Un mes y Stiles seguía siendo el mismo chico "rebelde". La manada pensó que todo era pasajero y le darían tiempo. Pero el tiempo ya se agotó así como su paciencia.
─ Desde ahora van a observar cada paso de Stilinski. ─ gruñó Derek
La manada asintió, nadie objetó incluido Scott. Él estaba preocupado por su amigo y no quería llevarse una mala sorpresa.
Todos se fueron al instituto y ahí dio inició al juego de "detectives junior". "Se han prudentes" les recordó Derek, sabía que esos niños de prudentes no tenían nada y para su lamentable suerte Stilinski era muy perceptible e intelligente.
Las acciones o detalles son perceptibles a la vista.
─ Hola chicos. ─ saludo Stiles de largo para luego irse con su grupito de amigos.
Si, Stiles se había hecho el mejor amigo de unos chicos que se hacen llamar los F4 porque no incluyen a más se 5 en su grupo.
La manada estaba tranquila por dos razones, ellos no son cazadores ni sobrenaturales; son simplemente humanos.
─ Odio ver a Stiles con esos chicos. ─ gruñó Malia
─ Esos chicos siempre se han creído los mejores solo por tener dinero. ─ está vez fue Liam quien gruñó,
Él conoce a esos chicos, ellos estudiaron en la escuela privada en la que el estuvo antes de ser transferido por destrozar el auto de su maestro.
─ Escuché que ellos le ayudaron con las deudas al Sheriff.
Todos pusieron cara de póker
─ ¿Cómo sabes eso, Lydia.?
─ Escuché a mi mamá hablar con Noah, ya sabes ellos tienen una especie de "amistad" muy íntima. ─ todos sabían a que se refería
─ Todos sabemos que Stiles va ser tu hermano. ─ dice Isaac para tratar de molestar
─ El destino pone cada cosa en su lugar, Stiles es un buen chico y Noah un gran hombre. ─aclaró mientras se pinta los labios─ Mi suerte es única y por lo tanto no me puedo quejar de tener un hermano cómo Stiles. ─ con eso dicho se fue moviendo sus caderas dejando a todos con la boca abierta.
─ Ella es inteligente. ─ dijo un ex lagarto orgulloso
─ Volviendo al tema, es posible que Stiles este con ellos porque se siente comprometido.
Scott mira a su novia, ella puede que tenga razón.
Ellos siguieron discutiendo el tema de Stiles mientras Cora le envía un mensaje a su hermano con la nueva información.
.
.
.Eran las 6 de la noche y sé encontraban siguiendo a Stiles y su grupo de amigos que no se le despegan ni un segundo.
─ ¿Una pista de patinaje? ─ Erika comenta,
Eso le trajo recuerdos a Scott y a las chicas de la última vez que ellos estuvieron ahí. Él por impresionar a Allison y Stiles por estar con Lydia.
─ El deporte favorito de Stiles. ─ comentó la Banshee
─ ¿Cómo lo sabes? ─ preguntaron al unísono
Scott no daba crédito a lo que ella dijo, ni siquiera él sabía tal afirmación.
─ ¿Scott eres lento o qué? ─reprochó ella, todos la miran con sorpresa─ El deporte favorito de Stiles es el patinaje, jugar lacrosse nunca fue lo suyo. Él siempre sacrificó todo por ti, eligió estar sentado en una banca por ti, dejo pasar su oportunidad por ti. No crees que deberías darle una oportunidad a él, no crees que deberías dejar que él sea feliz. ─ sus palabras le dieron como bofetada al alfa
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL HIELO. (One Shot.)
VampireStiles suele faltar mucho a las reuniones de manada, eso llama la atención de todos. ─ ¿Desde cuándo el humano se volvió irresponsable? ─ era la pregunta que todos se hacían, especialmente Derek que siempre espera una traición viniendo de él. ¿Por...