Qing xuan caminaba nerviosamente en su habitación, no había podido dormir nada en la noche y tampoco lo necesitaba. Había un jarrón de vino sobre su mesa y como siempre no pudo resistirse a la bebida, agarró el cuenco y se lo bebió al seco, movió la porcelana entre sus dedos y después lo apretó con ambas manos al escuchar ruidos en su ventana. Rápidamente corrió para ver quién había entrado, las cortinas de su habitación se movían y dejaban ver la silueta de un hombre alto que al reconocerlo soltó un pequeño grito y cayó de espaldas soltando el cuenco. El pelinegro bufo y termino de entrar, se quitó la máscara que llevaba y dejo su pala a un lado, se dio la vuelta para guardar el accesorio mientras Qing Xuan tomaba aire pesadamente en el piso porque había visto ese inconfundible color dorado en sus ojos.-Qing Xuan...quiero que me acompañes a un lugar
La calamidad dijo y joven dios se estremeció, pero una vez recordó su papel en esa historia se levantó rápidamente del piso, sacudió su ropa y fingió su mejor sonrisa mientras corría hacia los brazos del otro, abrazo su cintura y escondió su cara contra el pecho del más alto.
-¡Ming Xiong! ¿Quieres proponerme algo indecente?
Soltó una risa nerviosa y trago saliva mientras He Xuan estaba quieto mirándolo como si estuviera examinando la situación, subió una mano hacia los cabellos castaños y pudo ver cómo el más pequeño se estremecia, cosa que provocó un extraño placer en él. Hundió sus dedos entre las hebras castañas y luego jalo su cabello para que levantará la mirada, qing xuan fue obediente y sus ojos dieron directo con los del mayor, mordió su labio inferior un poco asustado y la calamidad coloco su mano libre en su cuello, envolviendolo con maldad mientras continuaba dando caricias a su cabello, no estaba apretando su cuello pero qing xuan sintió un enorme escalofrío, subió ambas manos para sujetar su muñeca y sostener sus dedos para no ser ahorcado.
-um~ ming Xiong es un hombre rudo, debes ser tan salvaje en la cama
Las palabras salieron de su boca nerviosamente intentando salir de la situación pero al percatarse de lo que dijo sus mejillas tomaron color, pensó que el otro lo iba a ignorar como siempre pero volvió a ver ese brillo malicioso en sus ojos.
-¿Quieres averiguarlo?
Su voz ronca lo tento y él recordó todas las veces que había fantaseado por tener a la calamidad entre sus piernas, en todas las formas posibles...si de todas formas su vida iba a ser destruida ¿Por que no adentrarse al paraíso? ...O quizás al infierno.
Soltó la mano del mayor y se hecho más hacia adelante generando una presión contra su cuello que lo hizo tragar saliva, paso sus brazos por los hombros del más alto y comenzó a balancearse como lo solía hacer antes, moviendo sus caderas hacia los lados mientras tenía su mirada fija a ese hombre que se divertía con el espectáculo.
-Quizas tengo muchas ganas de averiguarlo...
Confesó y la calamidad soltó una risa seca...que insolente era ese dios.
-¿No te asusta que experimente mis más oscuras fantasías contigo?
He Xuan se acercó peligrosamente, casi rozando sus narices y su respiración chocando contra su rostro, su mano ejerció cierta fuerza y el castaño comenzó a ser ahorcado, sus labios se entreabrieron en busca de aire pero aún así ya no le tomaba "tanto" valor a la vida.
-No me importaría...que me uses como quieras.
Sus piernas temblaron y dejó salir un pequeño suspiro. He Xuan lo soltó y retrocedió...la conversación se había puesto demasiado caliente y ya tenía ciertos problemas, los cuales odiaba que fueran causados por ese escurridizo dios.
-No perdamos el tiempo con tus bromas.
El pelinegro se tapó la boca y desvió la mirada tratando de ignorar lo que había sucedido, Qing Xuan rió al ver esa faceta de la calamidad.
-Que adorable es mi Ming Yi~
Se burló fingiendo como si de verdad estuviera bromeado, después de un rato acomodó sus cabellos y sus túnicas, curioso de a qué lugar quería llevarlo este.
-Por cierto ¿A donde vamos?
Qing Xuan pregunto y el otro solo sujeto su muñeca para arrastrarlo hacia la puerta del palacio, dibujo una matriz y ambos pasaron de inmediato.
Nota: Lo siento por la tardanza del capítulo TT voy a tratar de actualizar más seguido y hacer caps más largos 🖤
Y por si les gusta el bleefleaf pueden ir a ver mi nueva historia que ya está publicada en el perfil y mi twitter donde subo dibujos de este shipp tan hermoso.
Link sabroso
https://twitter.com/DDxuaaa7?s=09@/ DDxuaaa7 por si no les sirve el link.
Gracias por la espera, nos vemos en estos días o la próxima semana 🫂
ESTÁS LEYENDO
Disipa las nubes de tormenta para consolidar nuestro amor |•Beefleaf•|
FanfictionLuego de salvar a los mortales junto con xie lian y los demás dioses marciales Shi qing xuan transmigra en su yo del pasado, dónde aún era muy dependiente de su "mejor amigo" Ming Yi. Ante esa situación el no sabe cómo reaccionar y busca una manera...