Solo faltaban 3 días para que fuera el día de su graduación toda la clase A estaba muy emocionados por al fin poder graduarse y cumplir su sueño de ser héroes ese era el mayor anhelo de todos ellos.
Cuando iniciaron su primer año sentían que faltaba tanto tiempo que ahora que solo faltaban días sentían que era un sueño hecho realidad.
Todos empacaban sus cosas para desocupar la residencia al ya terminar sus estudios solo quedaba recoger sus cosas para poder desocupar la residencia la mayoría ya tenían todo listo para poder irse del lugar todos estaban tristes porque ya no se verían todos los días era triste pensar en todo lo que convivieron y después ya no verse como se acostumbraron.
Pero antes de desocupar la residencia propusieron hacer una pequeña fiesta de despedida para ellos y para el lugar que compartieron la mayoría de tiempo ese lugar que los vio pelear, reír, convivir y la mayoría de cosas.
Todos estaban de acuerdo con eso de hacer esa pequeña fiesta solo con la clase A porque si era con las demás clases sabían que se descontrolada todo de eso no tenían duda.
- ¿lo pongo aquí? - le pregunto todoroki a midoriya que estaba a un lado de él moviendo algunos dulces
- si- dijo mientras colocaba un plato con papas picantes especiales para alguien
- son para Bakugou- afirmó mirando como el peliverde se sonroja
- si- dijo desviando la mirada
- no entiendo porque te avergüenzas aun si ya llevan un año de relación
- bueno... eso.... es porque me gusta mucho aun que pase el tiempo
- ...- no dijo nada solo se quedó mirando al peliverde que jugaba con sus dedos nervioso
Se quedaron callados ninguno dijo nada más, no sabía porque, pero midoriya sentía un poco raro a todoroki desde hace unos días.
- y... ¿no te has visto con Bakugou? - pregunto todoroki
- no ¿porque?
- no solamente que desde hace semanas que no los he mirado ni a ti y tampoco a él.... y como siempre andaban juntos
- a bueno pues también necesita su espacio no necesariamente necesita estar todo el día pegado a mí
- mmm... como digas
- bueno desde hace unas semanas él está distanciado conmigo y por eso no me habla, aunque no sé porque se enojó
Todoroki soltó una pequeña sonrisa al escuchar que Bakugou se enojó con el sin ninguna razón en concreto.
Desde que esos dos comenzaron a salir comenzaron a combatir más sus dos grupos formándose uno solo aun que a veces cada persona se reunía con otras personas aun así continuaban hablando.
Pero la mayoría de veces todoroki se quedaba con Bakugou y midoriya cuando salían de la UA siempre eran los tres o bueno midoriya siempre invitaba a todoroki para que se llevara bien con el cenizo porque se llevaban muy mal al pasar del tiempo se dio cuenta que su relación mejoraba poco a poco hasta a veces los miraba hablando cuando él no estaba al principio le dieron celos al mirarlos juntos y riendo entre ellos, pero esos celos pasaban al darse cuenta que se llevaban bastante bien.
- te dijo algo al respecto de eso- le dijo a todoroki
- en realidad no, solo que los miro muy apartados solo eso- dijo y midoriya se dio cuenta que estaba un poco nervioso aun que no sabía el porqué
- a bueno
No dijeron más y Continuaron acomodando la comida y los dulces en una mesita mientras los demás decoraban la sala común para su pequeña fiesta todos ayudaban o bueno alguno que otro porque como Bakugou les gritaba que se pusieran a hacer algo a algunos que mirar sin hacer nada, aunque él tampoco estaba haciendo nada además de dar órdenes de lo que hicieran los flojos como él les decía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
RandomIzuku de pura casualidad se acaba de enterar que su novio al parecer tiene otro novio y ese no era él. ☢ADVERTENCIA: 🔰FALTAS DE ORTOGRAFÍA