𝐓𝐖𝐎

28 19 0
                                    

Todos pensaron que iban a tener un divertido evento deportivo en la escuela.Incluido Beom Gyu, que después de haber apostado el balón de Yeon Jun, estaba decidido a ganarle.Pero en lugar de eso...La actividad fue suspendida por fuertes lluvias

── Algún día será mío

── Sigue soñando, pequeño Beom Gyu ─ respondió Yeon Jun con burla, orgulloso de mantenerse como el dueño de su balón.

── Dejen ya de pelear por una pelota y mejor invitemos a Beom Gyu a casa

── ¿Qué iban a hacer sin mí?

── Le dijimos a Sook que le debíamos una cena y ella accedió a ir el sábado a casa...Pensamos que invitarte no era buena idea pero ella dijo que mientras no los pusiéramos incómodos estaría bien.Por supuesto, Yeon Jun tuvo que protestar pero lo arreglé con un codazo ─ dijo Soobin mirando al peliazul.

── Ahem...Eso no es lo que importa, lo que importa es si irás o no¿Qué dices?

── Estaré ahí, no puedo decir que temprano pero estaré ahí para cenar.

── Sábado. 8:00 PM.

Estaban en medio de la cena.Sook se estaba sintiendo muy cómoda a diferencia de como pensó que sería esto...aunque debemos añadir el detalle de que Beom Gyu no había llegado, y al parecer ni siquiera vendría.

── ¿Te gustó?Tratamos de que quedara como lo que nos hiciste antes pero...

── Está increíble, luego tenemos que hacer uno juntos

La puerta se abrió, dejando paso a un Beom Gyu agitado que traía dos bolsas llenas de algo en sus manos, dejó una en el suelo y cerró la puerta apresurado, pero se detuvo en seco al ver a Sook sentada al lado de Taehyun y Yeon Jun.

── ¿Eso es pollo?

── Sí...logré conseguirlo pero había frío fuera.Voy a tener que ahorrar para otro abrigo

── Trae eso aquí

Yeon Jun llevó ambas bolsas a la cocina, se encargaría de llevar el pollo frito a la mesa en lo que los demás seguían conversando.Tae Hyun era bueno para sentir la tensión en los demás, por eso cuando Sook se puso nerviosa al ver a Beom Gyu, la mejor idea que tuvo fue poner su mano en el hombro de ella.Sook había dicho que Taehyun inspiraba tranquilidad, al menos para ella, así que si podía compartirle un poco de eso estaría bien, eso pensó Taehyun.

── ¿Qué estaban hablando?

Beom Gyu trataba de sonar normal, mientras veía que Taehyun tenía su brazo sobre los hombros de su...de Sook.Era su amigo, y sabía que no le iba a hacer eso pero...Ver a Taehyun así sólo le recordaba a Beom Gyu que ahora cualquier chico podía estar así con ella, cualquiera tenía derecho a tratar de tomar el lugar que él antes ocupaba en el corazón de aquella chica.

── Oye, y si jugamos a algo?

── Juguemos cartas, enseñaremos a Beom Gyu de una vez por todas

── Y luego nuestro mago puede hacernos sus maravillosos trucos.

── No tengo problema

El resto de la noche fue bien, no tanto como antes de que la ex-pareja estuviera cara a cara pero no hubieron momentos incómodos, como lo prometieron Soobin y Yeon Jun...Aunque para Sook, era tan extraño que estaba esperando que Yeon Jun sugiriera algún juego, escondiendo uno de sus planes maestros detrás...Después de todo podríamos decir que casi fue él quien los hizo enamorarse.

── Oye, acabo de recordar que compramos Soju.

En cuanto los 6 chicos que habían en esa habitación se emborracharon, Beom Gyu y Sook se miraban fijamente mientras los demás bailaban o cantaban, el caso es que nadie se dio cuenta de las miradas intensas que se daban.Sook sabía que si hubiese bebido un poco más quizá ya lo estaría besando, porque ahora mismo sus labios parecían más entretenidos de ver que el show que estaban haciendo Soobin y Kai tratando de imitar los animales que decían Taehyun y Yeon Jun.

𝐁𝐎𝐈𝐒 𝐋𝐈𝐄 ;; 𝐂𝐇𝐎𝐈 𝐁𝐄𝐎𝐌 𝐆𝐘𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora