POV:Hoddie
Era un dia normal como otros Toby y Masky estaban peleando de nuevo porque Toby por sus estupideces casi arruina una misión que nos puso el operador, en ese momento no me sentia muy bien asique decidí ir a tomar aire.
Hoddie:*toma un arma* Masky voy a salir ya vuelvo.
Masky: BIEN!!,TOBY NO PUEDES SEGUIR ARRUINANDO LAS MISIONES SOLO PORQUE TIENES HAMBRE!!!
Salí de la casa aun escuchando sus gritos,empeze a caminar derecho casi para salir del bosque cuando algo llamo mi atencio,era una cabaña en medio del bosque, adentró se escuchaban personas hablar, me acerqué a una ventana para escuchar que decían.
POV:___(osea tu)
Ase poco mis hermanos y yo nos mudamos a una cabaña ya que estaba mas serca de nuestra universidad,cuando llegamos empezamos a elegir cual seria la habitación de cada quien de una forma muy adulta.
___:ESTE CUARTO ES MIO PUT0$!!!
Alex(tu hermano):NO PENDEJ@ ESE CUARTO ES MIO!!
Lili(tu hermana):NO DIGAS MAMAD@S MARY JANE ES MIO!!
despues de pelear un buen rato yo fui la que salio victoriosa y mis hermanos tuvieron que elegir otra habitación, despues que terminamos de desempacar todo empezamos a ver quien asia la comida hoy.
___: yo digo que Lili es buena cocinera ella no quemara la casa
Alex:opino igual nosotros llegaríamos asta poder quemar la casa
Lili: la verdad si, ustedes no sirven para cocinar
___:oigan cambiando de tema ustedes saben donde queda la universidad?
Lili: se supone que ya sabias.
Alex:si muchacha estuvimos estudiando el camino y no te acuerdas.
___:Perdón pero no me acuerdo.
POV: Hoddie
Creo que debo volver a la casa ya se esta asiendo mas tarde solo espero que Masky y Toby ya no esten peleando, esos chicos son muy escandalosos mañana le dire al operador sobre ellos,cuando llegue Masky y Toby ya se abian ido a dormir asique eso ise tambien.
Continuara...
Espero que les aiga gustado este capitulo perdon si nos fue de su agrado no tenia mucha imaginación asique.., repito nuevamente perdon si hay faltas de ortografía o no pongo los puntos y comas, sin nada mas que decir byeee