Narrador omnisciente
Ya habían pasado tres días desde que se mandaron las notas de fuego entre Freya y Fede el ya estaba en New Orleans pero aun intentaba reconocer el lugar donde estaba su familia para no llevarse ninguna sorpresa cuando llegue a la mansión, el ya había visto a casi toda su familia estos días que estuvo en la ciudad pero aun decidió no aparecerse antes ellos aun, pero una conversación que escuchaba entre Freya y Elijah decidió aparecerse al fin ante su familia.
Freya-:No se que decirte Elijah el ya debería de estar por aquí, no creo que le haya pasado algo.
Fede-:Creo saber donde se encuentra esa persona de la que hablas hermosa.
Tanto Freya como Elijah se dan vuelta para observar a una persona que para Freya suelta un par de lagrimas al ver a Fede parado alado de ella y su hermano.
Freya-:Fede?
Fede-:Si.
Ella corre a abrazarlo y el le corresponde el abrazo.
Freya-:Te extrañe tanto Fede...
Elijah que estaba parado viendo como su hermana abrazaba a una persona supuestamente llamado Fede como su sobrino y vio a su hermana soltar lagrimas por aquella persona, intuyo que esa persona era su sobrino y espero para poder darle un abrazo cuando su hermana lo soltara.
Elijah-:Espero tener un abrazo de mi sobrino yo también?
Fede-:Claro.
Después del abrazo entraron a la mansión, allí se quedo viendo la mansión Fede pero se quedo viendo a alguien en particular a ella a la única que hacia que su corazón latiera rápido a la famosísima Rebekah Mikaelson en persona después de varios años.
Freya-:Creo que me toca presentar a los que no lo conoces, el es Federico Bordetas, alias Federico Mikaelson.....
Todos se quedaron viendo al chico que entro junto con Freya y Elijah, pero nadie paso desapercibido las miradas que no se paraban de dar el y Rebekah pero nadie dijo nada hasta que alguien llego a la mansión y algunos se sorprendieron pero otros apenas lo notaron hasta que hablo.
Marcel-:Así que tu eres el hijo perdido de Klaus, un gusto soy Marcel...
Fede-:Un gusto Marcel..
Así ambos se estrecharon la mano para después separarse y ir cada uno a la sala, nadie aun no dijo nada de la persona que tenían en frente pero esperaban que las personas que tenían que hablar hablasen sin matarse o algo parecido.Nota del autor.
Bueno se que es corto de nuevo pero quiero que el encuentro se lleve acabo como un especial ya que nuestro protagonista llega con varias sorpresas para la familia Mikaelson así que no se preocupen que esto es solo el comienzo y se vienen unos capítulos lindo, por cierto ya estoy devuelta en mi casa este capitulo lo escribí ya en la comodidad de mi casa ya que me pase la semana disfrutando de la playa.
ESTÁS LEYENDO
El Mikaelson pérdido
RandomToda historia tiene un inicio, y este es el mío, Como dice en el titulo soy el Mikaelson perdido, cuanto llevo perdido, pues hace mas de 1000 años, como así pues bueno fui arrebatado de mis padres desde que era bebe, y se preguntaran quien es mis pa...