2/2| Chapter

176 29 2
                                    

Final Episode.

Habían pasado 2 años, en esos dos años pasaron cosas buenas y malas pero esas crisis fueron superadas.

El Sheriff se casó con la madre de Lydia. Stiles le pidió a su padre vender la casa y empezar de cero con nuevos recuerdos.

─ Mamá estará orgullosa de ti papá, ella querría que tú continuarás. ─ fue lo que Stiles dijo el día de su boda

Fue así como vendieron la casa, la señora Martín de Stilinski siguió el ejemplo e hizo lo mismo y juntos compraron una hermosa casa en la cual serian felices y vivirían con sus hijos.

La manada se fue de Beacon Hills a terminar sus estudios en otro país, el único que se quedó fue Derek y su esposa Breaden.

Ellos tienen un hermoso niño de un año y medio, su nombre es Ellid, (se pronuncia Eli.) Ese pequeño es imperativo y eso les recuerda el dolor de cabeza que fue Stiles.

Él siempre será querido en la manada y aunque él ya no formé parte de ella siempre lo será para ellos.

Noah se jubiló y Jordan Parrish era el nuevo Sheriff y novio de Malia. Su noviazgo era raro pero ser raro es parte de ellos.

Los F4 decidieron quedarse en Beacon Hills para estar con sus padres, eso no les impedía terminar los estudio; asistirían a la universidad y disfrutarían de sus padres.

Stiles terminó en buenos términos su relación con la manada dejando en claro que no se iba por cosas negativas, lo hacía por motivos personales.

Ellos entendían que Stiles quería seguir con sus sueños y ellos no eran quién para quitarle eso al "humano" que muchas veces les salvó la vida.

Él aún mantenía contacto con Scott pero el contacto no era frecuente, la intención era ir de poco a poco saliendo de sus vidas sin herir sus sentimientos.

Lydia era la única que sabía la verdad y le dolía mucho, juro que ella cuidaría de sus padres hasta el último aliento y que él podía continuar.

Sólo pidió que no la olvidará nunca, y que si él puede regresar a ella que lo haga.

Todos continuaron con sus vidas y especialmente una parejita que no se quedó atrás. Mason y Corey

Se sacaron y compraron la casa que un día fue del Noah y Stiles. Ellos iban a construir nuevos recuerdos en un hogar donde lo que más hubo fue amor.

.
.
.

Los F4 se volvieron más unidos que nunca, ahora comprendían el poder de hermandad.

Siempre se cuidarán el uno al otro, juraron nunca soltar sus manos y continuar por siempre juntos, ─ Hasta que la muerte nos separe.─ fue el juramento que hicieron.

─ Que haremos en unos años, ellos notarán que seguimos joven y especialmente tú. ─ señaló a Joseph

Él le miro feo, decidió no restarle importancia a las preocupaciones que vendrían en unos 5 años.

─ Diremos que es genético.

─ ¿Los cuatro? ─ el sarcasmo de Stiles se mantenía intacto

─ Guarda tu cliché y ayúdanos a pensar. ─ dice Killian

Jensen y Stiles rodan los ojos,

─ Mientras vivamos en Beacon Hills usaremos una ilusión, solo tenemos que conseguir un hechizo. ─ dice Jensen alías cabello de muñeca

Joseph se voltea y lo mira

Joseph se voltea y lo mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─ Somos vampiros no brujos. ─ se burla, el sarcasmo de Stiles se le había pegado al más joven.

Stiles se ríe y luego "pregunta"

─ ¿Dónde vamos a conseguir una bruja? ¿Tú conoces alguna? ─ Jensen podía ver detrás de esas gafas una mirada maliciosa y perversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Dónde vamos a conseguir una bruja? ¿Tú conoces alguna? ─ Jensen podía ver detrás de esas gafas una mirada maliciosa y perversa

Todos rien incluyendo él.

─ Mejor aún, no sabemos si Merlín existe o existió. Oh tal vez ellas tengan varitas mágicas. ─ está vez fue Killian el que se burló

Entre risas y sarcasmo pasaron el día en la piscina, el asunto de la bruja quedó en el olvido.

Idea final: Dejaremos crecer el cabello y cambiaremos de vestuario, iremos al Gym para manter nuestros cuerpos en forma, siendo apreciados por la vista de humana.

─ "Sin olvidar que somos atletismo" eso aporta a nuestra pequeña mentira. ─ fin de la discusión

.
.
.

16 años después.

Los F4 ya no se encontraban en Beacon Hills pero eran visitados por su familia, ellos aprendieron de sus poderes y con ellos la compulsión mental. Oh hipnosis como otros le llaman.

Sus padres no hacían preguntas porque "creían" que verse joven era genético. " Gracias al encantó de sus hijos. "

Excepto Noah y Lydia que sabían la verdad.

Los chicos terminaron sus estudios y sacaron psicología para ayudar a muchas personas con sus poderes de vampiros.

La manada volvió a Beacon Hills, todos volvieron casados y con hijos; se volvió un lugar seguro y sería lo mejor para sus esposas e hijos.

Todo poder siempre conlleva responsabilidad y tarde o temprano siempre va a ver algo que arruine su paz, pero hasta entonces siempre van a estar unidos para enfrentar todo aquello que venga.

THE AND

AMOR EN EL HIELO. (One Shot.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora