NARRADOR
El viaje fue silencioso e incómodo, la emisora de noticias era la única que emitía ruido para relajar un poco el ambiente ...
¿ Que haces para pasar el rato cuando tu compañía es un ex con quien acabaste en malos términos?
Spreen miraba tenso el camino lleno de nieve , la tormenta se avecinaba rápidamente y aún quedaban al menos 10 minutos de travesía, a la lejanía se podía observar un punto brillante que seguro era la cabañita de la paz aguardandolos...
Mientras tanto auron miraba por la ventana deseando que todo pasara rápido, el clima no ayudaba pues el peor recuerdo que tenia estaba con el mismo tiempo actual ...
Spreen : mierda! * resbalando un poco las llantas hasta estacionarse *
Auron : * tenso me aferro al asiento y suelto un suspiro de alivio cuando se estaciona *
Ya más relajados bajan los bolsos y entran a la casa que seguro estaba más caliente que el auto viejo en el que venían, todo estaba lleno de polvo pero al menos habían dos habitaciones que daban una cierta privacidad a ambos chicos incómodos...
Spreen: a ver ... esto será...complicado...mmm no deseo pelear...
Auron: yo...yo tampoco quiero pelear no ...no me interesa...
El más alto mira al culon de reojo con un sentimiento extraño, sabía que aún había dolor por ambas partes y era muy difícil estar frente a frente
Spreen: ehm bien ... pues yo ...ordeno y tu cocinas OK? ...
Auron: perfecto.
Sin decir nada más el culon deja a Spreen atrás y comienza a ordenar la cocina para cocinar algo caliente y contundente.
La tarde transcurrió sin incidentes y la comida estuvo servida a las 9 en punto, para el pesar de Spreen el alimento servido traía recuerdos de momentos buenos con...
Auron : * ve el celular de servicio y con un suspiro contesta * reborn...¿que ocurre ? ya llegamos a la cabaña y...
Reborn: ESPERO QUE NO ESTEN PELIANDO LOS GILIPOLLAS!
ah...
Spreen: QUE TE CALLES BOLUDO ... NO ESTAMOS HACIENDO NADA , MEJOR CORTA Y VE A LABURAR !.
Auron: ehm... tranquilo reborn...todo ok por aquí, ya mañana iremos al punto rojo y comenzaremos nuestro trabajo.
Reborn: bien... JAJAJA eso espero eh ...QUE PASEN BUENA NOCHE CAPULLOS . * cortando la llamada *
Auron :...
Spreen :...
Reborn era tan especial y más cuando daba sus indirectas muy directas bañadas en veneno , conocía a ambos y toda su trayectoria, conocía muy bien sus problemas amorosos y malos entendidos ...
Y no por ser su jefe o un chismoso...
Simplemente era el hermano de la chica que separo a la pareja sin querer y los llevó a odiarse a muerte por un tiempo .
Reborn : * prendiendo su cigarro con una gran sonrisa mientras mira el celular sobre su escritorio * vamos a ver si puedo arreglar en algo su situación... * mira un momento al techo y da la primera calada * sara dame la fuerza para unirlos ...se que lo querrías así...
Uff ufff ufff
Hola mis hermosos bebés ~♡ espero que el segundo cap les guste y perdón por tardar pero estaba algo liada de cosas , recuerden que los amo eh 💕
ESTÁS LEYENDO
UNA NOCHE DE BORRACHERA ...
FanfictionSpreen y auron son dos policías encubiertos que en medio de una misión quedan atrapados en una tormenta de nieve, el lugar era idóneo para limar asperezas de antiguos roces y malos entendidos entre ellos y tal vez los encamine a nuevas formas de ll...