Pov: Los ghouls se fueron de viaje por unas pequeñas vacaciones a Hawaii (sin supervisión de un papa)
Sodo: En el avión no se podía quedar quieto por ser un impaciente a si que Mountain le pasó un libro para colorear de niños y unos lápices de colores.
Swiss: El estaba sentado con la ventana cerrada viendo Barbie escuela de princesas con sus pantuflas rosas.
Aether: Se durmió a la mitad del vuelo (traía puestas sus pantuflas de banana junto a una bata de dormir de banana, el mejor outfit)
Rain: Estaba conversando con Mountain sobre que van a hacer cuando lleguen a Hawaii.
Mountain: Estaba hablando con Rain mientras finjia estar bien cuando se le olvidó su racha de 65 días en Duolingo y la perdió.
Cirrus: Ella estaba emocionada pensando en que por primera vez en su vida vería un cangrejo.
Sunshine: Estaba recordando si empacó SUS flotadores
(son 6)Cumulus: Se estaba tomando fotos para subirlas a sus historias de ig mientras pasaban las horas.
✿~🍓 *•°。 🍓 。°•* 🍓 *•°。 🍓 ~✿
†Hola mis amores💋 me disculpo por tardar tanto en subir 1 mísero capitulo pero como ya dije, no voy a hacer constante porq me da paja.
Den ideas para uno nuevo pq yo ando corta de imaginación.Se me cuidan
✿~🍓 *•°。 🍓 。°•* 🍓 *•°。 🍓 ~✿
ESTÁS LEYENDO
✿*:・°𝓒𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶𝓼 𝓭𝓮 𝓖𝓱𝓸𝓼𝓽 °・:*✿
RandomNo tengo idea si seré constante o no. Aquí escribo cualquier cosa absurda que se me ocurra de los ghouls y ghoulettes. Disfruten :D