Capitulo 1

1.6K 19 1
                                    

Y esta soy yo Tn Hernández una chica con 18 años recién cumplidos que tiene su carrera de modelo profecional,independizada y recién salida de los últimos días de trabajo entrando a verano!! Y te preguntaras que are en el verano pues sinceramente ni idea por ahora en mi casa con mi rutina de siempre, pero bueno me dejo de explicaros mi vida y empezare a contarosla realmente lo que me pasa dia a dia. Y empezare con el ultimo dia de trabajo a las 8 de la mañana😁.

Me despierto por la mañana y lo primero que hago es quitar mi alarma y me voy al baño a lavarme y vestirme. Entro al baño y me meto en la ducha y cuando me salgo me pongo ropa cómoda para irme a trabajar.

 Entro al baño y me meto en la ducha y cuando me salgo me pongo ropa cómoda para irme a trabajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando me visto voy directa a Starbucks ya que esta a 5 minutos de mi casa. Ya en el Starbucks me compro uno de mis cafés favoritos este.

Después llamo a mi chofer para que me recoja y llevarme al trabajo eran las 9 y tenia que estar a las 10

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después llamo a mi chofer para que me recoja y llevarme al trabajo eran las 9 y tenia que estar a las 10.Cuando me recogió mi chofer me llevo directa al trabajo en el camino de ir me llama Pedri un amigo mío de hace tiempo y me Dice que que tenia pensado hacer el verano y le dije que no tenia planeado nada todavía en cuanto el me dice si quiero pasar el verano con el sus amigos y Sira, y yo le dije que si y que el después me llamó para hablarlo.

Cuando yo ya salí del trabajo ya eran las 2 en eso me llamo Pedri para decirme si me recogía para comer, y yo le dije que, me dijo que me recogía en 30 minutos en ese tiempo me fui a mi casa a ducharme y cambiarme.

Mi chofer me dejo en mi casa y subí corriendo a mi habitación a duchar y me puse esto

Mi chofer me dejo en mi casa y subí corriendo a mi habitación a duchar y me puse esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De pronto escucho el timbre y era Pedri

- Pedri:  Hola que de tiempo Tn!!

- Tn:  Hola Pedri como estas?!

Después de un rato saludándonos nos fuimos a un restaurante.

-Pedri : Bueno Tn que tal tu vida 

-Tn: Pues la verdad que muy bien termine mi carrera de modelo y ya soy trabajo de eso y tu?

-Pedri : Yo muy bien la verdad pero bueno venimos a hablar del verano te vienes verdad?

 -Tn:  Obvio que si me voy la vamos a pasar en grande!!

En eso que estábamos hablando se acerca un camarero para pedir la comida.

-C1: Hola ustedes que van a pedir de beber 

-Tn: Yo quiero una Coca-Cola

-Pedri : Yo quiero otro  

-C1: Vale 2 coca colas y de comer que vais a querer

-Pedri : Yo voy a querer una pasta a la boloñesa y tu Tn

 -Tn: Yo lo mismo pero con salsa carbonara

Cuando el camarero se va seguíamos hablando sobre el verano

-Tn:  Bueno y quien va a ir

-Pedri:  Va a ir Sira, Ferran, Ansu, Gavi y yo

-Tn: Quien es ese Gavi no lo conozco

-Pedri: A el creo que nunca te lo e presentado es un chiquillo de 18 años que juega en el Barça también te caerá muy bien es muy majo

-Tn: Pues vale

Después de un rato de hablar y comer ya nos fuimos y eran las 4 y nos despedimos porque la siguiente día ya nos íbamos a ver y uso que empacar las maletas.

Cuando llegue a mi casa eran las 5 porque antes fuimos a dar un paseo y estaba agotada pero de pronto escucho mi teléfono y era que me estaban llamando, lo cogí y era mi mejor amiga paula

EN LA LLAMADA

-Tn: Hola pauu que tal que de tiempo sin hablar como estas?

- Paula: Hola Tn muy bien y tu e estado muy cogida haciendo fotos a famosos

-Tn: Yo también estoy muy bien y también e estado cogida con el trabajo y mas los últimos meses que me hicieron fotos por segundo y me perseguía la gente por la calle jaja.

- Paula: No me puedo imaginar a la gente persiguiéndote jaja bueno que te cuenta en este verano has echo planes?

-Tn:  Pues vengo de hablar con Pedri sobre el verano que me voy a quedar con el y unos amigos en una casa que tiene con playa privada haber si te vienes un día a ver a Pedri

- Paula: Jaja ojala pero no me han invitado  

-Tn: Bueno eso que nadie te a invitado te lo acabas de inventar yo ahora si quieres le pregunto a Pedri seguro dirá que si 

-Paula: Ay gracias te amooo bueno te dejo me dices después lo que el te alla dicho 


Cuando colgué le mande un mensaje a Pedri para preguntarse y me dijo que sii nos lo vamos a asar en grande este verano. Después me puse corriendo a preparar las maletas.

Y......al día siguiente. 

Me levante y me vestí, me puse esto

Después salí corriendo hacia el aeropuerto de Barcelona porque allí quedamos todos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después salí corriendo hacia el aeropuerto de Barcelona porque allí quedamos todos.

Cuando llegue solo vi a un chico que estaba esperando frente a nuestro avión privado, fui directa a el a preguntarle quien era. Y en eso vi a Pedri yendo con el chico entonces fui con ellos. Cuando fui Pedri me dijo que era Gavi me lo presento y Pedri fue a buscar a los otros y me quede sola con Gavi.

-Gavi: Bueno pues asique tu eres la chica de la que tanto habla Pedri yo soy Gavi un gusto

-Tn: Jaja tanto habla de mi de ti también me a hablado mucho yo soy Tn y creo que nos llevaremos muy bien.

Después de un rato llego Pedri con todos y empezó a decir con quien íbamos en el avión.

Las parejas fueron elegidas asi 

Pedri-Paula

Gavi-Tn

Ferran-Sira

Un verano contigoWhere stories live. Discover now