Al despertar, se encontraba sólo en el cuarto ¿Habría sido su imaginación lo de anoche? Tal vez había deseado tanto que San lo abrazase que soñó con ello... Pero fue un sueño tan real que, aunque ya hayan pasado varias horas del supuesto hecho, aún podía sentir la calidez de aquel abrazo.
Fue al baño de la habitación y se aseo para comenzar el día fresco. Una vez vestido, fue a buscar su celular que estaba en la mesita al lado de cama y, al observarlo, junto a él había una nota para Wooyoung.
Te espero en el patio trasero, San.
Sonrió con lo anticuado que podía llegar a ser su compañero porque, en vez de dejarle un mensaje de texto como todos los demás, siempre prefirió dejar notas escritas a mano, San era único. Bufó con una sonrisa imborrable en su rostro ¿Por qué estaba sonriendo como un tonto? No sabía lo que estaba sucediendo con él pero esa sensación era agradable.
Caminó, en verdad parecía que iba dando saltitos, hasta el lugar indicado y, en efecto, San lo esperaba allí con el desayuno.
-Buen día, Sannie - Dijo mientras se acercaba para llamar la atención del mayor que estaba leyendo un libro.
Al levantar la vista sonrió mientras observaba como el menor se sentaba a su lado - Bueno días, Woonie - dejó su lectura olvidada para prestarle atención al recién llegado - ¿Cómo dormiste?
-Bien, aunque dormí algo tarde de alguna forma logre descansar mejor que nunca - Comenta mientras comía las masitas que había en un plato. El mayor río por la imagen que estaba presenciando, era torpe pero tierno - Que deliciosas galletas - Comenta.
-Gracias, las hice más temprano - Le muestra una gran sonrisa.
-¿Enserio? - Preguntó con la boca abierta, aún llena - ¿Por qué cocinas tan rico?
San sólo rio.
Ambos siguieron disfrutando el desayuno junto con el buen clima. Al terminar, se ofrecieron para hacer las comprar y luego cocinar el almuerzo. Wooyoung era algo torpe al momento de cocinar así que la mayor parte del trabajo lo hizo San, el más chico se abstuvo a sólo alentar al contrario.
Disfrutaron de la comida en familia y, una vez los padres del mayor se hayan ido a dormir la siesta como era habitual, los jóvenes decidieron salir a un parque.
Para suerte de ambos, no había mucha gente en la calle, esto les permitió poder trasladarse tranquilamente sin temor que una ola de fan los acorrale.
Encontraron una banca en la que San se sentó he invitó a Wooyoung a recostar su cabeza en su regazo, a lo que accedió sin ningún problema, ese tipo de situaciones se daban entre ellos desde siempre.
-Woo ¿Quieres hablar de lo que sucedió anoche? - La realidad es que el mayor había estado toda la mañana pensando como comenzar a hablar de aquello, seguía preocupado desde la madrugada en la que no pudo dormir, y por ello, hizo galletas.
-¿Anoche? - Realmente no estaba seguro de lo que estaba hablando, aún pensaba que la escena del abrazo no fue más que su propio inconsciencia - ¿Qué sucedió anoche?
ESTÁS LEYENDO
No entres a wattpad - 🅢🅦
FanfictionDonde a Wooyoung le prohíben entrar a aquella app y no sabe porque. Pero cuando le dicen que no a algo sólo significa una cosa, debe entrar a esa app. ◇Comienzo: Enero 20, 2023 ◇Finalización: Febrero 21, 2023 °•Logros: 🎖#1 Woosan - May. 23, 2024 �...