Capítulo dos. Birthday gift!
🥀 Regaló de cumpleaños.6 | Febrero | 2000
Nueve años
📍Laguna larga, ArgentinaLAS RISAS RESONABAN POR TODO EL SALÓN de aquella casa, la familia Bearman estaba dando una fiesta por el cumpleaños número nueve de su única hija, Venus. Los amigos cercanos a la familia habían ido entre ellos los Dybala.
Después de que Paulo le rompiera la mano a Venus dos años atrás, ambos niños se volvieron inseparables, se la pasaban pegados como garrapatas apesar de la diferencia de edad.
Lilian Dobreva le arrebató la botella de agua a Venus cuando vio como está la iba a lanzar a una nena que hablaba con Paulo.
── Tranqui, no vine desde Rosario a ver cómo le lanza' la botella a la nena. ── Venus miró mal a la hija de una de las amigas de su mamá.
── No te pedí que vinieras, vos viniste por qué quisiste. ── Respondió de manera tajante la cumpleañera. ── Ahora si me disculpa' le vo' a jalar las greñas a la piba esa que está con mi Paulino.
Lily se quedó sorprendida por aquellas palabras, rápidamente tomo el brazo de la castaña impidiendo que fuera por la nena.
── Eh, tranqui que Paulo no le da ni bola a la nena, de hecho te e'ta mirando. ── Ambas voltearon al ver al Dybala, que efectivamente miraba en dirección a Venus.
Al notar que las dos nenas se habían dado cuenta de su mirada ── para nada disimulada ── rápido se giro en dirección a la pared con un leve sonrojo.
── Le gustó. ── Afirmo la Bearman con una sonrisa. ── No tengo pruebas pero tampoco duda'.
── Ya ni yo tengo ese ego. ── Susurro Lilian. ── Venu', ¿Querés mate?
La Dobreva le ofreció de su mate a Venus quien gustosa lo acepto.
── ¿Crees que aún respire? ── Venus miró de reojo a Lilian para volver a mirar a Paulo quien seguía con la vista a la pared y sin mover ningún musculo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 | 𝐏𝐀𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐘𝐁𝐀𝐋𝐀
Fanfiction★彡『 Hᴇʀᴇ's ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴏɴᴇs ᴛʜᴀᴛ ᴡᴇ ɢᴏᴛ Cʜᴇᴇʀs ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴡɪsʜ ʏᴏᴜ ᴡᴇʀᴇ ʜᴇʀᴇ, ʙᴜᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ɴᴏᴛ 'Cᴀᴜsᴇ ᴛʜᴇ ᴅʀɪɴᴋs ʙʀɪɴɢ ʙᴀᴄᴋ ᴀʟʟ ᴛʜᴇ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs Oғ ᴇᴠᴇʀʏᴛʜɪɴɢ ᴡᴇ'ᴠᴇ ʙᴇᴇɴ ᴛʜʀᴏᴜɢʜ Bʀɪɴᴅɪs Tᴏᴀsᴛ ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴏɴᴇs ʜᴇʀᴇ ᴛᴏᴅᴀʏ Bʀɪɴᴅɪs Tᴏᴀsᴛ ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴏɴᴇs ᴛʜᴀᴛ ᴡᴇ ʟᴏsᴛ ᴏ...