No todo lo que brilla es oro

31 1 0
                                    

Bueno al parece eso. Era lo que nosotros pensábamos pero no sabemos. Más acerca. Del tema el viaje sigo juntos cm una familia alex Mery Tito y yo. Rumbo así donde. Se suponía estaría mi madre
En el camino no tuvimos mas. Atrasos. Y Tito y Mery. Dormía mientras alex y yo teníamos. Los. Ojos puestos en el camino varias. Horas de viaje despierta Tito el siempre cn su buen humor diciendo ya esta. La. Cena alo que soltamos las. Risas. Y alex dice si claro compañero en la. Parte tracera hay una lata de comida para gato y todos seguíamos. Riendo alo que. Las. Risas levantaron a Mery y nos. Dice chicos ya estamos cerca de la. Base militar apagamos las luces. Del carro y aceleremos el paso para llegar lo más pronto pero algo llamo la atención alas puertas de la. Base estaban rodeadas de esos caminantes y ahora cm entramos dice alex si hacemos ruidos. Todas esas cosa va a venir x nosotro. Y Tito tomando su arma que se vengan todas esa cosas que yo los quiebro así que alistando las. Armas. Alex hace ruido sonando el claxon del auto aqe esas cosa voltean su mirada x nosotros y vemos que se cercan rápidamente así el auto que empiense el juego dice Mery y empezamos a. Descargar ráfagas. De fuego sobre. Los muertos. Deportó. De la. Torre sale una mega metralla. Haciendo volar ala gran mayoría de los caminantes y las puertas. Se abre y escuchamos una. Voz que. Dice entre rápido o quieren morir. Hay a fuera No lo pensamos. Dos veces y nos pusimos. En marchar ya de adentro del lugar salen soldados de todos los escondites. Y nos. Dicen baje sus. Armas y salgan lentamente del auto. A lo que. Todos hacemos lo que nos. Piden mi hermano Tito pregunta cn voz firma buscamos una mujer que a venido cn ustedes. En ese momento escuchamos una voz que dice relación tiene ustedes. Cn ella alo que digo ella es mi madre donde eSta el señor que habla dice soldados bajen las. Armas imaginaos. Qué ese debe ser el coronel de las sombras sale un hombre mayor y dice mi nombre el coronel Jackson jefe al mando de este refugio usted busca ala científica Elena ella salio en un vuelo a México donde se quedo de reunir cn otros. Científicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InfectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora