31 (modificada)

4 0 0
                                    

No te enamores de mi , no lo agas creemelo estarás cometiendo el peor error de tu vida, yo no soy la chica que quedaría con la candidata ideal para ser tu novia, no soy exactamente el tipo de chica que todo chico quiere, no soy de las que se visten al ultimo grito de la moda soy mas de camisetas, jeans y zapatillas, no me gusta maquillarme y casi siempre llevo el pelo recogido en una coleta, no soy de las que les gusta ir por la calle tomada de la mano, no,lo mio es la libertad, no me gusta las cosas formales ni las cenas elegantes , prefiero un viaje en motocicleta a doscientos por hora y parar en algún mirador a observar el horizonte y acer un mini picnic en el pasto, no me gustan las joyas prefiero flores, no me gustan las discotecas ni ir de fiesta en fiesta prefiero sentarme en el techo de mi cuarto en la noche y contemplar la luna, soy de las de levantan de madrugada y les da por escribir cosas, quiero que me des adrenalina, magia, diversión , quiero volverme loca a tu lado, quiero que seas mi inspiración, te aclaro que no soy de esas chicas que creen en las mariposas y se que talves existan pero aun no estoy dispuesta a apostar por ellas. No te enamores de mi por que tarde o temprano todo esto sera solo monotonía un día tu querrás salir y yo estaré muy ocupada te molestaras, me reclamaras, pelearemos y algún día te cansadas de todo esto y me dirás que elija y lo siento pero sabiendo la mierda que soy elijire mil veces mi libertad antes que estar atada a ti. Por eso no te enamores de mi no quiero ser tuya ni tu mio ni quiero que nada nos ate, quiero que me hagas sentir especial, y que no nos sintamos menos importantes por el simple echo de no poder darnos lo que queremos, solo te pido que no me hagas daño no me rompas el corazon comí lo hicieron otros.

Sabes aunque se que en algún momento cuando te vayas me harás falta solo quiero ser esa chica alocada de la que te acuerdes cuando estés viejo y canoso sentado en una mesedora pensando en lo buena que fue tu vida y recuerdes a esa chica que te enseño que la magia si existe.

-DTCUS

Dejame te cuento un secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora