Narrador
Una tarde fría y lluviosa de otoño,cierta agencia se encontraba caminando por las calles de Washington D.C con un paraguas☂ en mano.
Narra FBI
Me encontraba caminando después de un estresante día de trabajo ya que me había llegado un nuevo caso de un asesinó en serié,aquí en D.C.
FBI:mmm,tengo ganas de un capuccino *encuentra una cafetería y entra* bien ahora solo a esperar a que me den mi pedido.
Narrador
Después de 15 minutos le entregaron su capuccino el cual pago y agradeció para salir de la cafetería para dirigirse a su casa.
La agencia después de 40 minutos de camino,llego a su casa en medio del bosque para después entrar a esta cerrando la puerta tras el.
Narra FBI
Después de llegar a mi casa me dirigí al baño para tomar una relajate ducha de agua tibia,al llegar al baño me comencé a desvestir para entrar a la regadera sintiendo el agua caer sobre mi cuerpo relajando me completamente.Después de 20 minutos salí de la ducha en volviendome en una toalla y dirigirme a mi habitación para ponerme algo cómodo y bajar hacía la sala para ver una película envuelto en cobijas calentitas.
~en otro lugar~
Narrador
Se escuchaban solo pasos y suspiros de cansancio,alguien corría con desesperación por un bosque tan profundo,este era Third Reich,quien escapaba de un laboratorio o algo parecido.
Narra Reich
No se como,no me importa como debo,no seré atrapado por ninguno de ellos,encontraré a mi hijo y volveré por mi hermana lo antes posible.
Narración
Se escuchaba que lo perseguían,con linternas,esos oficiales no se darían por vencidos hasta encontrarlo.
Reich vio una casa a lo lejos,el cansancio lo hace ver mal,toco desesperadamente la puerta esperando que alguien le abriera,los oficiales estaban cada vez más cerca y la puerta se abrió.
FBI:que pa-
Reich se había desmayado en los brazos de FBI,el pobre no había corrido tanto desde la batalla de stalingrado,el cansancio y las cosas que pasaban por su mente lo habían cansado.
Narra FBI
Me encontraba sorprendido por lo sucedido,por lo cual entre con el contrarió en brazos y cerre la puerta como pude para después dejarlo en el sofá más grande y verlo.
FBI:Third Reich,el genocida más temido y peligroso de la historia
Narrador
El omega no lo podía creer,tenía al genocida más temido de la historia y del mundo en su sala completamente herido e inconsciente.
FBI:algo me dice que este solo es el comienzo de algo *suspira y lo cubre con una manta para después sentarse en el sofá individual y ponerse a leer un libro en lo que el otro despertaba.
Bueno,ese es el primer capitulo de esta historia,espero les haya gustado,hasta la próxima ^^
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados
RandomEn algún momento de nuestras vidas,pensamos nunca conocer la palabra "felicidad" hasta que nos encontramos en algún momento de esta paradoja llamada "vida"