Agradecimientos

517 31 4
                                    

Holaaaa!!!, espero estén muy bien, antes que nada quiero agradecerles infinitamente a las personas que leyeron la historia y que votaron en cada capitulo, esta historia va dedicada a las primeras 14 personas que leían al corriente la historia tal cual la publicaba (espero que sepan quienes son jsjsjs), también espero haber alegrado su día con los capítulos, de igual manera les pido disculpas por ausentarme, la verdad es que la historia pudo terminar en diciembre pero la verdad sufrí demasiada presión por parte de la universidad aunado a problemas personales por los que atravesé desde que inicio el 2023, ha sido un año algo difícil, me pasaron un montón de cosas y casi no tenia ni tiempo de dormir, hoy después de un año y un mes casi le doy punto final a esta historia.

Espero de todo corazón que la disfruten, la relean, voten en cada capitulo, la recomienden a sus mejores amistades, en lo personal con los votos veo si les gusta o no mi trabajo, había días en los que me llegaban notificaciones de 100 me gustas y de inmediato escribía un capitulo, te alienta a escribir más rápido los capítulos, así que si van a releer por favor voten en cada capitulo.

Les amo un montón, gracias por leer mi historia, este año viene con muchas cosas, la siguiente historia sera de Namjoon y tratare de actualizarla entre los miércoles y viernes (si veo muchos votos actualizo más rápido xp), la cuenta de ig no la he ocupado mucho por mi misma falta de tiempo, pero espero poder lograr organizarme para poderles crear más contenido.

Sin más por el momento que decir les doy las gracias infinitas a tod@s l@slector@s, les estaré informando ya sea por ig o en el mural de aquí los datos del estreno de la próxima historia.

Les amo mucho, y con "no time to die" tenganme paciencia, me dio un bloqueo con esa historia, quizá porque fue la primera y no la planifique bien, pero les estaré informando cualquier cosa.

Si les gusto la historia pasen a seguirme para que estén enterados de todo lo que se publique en esta cuenta :3


Les amo con todo mi corazón...


PD: si la historia tiene más vista y veo que les gusta puedo subir epílogos,  si quieren más capítulos de esta historia lean y voten mucho :3, nos leemos en la próxima historia :3


Recuerden que se vienen historia de los 7 miembros de BTS :3, después quizá puede hacer con otros idols :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerden que se vienen historia de los 7 miembros de BTS :3, después quizá puede hacer con otros idols :3

 ✿ڿڰۣ-𝓥𝓪𝓷-

💮

Fire on Fire (Kim Taehyung +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora