Algo diferente en ti, part 2

3 3 0
                                    

Me había quedado en medio de la sala arreglando la laptop de aquel cliente que había atendido demás ... Pasó una hora y ya había cambiado la pantalla por la nueva que traje de mi trabajo ... Y ya estaba como nueva, (También me había asegurado de que no tuviera otra falla o algún circuito dañado) Presioné el botón de encendido lentamente y vi como la laptop mostraba resultados, comenzó a cargar y noté que no tenía contraseña, solo el nombre de usuario que se mostraba como "Ben Drowned" Me pareció extraño, ya que sabía más o menos inglés y lo que significaba este nombre sonaba inquietante, el fondo de pantalla que traía tampoco era muy "normal" que digamos, parecía tener una foto de un chico parecido a él, pero este lucía más aterrador... Ya que se veían sus cuencas vacías y sangre corría desde sus ojos a sus mejillas... Me aterré, pero solo me dije a mi misma "Existe el maquillaje" "Tal vez hace cosplay o algo así" Intenté no pensar nada malo ya que cuando llego a la tienda parecía un chico muy normal...

Entonces, terminado mi trabajo, decidí apagarla y guardarla, junto con todo lo que usé para repararla en mi bolso. Mis amigas llegaron nuevamente y empezaron a conversar conmigo.

Roxel: ¡Hola Abby!

Emma: A qué hora piensas dormir ?

Abby: Ahora mismo, acabo de terminar... Ya la arreglé.

Roxel: Cool.

Emma: Por fin, tardaste como 3 años.

Abby: Solo fue una hora, hipérbole.

Roxel: Ya se la vas a poder entregar a tu amado mañana... Jeje.

Abby: Si, pero no digas que es mi amado...

Roxel: Jsjsjsjs, si lo es, si lo es!

Emma: Ya Roxel, dejala... Seguirá negando que le gusta.

Abby: PORQUE NO ME GUSTA!!!

Emma: Lo ves?

Roxel: Ya pues, vamos a dormir... Tengo que llegar temprano a mis clases. Wenas noches...*Se va*

Emma: Buenas noches Abby, que descanses...

Abby: Bye, tú igual... No te preocupes, yo apagaré las luces y cerraré la puerta. Te quiero.

Emma:*Se sonroja* Deja de ser tan cursi... Como sea, yo tambien, Bye. *Se va*

Abby: Tsundere jajaja...*Se levanta del piso* Muy bien... *Suspira* A dormir...

*Al día siguiente* {Frente a mi trabajo}

(Consogamers)

Abby:*Abre la puerta* Buen día Mr. Carlos... Como es-

Ben:*Sentado* Hola...

Abby:*Nerviosa* O-Oh, hola...

Carlos: Hola Abby, que bueno que llegas, este joven te estaba esperando.

Abby: Si, disculpen... Me levanté un poco tarde.

Ben: Tranquila, yo llegue hace 5 minutos. Por mí no hay problema.

Carlos: Por mí tampoco, no te preocupes, Abby. Sé que vives un poco lejos...

Abby: Gracias a los dos...

Ben:*La mira y le sonríe*

Carlos: Bien, estaré en mi oficina si necesitas algo... Que tengan un buen día ambos...

*Se va*

Ben: ¿Ese es tu jefe?

Abby: Así es...*Se acerca a él* Como te lo dije, tú laptop está como nueva...*La saca de su bolso* Fué muy fácil arreglarla.

Ben: Oh... Muchas gracias...*La toma* Está perfecta. Eres una genio.

Abby:*Se sonroja* N-No fue nada... Como te dije fue muy fácil.

Ben: muchas, muchas muchas gracias... ¿Cuanto te debo?

Abby: ¿Cuanto? *Se queda pensando* Nada... No me debes nada... Considéralo un favor.

Ben: Qué?! Es en serio?

Abby: Ya me oíste... Con un simple gracias me conformo.

Ben: Vaya, que amable eres... Te lo agradezco mucho, de verdad. *Le sonríe*

Abby: No fue nada... No te preocupes *Le sonríe*

Ben: Aunque no me hayas cobrado nada... Aún siento que te debo algo, así que pídeme algo que tú quieras.

Abby: En serio...?

Ben: Sip y quedamos a mano.

Abby: Oh, bueno...*Se queda callada 5 segundos* Pues... Tú pareces muy agradable y simpático y bueno... La verdad me preguntaba... Si te gustaría...

Ben: Ajá?

Abby: ¿Ser... mi amigo?

Ben: ¿Es todo? Vaya creí que ibas a pedirme algo más...

Abby: ¿Como que ?

Ben: Como algo que te pudiera comprar, pero eso está bien, me gustaría ser tu amigo... También me pareces muy agradable y linda.

Abby:*Se sonroja* Yo? L-Linda?

Ben:*Se sonroja* P-Porsupuesto. ¿Acaso lo dudas ?

Abby: Aveces, pero... muchas gracias por decirme que no es así.

Ben: Es un placer... Solo digo la verdad, jeje.

Abby: También eres muy lindo, Ben.

Ben:*Nervioso* Vaya, recuerdas mi nombre...

Abby: Como olvidarlo... Estuvo en mi mente toda la noche...

Ben: Como?

Abby: ¡P-Por la laptop porsupuesto! No creas otras cosas!!

Ben: Jejeje... Tranquila ...

Abby: Je...*En su mente* Puta casi la cago.

Ben: Bueno, nueva amiga... Te dejo trabajar entonces. Me tengo que ir.

Abby: Claro... Hasta luego... *Le sonríe*

Ben: Adiós...*También le sonríe y se va*

Abby:*Se da la vuelta y habla en voz baja* Ya tengo un amigo...*Sonríe* Eh? *Siente que tocan su hombro*

Ben: ¿ Me das tu número, amiga ? *Le sonríe tiernamente*

Abby:*Voltea sonrojada* Oh, claro, claro...

Ben: Jeje...

Me hice su amiga y desde que me paso su número empezamos a charlar, la verdad estaba muy contenta porque nunca había tenido un amigo... Y este ... Era el primero y el más especial que ahora formaba parte de mi vida ...

Aún no sé qué es lo que se encuentra detrás de tus hermosos ojos y esa encantadora sonrisa... Solo sé que hay algo especial, algo extraordinario, algo magnífico... Algo diferente en ti ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre La Vida Y La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora