Parte 1

1.3K 38 0
                                    

LALI:
Mi vida había cambiado hace 5 años había dejado ir al amor se mi vida y me había refugiado en el cariño que Benjamin me entregaba aunque por mas que lo intento todavía no logro amarlo, hoy profesionalmente tenía todo lo que había soñado, una carrera como solista, papel protagonico en una telenovela, todos dirían que estaba completa pero no, me faltaba ese pedazo de mi alma.
Me levanté y comencé a arreglar para ir a polka a seguir grabando, en eso prendí le TV y salía exclusiva

Periodista: hoy se confirma !! Peter Lanzani y la protagonista de Violetta dieron fin a su relación.

Mi corazón comenzó a saltar luego de escuchar esto, estaba sumamente contenta, que tome mis cosas y comencé la locura más grande mi vida.
Me dirigí al departamento de Peter sin saber si se encontraba ahí. Me estaba mandando y lo hacía sin pensar.

PETER:
Estaba durmiendo cuando siento que tocan con mucha insistencia el timbre, me levanté somnoliento y me dirigí a la puerta la abrí mientras me resfregaba mis ojos, cuando los abrí no lo podía creer tenía frente a mi a Lali

Lali: Peter lo siento!! Te desperté ( se notaba nerviosa)
Peter: No te preocupes !! Pasa ! Esta todo bien ???
Lali: si esta todo bien ! Solo ... (se quedo callada, solo me miraba, estaba hermosa)
Peter: Lali me asustas !!
Lali: e mm. . Vine a esto

La sentí acercarse me tomo del cuello, se puso en puntitas y me beso, al principio me pilló de sorpresa, pero luego le correspondi y seguí su beso la abrace, y la subí a mis brazos, ella rodio mi cuerpo con sus piernas y camine hacia el sillón. Ella se apartó me miró y solo sonrió, mientras nuestras frentes seguían pegadas, la mire y la volví a besar pero ahora con más pasión, la temperatura fue subiendo, nada nos podía detener, extrañaba tanto su cuerpo que la volví a tomar y la lleve a mi habitación. La deje delicadamente sobre mi cama, la mire esperando su aprobación ella tomó mi camisa y me tiro hacia ella....

LALI:
Estaba como loca, la pasión estaba a flor de piel, lo necesita, necesitaba sentir su cuerpo rosar con el mio, el tenía sus manos en mi espalda, la acariciaba y mi piel se ponía de gallina, lentamente empecé a sentir como el sacaba mi polera y yo quedaba en brazier, el me miraba, levanto sus brazos y yo solo reaccione a sacar su camisa. Así nuestras prendas fueron desapareciendo hasta quedar desnudos. El era muy tierno, me cuidaba y me estaba haciendo sentir la persona mas amada, sin darnos cuenta fuimos uno. Como extrañaba estos momentos con él.
Ahora nos encontrábamos abrazados cubiertos por la sábana de la cama de Peter.

Peter: Jamás pensé en despertar hoy, recibir tu visita y estar así contigo !! Como te extrañaba
Lali: Ahí Pitt !! Yo tampoco pensé mandarme y llegar así a tu casa ! Que vergüenza ( me tape la cara)
Peter: Eh linda ! No te tapes ! Eres hermosa y te las re jugaste como yo no lo hice ! Pero que te hizo hoy venir así ?
Lali: e mm. .. Cuando te pusiste de novio con Martina, mi sangre hirvio al enterarme y comprendí como te sentiste tu al saber que yo estaba con Benja y hoy me entere por la TV que habías terminado con ella y me lance a la pileta sin saber si iba haber agua !
Peter: vos sabes que esta piscina esta llena, repleta para que vos te lances !! Te amo Lali siempre lo eh echo
Lali: yo también !!

Así pasamos toda la mañana dándonos besos, acariciando nuestros cuerpos y demostrandonos cuanto nos extrañabamos, pero había que volver a la realidad

Peter: Qué va a pasar ahora ?
Lali: y debo terminar con Benja, debemos hacer las cosas bien. El llega en dos semanas a la ciudad de su gira, hablaré con el y lo dejaré
Peter: Ok ! Me parece entonces me aguantaré dos semanas, porque Lali yo no seré el segundo de nadie, yo te amo y merezco ser el primero
Lali: y lo serás !

Le di un beso y salí de su departamento con una sonrisa.

Había pasado unos 3 meses, la gira de casafantasmas se había alargado más de lo presupuestado, Peter no respondía mis mensajes, creía que lo había vuelto a usar y no era asi, en gin estaba muy nerviosa, hoy llegaba, era el día. Aproximadamente a las 16hrs sonó el timbre y supe que era el.

Benja: Amor !! Como te extrañe (tomándome en sus brazos y levantándome )
Lali: yo también ! (Qué mentirosa por Dios me siento) Tenes hambre ? Queres algo ? (Estaba nerviosa)
Benja: A vos te quiero (se acercó a mi me tomo embrazos y quiso besarme, pero me aleje) que pasa contigo ??
Lali: Necesitamos hablar ! Esto no da para más, debemos terminar. Lo siento Benja yo te quiero, pero nunca logre enamorarme de vos, discúlpame
Benja: Así me recibis !! Como es eso Mariana ??? Podemos arreglarlo, te puedo volver a reconquistar, pero no me dejes por favor !! ( sus lágrimas comenzaron a caer)
Lali: Benja por fa no me la hagas más difícil ! No quiero ser dura

En ese momento me comencé a sentir mal, me marie, todo se daba vuelta y me desmaye. Cuando desperté Benjamin estaba a mi lado y me miraba con cara de preocupado, no sabia porque también se encontraba mi amiga Candela

Cande: Lali te sentis bien?
Lali: si ! Que me paso?
Benja: te desmayaste amor ?? Me tenias muy preocupado
Lali: (me aleje de Benja y recordé la conversacion) No me llames mi amor nosotros terminamos !! (Grite) ya te lo dije por favor entendeme ! No te amo mas ! No quería ser pesada contigo, pero no me dejas más opción. Por favor déjame sola.

Benjamin se paró, me miró con cara de decepción, tomó su maleta y se fue cerrando la puerta

Cande: Qué onda amiga ?? Por que le hablaste así ???
Lali: porque quise terminar con el de la mejor manera, le hable le dije que ya no lo amaba, pero no entendió
Cande: pero tenías que ser tan dura?
Lali: no, pero colmo mi paciencia

En eso nuevamente me comencé a sentir mal, pero ahora tuve que salir corriendo al baño y vomite todo. Cande me miró

Cande: amiga tu no estarás embarazada ???
Lali: Es imposible !! Con Benjamin no eh estado hace como cinco meses !!

Luego recordé mi encuentro con Peter, agarre mi cabeza y comencé a llorar.

Cande: Lali !! Háblame que te pasa??
Lali: Cande ! Hace 3 meses estuve con Peter !!
Cande: Qué? Cómo ? Cuando ? Cómo ocurrió eso?
Lali: emm. .. ese día me entere que había terminando con Martina, así que sin pensarlo me mande a su departamento entre y lo bese, beso y beso llevo a una cosa y esa a otra y tu sabes lo pasa después. Ahí le prometí a dejaría a Benja en cuanto llegará, pero su gira se alargó y Peter no me creyó y ahora ya no responde mis mensajes, cree que lo volvi a usar.
Cande: wouu !! Amiga ! Emm ya primero no tenemos que sacar la duda, así que iré a la farmacia de siempre y comprare un test.

Cande salió de mi casa y yo me quedé a esperarla ...

Corto Laliter: Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora