— Parece que te llevas muy bien con ese tal Lo'ak hermana
— Eh pues es buen chico, tiene iniciativas de aprender e igual que sus hermanas, no veo ningún problema en que me lleve bien con el— Dijo mientras sonreía
— Solo ten cuidado, no confió mucho en el y en su familia
— Deberías llevarte bien con todos incluyendo con Neteyam quien viene siendo tu prometido
— No me hables de eso, mis padres me forzaron a aceptar este compromiso
— Pensé que estabas de acuerdo, como no te veía con iniciativas de rehusarte sobre esa propuesta
Ao'nung suspiro pesadamente, sabia que si hacia algo así terminaría su madre interviniendo y el terminaría llorando en una esquina. Ao'nung se retiro del lugar dirigiéndose donde Neteyam ya que aun debía de enseñarle las costumbres del clan Metkayina.
— Oye chico del bosque
— Si?...ah si se te olvido mi nombre, es Neteyam
Ao'nung solo lo observo, sabia cual era su nombre pero no tenia ni siquiera la intención de hacerlo. Si se acercaba a el solo era por ordenes de su padre porque por el no estaría ni cerca de el. Le ordeno que montara a un Ilu ya que lo llevaría a un lugar. Todo el camino era silencioso, a Neteyam le incomodaba estar con ese ambiente.
— A donde me llevas?
— Al árbol de los espíritus....ya llegamos
Neteyam volteo donde estaba el árbol, era hermoso el lugar. Se bajaron de los Ilu en los que estaban. — Vamos — Dijo Ao'nung mientras se hundía debajo del agua, Neteyam hizo lo mismo vio como el le estrechaba su mano ya que aun le costaba nadar bajo el agua. Y acepto.
El árbol era precioso con un brillante color a un tono morado y rosado. El sonrió al ver el árbol. A los minutos pudo sentir la mirada de su acompañante alado de el. Neteyam volteo levantando una ceja tal vez quería decirle algo pensó. Ao'nung volteo rápidamente con cierto rubor.
— (Que hago mirando a este chico del bosque) — Pensó, soltó la mano de Neteyam, este lo tomo del hombro y le hizo una señal que iba a ir a la superficie.
— Este árbol de los espíritus es muy diferente al que tenemos en el bosque, nunca imagine que este estuviera debajo del agua
— Que se podía decir, el clan Metkayina es único
— No alardees chico pez
— Chi-chico que...
— Jaja creí que como me decías chico del bosque debía de también tenerte un apodo ¿no crees?
Comento mientras reía.
Ao'nung rodeo sus ojos, no podía decirle nada el había comenzado primero con los apodos.— Deberíamos traer a mis hermanas y a Lo'ak, creo que les fascinaría el lugar.
— Tsireya se encargara de traerlos — Cuando escucho el nombre de Lo'ak se fastidio un poco.
— Genial, creo que deberíamos regresar.....quiero que me enseñes a montar un Skimwing ¿puedes? — Ao'nung asintió, de todos modos era su obligación enseñarle. Debía de aprender si pretendía casarse con el a un futuro.
Mientras tanto Kiri veía con admiración las especies que estaban debajo del agua, sentía una hermosa tranquilidad, observo como un Ilu se acercaba a ella. Sonrió mientras acariciaba la especie se agarro de unos de sus látigos neurales y se dejo llevar por el animal.
Subió a la superficie mientras Rotxo se acercaba a ella.
— Veo que te gusta mucho estar debajo del agua
— Ah...si...perdón por ser tan descortés y tu nombre?..lo único que recuerdo de ti es como te burlaste de mi familia junto al..... hijo del jefe de este clan — Lo último lo dijo con cierto resentimiento.
— Lo siento por eso, mi nombre es Rotxo
— No deberías estar con Ao'nung?
— El esta con tu hermano, y no porque sea mi mejor amigo deba de estar siempre con el — Kiri soltó una pequeña risa y asintió con la cabeza, pues el tenia razón. Aunque no le agradaba la idea de que su hermano este a sola con Ao'nung.
Escucho su nombre por parte de su hermano Lo'ak, ella volteo vio como el se dirigía con un Ilu.
— Te esta molestando?
Kiri rodeo los ojos, suspiro. — No, solo estábamos hablando, y tuk?
— Ella esta con Tsireya, le esta enseñando en como montar un Ilu....Kiri sabes algo de Neteyam, no lo encuentro por ninguna parte
— Según lo que me dijo Rotxo esta con Ao'nung
Lo'ak tampoco le agradaba la idea de que Neteyam simpatizara con el.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
Ao'nung x Neteyam "Perfect Omega" 🌊🌳[TERMINADA]
ФанфикSer obligados a casarse por una Profecía de Eywa, incluso peor deben procrear a un bebe. La familia de Jake Sully llega al clan Metkayina en buscar de protegerse de sus enemigos pero no se esperaban la sorpresa de que su hijo mayor debía casarse con...