¿¡Quién eres tú!?
Soy tu salvación y tu perdición, cariño.
3 de Mayo
Últimamente he estado bastante estresado y ansioso, debo admitir que después de mi rompimiento con Rubén todo ha estado muy silencioso en casa.
No sé cómo, tampoco el porque de ello, simplemente se siente como si no hubiera nadie aquí, con suerte estoy yo rondando por los pasillos, admirando fotos, esas mismas que nos tonamos cuando éramos felices juntos..
Lamentablemente siguen siendo solo eso, recuerdos fotografiados y enmarcados en cuadros. A lo que sé, Rubén hace unos cuantos días se fue a una misión que durará bastante tiempo, algo tanto bueno como malo a la vez al menos para mí.
Pero esta es ahora mi realidad, él se llevó sus cosas hace ya un mes, las pocas veces que lo ví antes de que se fuera, siempre sonreía mientras platicaba con otras personas, lo peor de todo esto no es que el esté felíz sin mi, que claro que me duele, pero es algo que debo aceptar, lo peor es el tiempo que ha pasado, y que aún así yo todavia estoy esperando a que regrese de alguna manera, cuando podría apostar a que él ya está ahí afuera ligando se otra persona.
Siempre ha sido un coqueto de todos modos.
Pero sé que lo mejor es dejarlo ir de una vez, él no es el único que puede permitirse el encontrar a alguien nuevo, debo demostrar que puedo estar mucho mejor con alguien más.
No por nada me llamo Vegetta de Luque, soy bastante reconocido en el pueblo de karmaland desde que estoy aquí, que fue prácticamente desde que nací, más de una persona ha llegado a ponerse frente a mi diciendo que soy "el hombre perfecto".
Y sería mentiroso si digo que no me han subido un poco el ego con aquellas palabras, siempre he agradecido lo buenos que son conmigo aquí, por lo mismo, como es rutina, saldré a ver si puedo hacer algo por otra persona hoy, y de paso iré al bosque detrás del pueblo, un niño de por ahí me dijo que había visto pequeños felinos en el lugar, y se sabe perfectamente que yo adoro esos pequeños animales, de ser verdad y tener la suerte de encontrarme alguno, haré todo por quedarme lo.
Hasta ahora es todo, en caso de tener algo más que escribir, claro que lo haré!, a final de cuentas incluso la cosa más pequeña cuenta.
¿Será muy raro hacer esto?, las niñas pequeñas lo hacen, así que no veo la razón del porque yo no podría, no es como si esto fuera para un montón de personas, me gusta mantener esto, siento que es una buena manera de darme cuenta de errores y cosas en las que yo no lo soy, por lo tanto me ayuda en una buena parte con algunas inquietudes.
Att. Vegetta de Luque
Sin más, Vegetta tomó su mochila, la cual estaba organizada con anticipación, y salió de su hogar en dirección a aquel bosque que se encontraba por detrás de el pueblo de karmaland, con suerte encontraría de verdad un gato, y talvez algo incluso mejor, aunque debemos admitir que talvez iba protegido un poco de más como para una salida, pero era justificable está vez, debido a que aquel bosque era conocido por ser "peligroso" y contener una criatura desconocida en el.
Sin embargo,Vegetta era valiente, él no creía ninguna de esas historias contadas por los pueblerinos y aunque fuera verdad, no tenía miedo a lo que podria encontrar.
"Ha de ser solo uno de esos gatos, o los pequeños animales que habitan ahí" es lo que siempre decía de Luque
Oh Vegetta, si hubieras sabido que no solo podías encontrar un gato ahí..
Esto solo sería el inicio de todo, sin pedirlo o esperarlo encontrarías a quien cambiaría tu mundo por completo.
En el camino aprovechó para saludar a los habitantes del pueblo y ayudar a algunos en caso de que tuvieran algún problema, incluso por más mínimo que fuera, por algo casi todo el pueblo (por no decir todo) lo quería y admiraba.
Lamentablemente, aunque fuera amado por todos, su corazón era la única cosa descuidada que tenía, y no gracias a él exactamente.
Todo el pueblo sabía la situación pasada entre el joven y rubius, quien ahora era su ex pareja, quien también era muy conocido en aquel pueblo, aunque no exactamente por las mismas razones que Vegetta, el tema hasta la fecha seguía siendo pasado de boca en boca, algo que aunque a Vegetta le incomodaba un poco, no impedía o reclamaba, todo ese problema era aún más polémico, debido a que el joven Rubén tenía a una bella chica de pareja y acompañante conocida como nieves.
Lamentablemente aquella joven fue herida por el híbrido de oso, al engañarla con el chico de ojos violetas, lo peor del caso es qué ella no era la unica engañada ahí.
Sin embargo la razón por la cual Rubén y Vegetta habían terminado, era la más hablada, pero a la vez desconocida por todos. Algunos decían que era porque no lo amaba, otros que fué porque el oso no estaba preparado para esa relación o incluso que había otra persona involucrada de la que no se tenía conocimiento.
Sin embargo, todos quedaban en eso, rumores, y la verdad era de que estos dos se habían distanciado debido a la avaricia de Ruben, haciéndole pensar a Vegetta que lo amaba cuando realmente solo lo deseaba para que esté le diera joyas y lo llenara de lujos, los cuales después vendería y el dinero de estos lo usaría para la joven Nieves, la "verdadera dueña de su corazón".
Vegetta lo sabía bien, y por eso mismo odiaba a Nieves, aunque sabía desde un inicio que ella no tenía la culpa de lo que Rubén hacía con él, y que ella era otra víctima en todo esto.
Aún así, la odiaba con todo su cuerpo y alma, en sus deseos más profundos, quería que Nieves desapareciera un día de la nada, para que el pudiera estar nuevamente con su amado y que fuera solo él, y nadie más que él el dueño de su corazón.
Sin embargo, seguía solo como uno de sus más oscuros deseos, si alguien descubría aquello sabrían que era probablemente un psicópata, loco por amor, por el amor de Rubius.
Y Vegetta no quería eso,sabía que no le convenía y que eso dañaría su imagen por completo, así que lo mejor era superar sus sentimientos y dejarlos atrás.
Dejar atrás aquel odio hacia Nieves y a la vez, aquel amor hacia Rubius.
ESTÁS LEYENDO
Flower Of May (Wigetta)
FanfictionVegetta es casi como el hombre perfecto, pero aún así, Rubén no lo ama como lo hace él, y tratar de superar tus sentimientos con alguien más simplemente puede terminar dañando a la otra persona. Para su mala suerte, Willy era esa otra persona, a qui...