Caminando sin rumbo, ¿donde voy? Solo se que tengo que correr, correr, pero ¿porque? ¿De que estoy corriendo? O ¿de quien?
Mi ropa está desgastada, mi pantalón hecho a pedazos, descalza y mis trenzas sueltas, el viento y la nieve chocaban hacia mi cara.
Que fría esta la nieve, cuando miraba al suelo solo podía ver sangre, ¿era mía? Supongo que si.
Cuando lo escucho de nuevo, un silbido siniestro y espeluznante, sentí mi piel tensarse, ¿de donde venía? ¿No se supone que estoy sola? ¿Viene de allí o allá?
Sentía este bosque nevado nunca acabarse, arboles enormes siendo movidos por el intenso viento.
El silbido paró.
Sentía pasos, pasos por todos lados, en frente, detrás, a mis lados, ¿qué demonios estaba pasando?
No podía más, mi vista se nublaba, sentía que perdía el equilibrio, supongo que era por toda la sangre que estaba derramando..
Me paré, me senté recostándome en el árbol, estaba con la respiración agitada, el frío que había no era ni medio normal.
Mire hacia mis rodillas, que estaban cubiertas de sangre, no podía parar la herida, no tenía nada, mi ropa ni estaba completa.
Poco a poco sentía mi respiración disminuir, y no era que me estaba calmando, lo contrario, me estaba muriendo.
Sentía los latidos de mi corazón poco a poco disminuir, mi vista volviéndose negra y no tenía fuerzas en mis brazos.
Cuando faltaba menos de 2 segundos, lo escuché.
—Detrás de ti
Desperté.
Desperté, con la respiración más agitada posible, rápidamente agarre el vaso que contenía agua para bebérmelo, siempre dejaba uno cada noche en mi mesita de al lado.
Otra vez esta maldita pesadilla, esta pesadilla que llevo teniendo mas de 3 años, siempre era lo mismo, en un bosque nevado, desangrándome y cuando me faltaba pocos segundos para morir escuchaba esa frase y despertaba.
Estaba harta, tenia miedo y angustia, ¿porque diablos soñaba con eso? Que yo sepa nunca he estado en la nieve, de hecho, nunca la he visto.
Pero esas pesadillas eran...Muy reales, sentía que estaba ahí de verdad.
Pero yo nunca he estado...¿No?
Mis pesadillas siempre me despiertan al rededor de las 4:00am, después de ahí no puedo reconciliar el sueño, mi psicólogo me dio unas pastillas para dormirme más rápido y mejor, pero nunca me han funcionado.
Siempre termino despertándome otra vez.
Así que las uso para después de despertarme, tarda unos minutos muy largos en funcionarme, pero al menos funcionan.
[..]
9:10am, mi hora de despertarme, me gusta ducharme por las mañanas, eso me despierta.
Cuando termine de ducharme me puse un atuendo cómodo, unos pantalones jeans y un jersey, lo bueno de estar con trenzas es no tener que peinarte, una gran ventaja.
Tenía que ir a mi cita al psicólogo, lo odiaba, el psicólogo que me atendía ni siquiera le importaba que me pasaba, solo me recetaba pastillas para el sueño y ya, solo le interesaba el dinero que pagaban mis padres, ¿qué raro no?
No me extraña.Mis padres son...Adinerados, pero tacaños, odian perder dinero, y si, es normal, pero ellos lo llevan al extremo.
Nunca fui a un colegio, siempre me criaron en casa, así que no soy muy social que se diga, y no por que no quiero, simplemente fue culpa de ellos.
Mi hora de llegada nunca podía pasar de las 19:59pm, que horror, ¿verdad?
Bueno, aparte de que son tacaños, son muy sobre protectores, a día de hoy tengo 16 años, y no sé ni la mayoría de el mundo, hasta los 14 no me dejaron salir sola, si lose, se pasaron.
Me controlan por el móvil, esas aplicaciones de los padres que saben donde estas? Pues eso.
Y si pasa algo, tengo que avisar inmediatamente, sino seré castigada a no salir en meses.
ESTÁS LEYENDO
K Y L I E : UN BOSQUE NEVADO
Misterio / SuspensoCorro, corro con todas mis fuerzas, ¿a donde voy? ¿Porque estoy corriendo? Sollozos, sangre, gritos, mis rodillas tiemblan mientras corro, es imposible correr de el. -Por favor, no, NOO! La nieve cae, cae tranquilamente, como si nada estuviera pasa...