Capitulo 0

85 9 3
                                    

El inicio del Dovahkiin.

Las leyendas cuentan que hace tiempo atrás la magia, dragones, criaturas y entre otros seres eran los que habitan el mundo. . pero ¿si en realidad había alguien que su poder es mucho más grande el de cualquiera?

Un ser que en su sangre llevaba algo tan poderoso que doblegaría a quien sea, hasta los mismos dragones y sobretodo.

Absorber su alma.

El único ser que puede hacer algo así solo se conoce por un solo nombre, el cual nadie recuerda o fue olvidado, pero este sería el único que vaya a existir en esas épocas. el es: El Dovahkiin.

Y si historia comenzó cuando era solo un niño.

Nos encontramos en lugar muy alejado de las personas, pero es tranquilo y más para las personas que viven hay.

Antes pudieron ser muchos, pero a hora solo quedan 6 de esos sabios hombres, quienes les dieron el nombre de: Los barbas grises.

Aún que sean 6, en realidad son más de 7 pero no es un barba gris, ni siquiera está a su edad y es mucho más joven.

Un niño de pelo color salmon y ojos color negro, un chico que su nombre es: Natsu Dragneel.

Un huérfano que fue cuidado por los barba grises y el dragón Igneel.

Actúalmente el niño tiene 7 años de edad, hace un año Igneel se había ido y nunca regresó por una extraña razón que desconoció Natsu y los barbas.

Puso triste al pequeño pelisalmón, pero tuvo a los barbas quienes le enseñaron todo lo necesario y más el pequeño tenía un poder único el cual es muy diferente al poder que tiene el poder de un dragón slayer, pero fue cuando Natsu aprendió un poco de lo básico cuando tenía 5 años.

Pero a hora tiene que aprender otro poder que los barba grises estaban preparados, nadie ah escuchado su historia o de su poder, pero los pocos que saben le tienen un gran respeto o miedo por lo poderoso que es.

El Dovahkiin, que dignifica en el lenguaje de los dragones: sangre de dragón, un hombre que tiene el poder de la voz, y solo pocos son los elegidos y actualmente solo existe uno, y ese es Natsu.

Los barba grises le enseñaron lo básico, lo cual no se le hizo difícil y con suerte aprendió los demás gritos, pero fueron más difícil de liberar.

Era fácil aprender un grito, pero liberarlo es otra cosa.

Para eso necesita las almas de algún dragon, pero eso es fácil hoy en día al ya no haber dragones.

Pero al ser un dragon slayer tiene otra forma de liberarlo, pero lo hará cuando esté listo para salir al mundo.

De hay Natsu se aburría pero los hombres le dieron libros y hasta le pasaron alguno que otro libro de magia, alquimia, y para hacer alguna que otra pasiones.

Con eso dejó de estar aburrido, al tener muchos libros y cada uno aprendiendo del conocimiento que haya conseguido.

Natsu no podía pedir mucho, tenía a personas que apreciaba, un gran lugar y podía aprender lo necesario. ¿que más podía querer?.

Pero para su desgracia, un día cambiaría.

El pelisalmon fue a recolectar unas flores y plantas para hacer una posion para recuperar la magia. tardó mucho pero lo había logrado y fue de regreso a su hogar.

Fairy Tail: Dovahkin KriidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora