OO2

187 31 2
                                    

O7 O2 23

eran las 17:4OAM y se supone que debían de entrar al establecimiento a las 18:OOAM, pero hanni era la única de las féminas que había llegado puntualmente al lugar previamente acordado a la noche.

el clima era gélido y hanni no podía evitar estar más agobiada ante tal hecho, lo único que deseaba era ya poder volver a casa y dormir un poco más de lo que había podido.
cada instante que pasaba, la joven de briznas avellana se hundía más en sus diversos pensamientos y emociones, hasta que escuchó de lejos una voz mencionando en matices altas su nombre.

- PHAM HANNI, TE EXTRAÑÉ TANTO. -

era danielle, quien desmoronaba la soledad del ámbito de una forma bastante escandalosa, para prosiguiente abrazar a su querida amistad.

- ¿sos o te haces? nos vimos hace tres días -

replicó hanni, con una sonrisa burlona entre labios mientras rodeaba con sus brazos a la opuesta.

sus luceros orbes se fijaron inmediatamente en una figura que terminaba de acercarse lentamente lo debido a las dos chicas, sintiendo una gran sorpresa al percatarse de la radiante presencia contraria.

sin separarse de danielle, hanni detalló a la chica de rostro de ángel.
sus facciones eran finas y delgadas, su cabellera era lacia y brillante y su cuerpo era tan finuro y grato de apreciar a pesar de que la susodicha llevaba unos jeans holgados que dificultaban observar en detenimiento el mismo.

era minji, ella no lo supo sólo porque era la única a la que no reconocía, sino porque su centellante aura quedaba tal cual la recordaba.

fue un clic instantáneo en cuanto sus miradas chocaron, sin embargo, minji desvió su visualizar a cualquier fragmento del lugar notoriamente avergonzada.


- haerin y hyein me dijeron que ya venían en camino, y que el bus las dejó así que con eso justifican la demora -

hanni finalmente se separó de danielle tras escuchar su comentario hecho, poniendo su característica cara de culo cuando sentía un ligero estrés ante pequeñas situaciones como la vigente. sin embargo, se limitó a asentir e intentar entablar una conversación con aquella chica que tanto llamaba su atención en el momento.

- minji, ¿cierto? es un placer. -
hanni vociferó ofreciéndole la diestra a la de hebras café con la finalidad de tener un gesto amistoso, pero lastimosamente esto fue rechazado por la respectiva.

- si, vos debes ser hanni. el placer es todo mío. -
pronunció finalmente minji sonriendo en ligereza, como si realmente no tuviera ganas de estar presente en tal instante.

hanni soltó un suspiro inaudible ante las dos jóvenes opuestas, dejando recaer su diestra de manera disimulada sintiendo como la incomodidad invadía su intrínseco.

no tenía tan idealizado que iniciar una charla con minji sería tan complejo, casi como una misión imposible. pero para su suerte, pronto visualizaron unas siluetas a lo lejos las cuales pertenecían evidentemente a haerin y hyein.
la tensión se rompió momentaneamente y danielle saltó de alegría tras ver a su pequeña gatita, haerin, acercarse lo más de desarreglada por la calle de la contraparte a causa de la roncha que habían tenido que pasar para conseguir un bus de transporte eficazmente.

- te odio vida cacorra, no vuelvo a esperar a kang haerin -

soltó hyein tras acercarse lo requerido, desplomandose en el suelo visiblemente agotada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

that girl          -         bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora