141

3.5K 396 131
                                    

El teniente Ghost pasaba el día en su cafetería de preferencia, no le gustaba quedarse en casa en sus días de descanso pues la soledad de ese sitio le parecía asfixiante así que cualquier sitio era mejor, aunque tampoco le agradaba mucho la idea de estar rodeado de mucha gente como lo estaba en ese momento.

Le gustaba ese sitio, era tranquilo, pero esa tarde había demasiado tráfico en el lugar que estaba siendo demasiado ruidoso, de todos modos se quedaría a hacer tiempo antes de reunirse con el resto de sus compañeros.

—Disculpa ¿te molesta si me siento aquí?

—No—Respondió sin ver, atento a su celular mientras bebía su té.

—Gracias.

De reojo miro tu rostro mientras te sentabas en la silla frente él quedando cuando menos interesado, provocó que se sentara derecho.

—Ah, disculpa es que no hay asientos libres—mencionaste nerviosa notando ese detalle asumiendo que estaba incomodo por que una extraña se sentara con él.

—No hay problema—carraspeo un poco limpiándose la garganta—Hoy hay más gente de lo usual.

Se sintió ridículo al decir eso,no acostumbrado a continuar conversaciones tan casuales.

—Significa que le va bien al negocio—sonreíste—Soy ___.

—Llamame Ghost.

— ¿Ghost? Interesante —lo miraste extrañada, pero llena de curiosidad, te gustaría preguntarle las razones, pero si ocultaba su rostro en ese pasamontañas y su nombre significaba que tenía motivos para hacerlo, pero no ibas a insistir o hacerlo incomodar más—Entonces ¿Vienes seguido a este lugar?

—No tanto como me gustaría.

—Déjame adivinar, ¿trabajo?—le diste un sorbo a tu bebida favorita.

—Si—respondió a secas— ¿Y tú vienes seguido?

—Es mi primera vez aquí, me muevo constantemente por—reíste un poco—trabajo.

—Parece que tenemos cosas en común.

— ¿Tú crees? ¿A qué te dedicas?

—Militar.

—Mientes.

—No lo hago—estaba confundido.

— ¡Yo también soy militar! —dijiste emocionada—Que gran coincidencia, demasiada coincidencia...

Dejaste la emoción a un lado y tomaste su muñeca de manera sorpresiva, el contacto de tus cálidos dedos hizo que se sobresaltara un poco, eran delgados, suaves, por un momento sintió una especie de conexión contigo, incluso podía jurar que el sonido ambiental desapareció y solo se escuchaba aquella canción que tenían en las bocinas del lugar.

— ¿Qué haces? —Intento mantener la calma y no estar tan nervioso.

—Confirmando que no seas un fantasma de verdad—te recargaste en la silla cruzando los brazos—No lo eres.

— ¿Y tú no eres una espía o algo así?

—Ay dios no, puedo mostrarte mis identificaciones en regla si gustas—bebiste un poco más.

—No será necesario, se identificar personas peligrosas.

— ¿Estás intentando sonar interesante? Porque lo estás logrando.

—Ja.

—Vamos, continúa, me agradaría escuchar.

Su conversación continuó por bastante tiempo, estaban realmente cómodos con su compañía y aunque Ghost no fuera mucho de hablar le parecía fácil y sencillo hacerlo contigo, no parecías intimidarte con su presencia ni preguntar detalles que no quería ni podía dar, alegre y de temple fuerte.

Asegurar, Contener, Proteger | Ghost y tú | Task 141 x SCP FundationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora