Converse bajos tirados por la habitación, una guitarra y un gato pequeño mirando todo, echado encima de una camisa blanca con manchas de pintura negra, echas por su dueño.
Mientras que la pareja discute, los vecinos se cubren los oídos, algunos no quieren dejar de creer en el amor, y cuando escucharon discusiones arriba supieron que el Mundo podría comenzar a girar al revés.
La pareja, el chico punk de la escuela y su novia...adicta a los libros y al sonido de la guitarra de aquel desastre.Prácticamente vivían juntos en esa casa que era del chico, porque ella sólo se quedaba fuera en casa de su hermano los fines de semana.
── ¡Te lo he dicho cientos de veces!¡Que me preguntes primero!
── ¡Ya no quiero escucharte, sé que vas a mentir!¡¿No te das cuenta de que no puedo creerte cuando sé que estás mintiendo?!
── Sook...
── Beom Gyu, creo que...deberíamos dejarlo
── ¿Qué dijiste?
── Que quiero dejarlo
── Cierto, eso es lo que crees que quieres...pero no deberíamos
── Beom Gyu, estoy hablando en serio
── Yo también.Pero supongo que nunca fui nadie para hacer que te quedaras conmigo, así que si quieres irte tampoco debería impedirlo
── No es así!
── Te dejo recoger tus cosas...Voy a irme fuera esta noche, así que si quieres llamar a alguno de esos bastardos para que te deje quedarte en su casa, no te preocupes y duerme aquí hasta que pienses en algo
── ¿Cuál es tu bendito problema con mis amigos?
── Deberías saberlo ya, tenemos 4 años de relación.Bueno, teníamos.
Beom Gyu agarró su guitarra y al gato, y salió de la casa dando un portazo, dejando a su ahora ex novia sola.
Los vecinos lo vieron irse y le hicieron todo tipo de preguntas sobre lo que había pasado, porque aquella pareja era la cosa más pura que se había visto en años.Incluso nunca se quejaron del ruido, porque eran dos adolescentes que estaban hechos el uno para el otro.
Beom Gyu simplemente dijo que no se preocupara nadie, y se fue corriendo directamente hacia la casa de sus amigos, donde vivía antiguamente, antes de independizarse y conocer a Sook.
── No esperábamos que vinieran ahora...¿Y Sook?
Yeon Jun miró directamente a los ojos de su amigo, viéndolo conteniendo el llanto como tantas veces antes había ocurrido, Beom Gyu se negaba a llorar por cosas que según él, él mismo provocaba.
── No nos cuentes nada, sólo entra y...Vamos a hacer música para que te desahogues
Soobin, Taehyun y Hueningkai estuvieron de acuerdo con Yeon Jun en no preguntar nada para no hacer que Beom Gyu se sintiera peor.Después de todo, era obvio que habían roto, solo el verlo sin ella ya era una terrible pista de la situación.
Esa tarde, aquellos 5 chicos hicieron juntos una nueva canción.Compuesta por Beom Gyu y Yeon Jun.
Aquél vecindario estaba acostumbrado a que las paredes temblaran cuando aquellos chicos punk tocaban su música.Y mientras Beom Gyu cantaba todo lo que tenía en su mente, Sook se rompía por dentro de una forma distinta...
── Sook...traje chocolates
── Dámelos todos
── Yuta, quieres dejar de traer más comida?Con la que tenemos aquí ya es suficiente para que Sook tenga una ingesta de 20 días.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐈𝐒 𝐋𝐈𝐄 ;; 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐁𝐄𝐎𝐌 𝐆𝐘𝐔
Romance❝ ── 𝙨𝙤 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙢𝙚 𝙬𝙝𝙮? 𝙬𝙝𝙮 𝙮𝙤𝙪 𝙩𝙚𝙡𝙡 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨...𝙞'𝙢 𝙖 𝙗𝙖𝙙 𝙜𝙪𝙮 𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙞𝙣 ❞ 𝗦𝗼𝗼𝗸 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮...𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿í𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝘁í𝗽𝗶𝗰𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁...