7

251 29 2
                                    

Jeongyeon esta decidida a hablarle a Nayeon. Ella se enamoro de la chica perdidamente pero no quería admitirlo. 

Trato de buscar a la chica pero se entero de que ella había salido de la ciudad y que probablemente jamas volvería, decidió ir a buscarla al aeropuerto pero llego muy tarde, Nayeon ya estaba en el avión partiendo hacia Japón. ¿Como lo sabia? Bueno descubrió que sus estudios habían acabado y que prefirió ir a estudiar a otro país. Realmente ella deseaba verla, abrazarla, besarle tal vez, pero no tuvo mas remedio que quedarse llorando en su casa, tan solitaria. 

3 años después... 

Jeongyeon se encontraba en su cafetería atendiendo a clientes que pedían, pedían y pedían muchas cosas, ella estaba muy cansada pero debía seguir. 

Se preguntaran ¿Que paso con Nayeon?

Ella después de lo que le dijo Jeongyeon fue a su casa con lagrimas cayendo en sus mejillas. Sus estudios habían acabado así que no tendría nada que hacer en Korea, todos sus familiares estaban en Japón así que ella se fue para ese pais. 

Al pasar 3 años decidió tener una casa junto con su perrito Kookeu. Ella extrañaba mucho a Jeongyeon ya que esta muy enamorada de ella desde hace muchos años pero Jeongyeon no sentía lo mismo, o eso cree la chica. 

No es tan largo pero tampoco es tan corto, disfruten!

Atte: Cielo 

Bitter Coffee ☕ - 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora