Sofía y Alan

20 0 0
                                    

Narra Sofía
Caminando por los pasillos me encuentro con quién no quería María.
Maria: que haces acá se supone que solo el equipo de fútbol y las animadoras.
Sofía: a no mucho solo me quedé en la biblioteca y me termine durmiendo.
Maria: rata de biblioteca tenías que ser, mejor largo de aquí no se te necesita tu presencia. 
Sofía: lo siento pero todavía voy a esperar a alguien así que te aguantás.
Simplemente pase a un lado suyo pero me agarró del pelo y en respuesta le doy un golpe en la cara, le agradezco a Mel por enseñarme artes marciales.
Maria: maldita zorra mira como me dejaste ahora no podré ir al entrenamiento.
Sofía: me vale a parte tu empezaste y ahora te aguantas así que vete a la chingada de mi vista.
Maria: o si no que.
Sofía: alguien saldrá llorando y no voy a ser yo.
Y antes de que le dé otro golpe alguien me agarra la mano veo que es Alan y se veía preocupado, me lleva lejos para ser más exactos el estacionamiento de la escuela me abre la puerta del copiloto pero antes de entrar le quiero preguntar.
Sofía: ¿por qué me sacaste de ese lugar? ¿No se supone que estabas entrenando?
Alan: si pero te vi escondida en las gradas así que quise mostrarte algo para que al final un idiota te viera, fui tras de ti y te vi enfrentarte a María, me dejaste sorprendido por ese golpe que le diste así que por favor déjame llevarte a casa para hacer la reseña, si.
Esa maldita sonrisa que me encanta desde niños se muestra de nuevo, suspiro y lo veo.
Sofía: está bien Alan solo hay que ir por ese libro a mi casa.
Alan: si llegaremos rápido no te preocupes.
Tal y como prometió llegamos a mi casa y no estaba mi  hermano así que pasó y me espero en la sala, entró a mi habitación y en cuanto salgo Alan no está en la sala pero lo escucho tecleando así que ya se dónde está entró a mi estudio y lo veo asombrado.
Alan: tu eres lacatria74 no es cierto.
Sofía: sorpresa, supongo que eres uno de mis seguidores no.
Alan: también soy tu fan número uno y el que más te a donado.
Sofía: bueno que te párese si prendo stream y jugamos.
Alan: me encantaría.
Después de eso me puse la ropa que utilizo en strimm y lo prendí presentando a Alan, ambos jugamos demasiado tanto que no nos dimos cuenta que ya era de noche así que lo invite a dormir aquí el aceptó aunque lo malo es que no había otra cama y tuve que compartir cama con el algo que no me desagradó solo me incómodo tantito por qué el dormía sin camisa.

A la mañana siguiente.

Desperté con un peso extra en mi cintura y con Alan dormido a mi lado se veía lindo así que no lo desperté y fui a preparar el desayuno, era sábado así que no tenía mucho que hacer, mientras hacía el desayuno alguien me abraza por detrás y dejando un beso en mi mejilla.
Alan: buenos días Sofi dormiste bien.
Sofía: si gracias por preguntar ahora a desayunar.
Alan: gracias.
Dijo sonriendo y yo le devuelvo la sonrisa.


































































































De mundos distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora