta

Mike/
Ah eres tu Alex que quieres

Alex/
Vamos a tener una pijamada

Mike/
Bueno

Alex/
Ok al las 7 PM

mike/
Ok

Alex se fue

Bueno tengo 3 horas para prepararme

Acenix/
Prepararte para que

Mike/
Ehh cuando llegaste

Acenix/
Recién

Mike/
Solamente me voy a una pijamada nada más

Acenix/
Yo también quiero ir

Mike/
Que pero eres grande y van a aver adolescentes y vos eres adulta

Acenix/
Yo me se muchas historias de terror seguramente a tu amigo le voy a caer bien

7 PM

Tocan la puerta

Mike/
Debe ser Alex

Abre la puerta

Alex/
Hola Mike

Mike/
Hola Alex

Alex/
Vamos?

Mike/
Vamos

Alex/
Espera y esta quien es

Acenix/
Hola yo soy acenix y soy la amiga de mike

Alex/
Un gusto acenix bueno quieres venir con nosotros vamos a contar historias de terror

Acenix/
Me gustan las historias de terror

Alex/
Bueno vamonos

Acenix/
Oye una pregunta

Alex/
Si

Acenix/
Tu casa está lejos o cerca

Alex/
al frente de la casa mike

Acenix/
Ok







Alex/
No hay nadie de mi familia

Mike/
Ok

Dana/
Alex
*lo abraza*

Alex/
Que paso

Dana/
Tuve mucho miedo

Alex/
Ay por que estaba Kevin y sofia

Dana/
Pasaron 10 minutos y no venias

Alex/
Ay no me pasó nada

Dana/
Bueno

Sofia/
Ey novios dejen de abrazarse y vamos con las historias de terror

Alex/
Sofia esta vez te dejo pasar pero me vuelves a decir eso te arranco la cabeza

Sofia/
Y hacia falta que seas tan cruel

Alex/
Simón

Alex/
Bueno dejemos las estupideces de un lado vamos a comenzar las historias de terror

Acenix/
Bueno comienzo yo esta historia de terror se llama no sólo los perros lamen:

Historias de terror: No solo los perros lamen
Esta leyenda urbana se localiza en una pequeña ciudad de Francia y, según se puede leer en internet, se publicó incluso en algunos periódicos locales. La protagonista es una niña de 9 años, hija de un matrimonio de clase alta, bien relacionado en temas políticos y aristocráticos. Es por esto por lo que los padres, con una vida social intensa, decidieron comprarle a la niña un perro para que la protegiera y le hiciera compañía durante sus ausencias a cenas, fiestas y demás. El perro cogió como costumbre dormir bajo la cama de la pequeña y, cuando a esta le entraban los miedos nocturnos, dejaba caer su mano y entonces el perro se la lamía para tranquilizarla.

Una noche, después de escuchar algunos ruidos en su casa durante una de las ausencias de sus padres, la chica se asustó y, como de costumbre, dejó caer su mano y su fiel compañero comenzó a lamerla hasta que se tranquilizó. Sin embargo, al levantarse de la cama horas después, descubrió a su mascota descuartizada en el salón y una pintada hecha con su sangre en la pared, en la que podía leerse: No solo los perros lamen. Telita marinera.

Alex/
Un aplauso para acenix por su historia de terror

Alex/
Bueno le toca a sofia

Sofia/
Ok esta historia de terror se llama la autoespista del fantasma:Lleva circulando siglos, adaptándose a los distintos medios de transporte. Consiste básicamente en que una mujer hace autostop al borde de una carretera: Un coche se detiene y se sube a la parte de atrás. Al llegar a una peligrosa curva, la autoestopista advierte del peligro. Cuando el vehículo ha rebasado la curva, la mujer ha desaparecido misteriosamente. Luego, el conductor, o conductor y copiloto, se entera de que en ese punto murió trágicamente una mujer. En algunas versiones, la pasajera no avisa del peligro y el coche sufre un accidente y mueren conductor o pasajeros, aunque siempre queda algún superviviente, claro, para poder contar la historia. En nuestro país la fatídica curva se ubica en el puerto de la Cruz Verde, un paso de montaña de la sierra de Guadarrama, y se dice que hay otra curva con su fantasma en el puerto de Galapagar.

También hay variaciones en las que el autoestopista es un padre angustiado que tiene que llegar como sea al lecho de su hijo moribundo. O ancianas siniestras que anuncian el fin del mundo. A veces es una novia vestida de blanco que murió el día de su boda. Vamos, que hay versiones para todos los gustos.

En eso cae un rayo

Dana/
Ahhh
*abraza a Alex con mucha fuerza*

Alex/
Dana suéltame me dejas sin aire

Dana/
Lo siento
*lo deja de abrzar*

Alex/
Bueno ahora viene la historia de Kevin

Kevin/
Bueno esta historia de terror se llama la dama del blanco:Es una leyenda parecida a la anterior, y también está extendida por todo el mundo. En ella, una mujer vestida de blanco aparece durante un breve periodo de tiempo en alguna zona rural. Su historia suele estar relacionada con alguna tragedia de carácter local. Son mujeres que han perdido a hijos, maridos o han sido víctimas de una traición y su espíritu vaga sin descanso clamando venganza.

En el medievo, cuando esta fantasmagórica figura aparecía significaba que alguien cercano, de la familia o del vecindario, iba a morir. En la tradición inglesa, la Dama de Blanco custodiaba un tesoro, pero murió repentinamente, antes de que pudiera revelarle a nadie dónde se hallaba escondido. Cuentan que en el siglo XIX la dama blanca se apareció hasta tres veces al hijo de los dueños del castillo de Blenkinsopp en Northumbria, pero es cierto que en esa parte de Inglaterra todos los castillos tienen sus leyendas de fantasmas. La dama Blanca en Gales también guarda un tesoro. Cuando un hombre tuvo el valor de acercarse a ella, le recompensó con la mitad. En su avaricia, él se lo llevó todo, pero la Dama de Blanco reaccionó, y con sus poderes sobrenaturales, mató al codicioso abusón.

Alex/
Bueno vengo con mi historia y la última esta historia se llama los suicidios de pokemon:En marzo de 1996, tras el lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde 1.0, en Japón se dieron 104 suicidios de niños entre 10 y 15 años. Algunos se ahorcaron, otros se arrojaron al vacío desde altos edificios, los hubo que se cortaron las venas. ¿Qué tenían todos en común? Todos ellos, según sus padres, estaban enganchados al juego. Se desencadenó el rumor de que escuchar la música del Pueblo Lavanda incitaba a los menores al suicidio. Según esta leyenda urbana, ritmos binaurales de tono alto afectaban al cerebro de los niños, aunque, como sucede con el test del mosquito, los adultos eran inmunes a esa frecuencia. Alguien se inventó una enfermedad, "el Síndrome del Pueblo Lavanda", que inducía a los niños al suicidio. La leyenda se disparó por las redes, amenizada con todo tipo de especulaciones, como el peligro inminente de los cartuchos de juego que todavía circulaban por el mundo, responsables directos de las muertes. Se habló mucho del suicidio de uno de los programadores, Chiro Miura, y del macabro legado que dejó.

El problema de los suicidios juveniles en Japón poco tiene que ver con los videojuegos y mucho con las gran presión que sufren los adolescentes: el temor al fracaso escolar es tan acuciante que la angustia juvenil que se da en cualquier cultura se convierte aquí en obsesión y terror.

Alex/
Fin

Acenix/
Esas fueron las mejores historias de terror  que escuché aún que la de alex parece que vos estas muy pegado al pokemon

Bueno chicos en 12 nos vemos con otra historia chauu

mi niñera pervertida(mikenix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora