Introducción

11 1 3
                                    

Carcajadas se escuchaban en todo el patio de la preparatoria donde Minho reía porque Jisung tosía por ahogarse con una semilla de la manzana

Los profesores y alumnos que pasaban los veían extraño por tanto escándalo.

- ¿Estás bien? - Preguntó Minho todavía con una sonrisa en la boca

- Deja de reírte tonto - al igual que Minho, Jisung también reía mientras le daba mini golpecitos en el hombro al peliazul

- HOLAAA - Llegó gritando Felix abrazando a ambos chicos

Los tres estaban sentados en una mesa riendo y divirtiéndose hasta que sonó la campana para entrar a clases.

Minho y Jisung se fueron por su cuenta hablando hasta que se despidieron con un cálido abrazo, algo que siempre hacían al verse o irse de algún lugar.

¿Pero cómo comenzó esta amistad?...


Minho estaba sentado en su silla, el primer día de clases era lo peor para él, no hablaba con nadie y nadie hablaba con él. Así sucedía siempre.

Sonó el timbre y él siguió sin hacer nada, hasta que una voz detrás de él interrumpió sus pensamientos.

- Hola, me llamo Jisung - Sentándose un chico tierno y amigable en la mesa detrás de Minho

- Minho - Contestó este con una mirada seria pero linda

Ambos comenzaron a conocerse el uno al otro, eran inseparables hasta esa vez...

- Me alejaré de ti, será lo mejor - Decía Jisung con lagrimas en los ojos a la hora de salida

- ¿Qué?¿Por qué? - Minho extrañado y sin saber que estaba pasando, solo estaba parado escuchar decir a su amigo que no quería estar más con él.

- Es que me dijeron que tengo... yo lo sabía, no quería aceptarlo - Jisung abrazó a Minho y solo se alejó.

El peliazul se quedó parado sin saber que hacer, solo vió alejarse a su amigo con el que había compartido mucho tiempo y cariño. Una semana después se enteró por su otro amigo, Jooyeon que a Jisung le habían detectado un Transtorno de Conducta Alimentaria. Minho no sabía que era eso pero solo quería hablarle a su Jisung. Jamás se hablaron, durante un año y medio era como si no existieran el uno para el otro. Ambos querían estar cerca del otro de nuevo pero ninguno hizo nada.

Después de ese largo tiempo en una ocasión Minho estaba comiendo en su casa, viendo su serie favorita cuando recibió un mensaje.

- Hola

Sorry I love you || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora