Algo diferente en ti

9 3 0
                                    

Soy Abby Crazy, una chica de 18 años de edad, vivo con mis mejores amigas Emma y Roxel en un pequeño apartamento en la ciudad...

Mi apariencia sería así: Cabello negro con mechones rojos, liso y un corte japonés entre corto y largo al mismo tiempo, piel morena, uso gafas de color negro, estatura entre 1,60 y 1,63, pechos grandes, (Esto no es algo bueno, pesan un chingo -_-) Siempre me visto de forma gótica y holgada...

Trabajo en una tienda gamer, soy la cajera y también sé reparar algunas cosas ...

Normalmente me dedico a estudiar las estrellas 🌟☄️🌙 De niña siempre me interesó la astrología en todas sus formas (científicamente hablando).

La verdad no recordaba tener una familia aparte de Emma y Roxel que las considero como mis hermanas y además, no tengo a nadie aparte de ellas...

Pero eso cambio en el momento que él llegó a mi vida y me hizo sentir la mejor sensación del mundo...

Estar enamorada....

¿De quien hablo? La respuesta a continuación:

*En mi trabajo*
(Consogamers)

Abby:*deslizando la pantalla de mi celular* Ja, al parecer no hay nada nuevo en Facebook... O al menos en el mío. *Dejo el celular a un lado* ¡¿A qué hora me podré ir de este miserable lugar?! *Estampo mi cara contra el mostrador* ¡¡¡Tengo hambre y mucho sueño!!! *En mi mente* Me quiero morir puta madre!!

*Se abre la puerta de la tienda con sonido de campanilla*

Abby:*Mi subconsciente* Marica llegó un cliente... Levanta tu carota, babosa...
*Yo* Cállate yia sé...

???:*Se para frente al mostrador* Eh... Disculpa ?

Abby:*Levanta la cabeza* Ah!! Disculpa es que, estaba dormida, bueno no!! No dormida solo descansaba, no bueno eso tampoco!! Yo solo... *Suspira* Mejor ignórame, ¿Puedo ayudar...*Lo mira y se sonroja* te?

Ben: Si, *Le sonríe* Es que mi laptop sufrió algunos daños y quería saber si tiene arreglo...*La pone sobre el mostrador* Si no tuvo problemas muy graves, claro.

Abby: Eh...*Nerviosa* D-Déjame ver, *La toma en sus manos* ¿Podrías decirme que le ocurrió?

Ben: Ehhh...

**Flasback**

Ben: JACK DAME LA MALDITA LAPTOP!!!

E. Jack :*Levantando la laptop con una sola mano* Jmmm, que tal si no quiero? *La pone detrás de su espalda*

Ben: ¡¡JACK DÁMELA!!

Jack: Nou :3 *La levanta lo más alto que puede con sus brazos* Tienes que quitarmela...

Ben:*Cruza los brazos* Te voy a enterrar un cuchillo en la frente Jack (-_-) *Intenta quitársela*

Jack: Jejeje... *Le se cae* Uy!

*Cae al suelo y se rompe la pantalla*

Ben: O_____O

Jack: Eeeh... Jeje... Tal vez no esté tan mal ... *La levanta*

Ben: HIJO DE!!!

**Fin del Flasback**

Ben: Un amigo la dejó caer...

Abby:Si, ya veo... *Observándola* Tranquilo, si tiene arreglo, solo hay que hacerle un cambio de pantalla y ver si no se dañó ningún otro circuito.

Ben: ¿Cuándo tiempo tardarán en repararla?

Abby: Estoy segura que la podré reparar para mañana en la mañana ...

Ben: ¡Genial! Muchas gracias... Eh, como te llamas ? *Le sonríe*

Entre La Vida Y La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora