Gustavo Cerati

251 14 6
                                    

✩Gustavo Cerati, fue un vocalista, compositor y guitarrista de la reconocida banda "soda stereo"
Aunque también ejerció su carrera como solista creando álbumes maravillosos como "bocanada","amor amarillo","siempre es hoy" "fuerza natural " entre otros.✩

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

La chica que estaba sentada en el asiento copiloto  se delineaba de nuevo sus ojos color miel mientras cantaba en voz baja las canciones que se reproducian en la radio del auto

-¿necesitas ayuda ? - dijo aquel hombre de rulos que estaba sentado en el asiento piloto

- umm... Si tú quieres- la chica se rió levemente luego de aceptar la ayuda del contrario, ya que, aunque los dos jovenes adultos llevarán más de 2 años de amistad, aún así, para la chica era vergonzoso que gustavo estuviera tan cerca de ella.. no por desagrado, si no por qué ella no estaba acostumbrada a tanta cercanía.

___ Gómez Rodríguez, una vocalistas y  guitarrista  que obtuvo reconocimiento internacional al participar y ser la líder de la banda  "cigarrillos zueltos" Creada en Argentina Buenos aires

Gustavo Adrián Cerati,  un músico argentino que obtuvo reconocimiento internacional por haber sido el líder, vocalista y guitarrista de la banda "Soda Stereo"

Estos se conocieron en el año 1983, cuando gustavo estaba escribiendo las letras de su primer álbum sentado en uno de los árboles en una plaza que se ubicaba en Barracas , buenos aires, en aquella  época de invierno.

  ___  estaba regresando a su pequeño departamento luego de comprar unas cuantas cuerdas  para su guitarra fender stratocaster color negro

___ se sentía cansada, ya que, estaba en una situación bastante complicada.

___ estaba arriendando un pequeño departamento cerca del lugar, pero gracias a la costosa guitarra, no lograba obtené el suficiente dinero para pagarle al dueño.

Ella trabajada de su música, muchas veces se colocaba en esa misma plaza para tocar,

Ella tenía talento y  muchas personas le daban un par de monedas en forma de apoyo, que ella guardada para pagar el lugar en donde vivía y hacer que no la dejarán en la calle ,
Al estar tan metida en sus pensamientos no vio aquella rama sobresaliente del árbol, que provocó hacerle caer frente al joven músico.

Este al ver el estruendo, dejo de lado aquel cuaderno repleto de aquella tinta barata y fue a ayudar a la joven de en ese entonces pelo corto y ropa holgada.

Unas simples palabras como un "¿estás bien?" Bastaron para unir un fino hilo rojo entre esos dos seres, esas simples palabras bastaron para que estos dos individuos se enamorarán profundamente uno del otro.

Volviendo al presente, los dos jóvenes hablaban de temas sin importancia, hasta que la radio  interrumpió para informar a los oyentes  que habian recibido una llamada para reproducir una canción..

one short...! Rock/Metal!!<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora