Se que debo levantarme ya, pero el frío me hace querer quedarme dormida un rato mas, pero mi alarma es un constante recuerdo de que hoy es el día en el que debo decirle, entonces me levantó y el suelo en mis pies se siente frío, esto me pasa por no dormir con calcetines.
Entro directo al baño, y me ducho tratando de atrasar la noticia lo menos posible, tenia que dársela en el desayuno.
Me visto muy siempre con un comodo suéter de lana gris, mis pantalones y unos botines, mi cabello era mas cómodo cuando estaba corto, ahora que es largo, luce bonito, pero tengo que cuidarlo mas, me maquilló un poco y justo afuera de la casa suena el claxon, es el, ha llegado.
Me despido de mi padre y de mis hermanas y salgo corriendo para verlo, sonrió justo cuando su mirada y la mía se encuentran, lleva una sudadera negra al igual que sus pantalones, sonríe ampliamente y un hoyuelo se le marca, se alborota el cabello rubio y me rio de el para saltar a los brazos de mi novio.
- Hola- lo beso
- ¿Como estas cariño?- me abraza
- Bien...demasiada hambrienta- me da un beso en la mejilla con sus labios fríos,pero calidos ahora para mi. Cálidos después de mucho tiempo
- Bien, no perdamos tiempo y vamos a desayunar- me acompaña a su carro y cierra la puerta.
Conducimos a un restaurante cerca de ahí, con una sueve musica de fondo. ¿Esto estará sucediendo?
El realmente es guapo, su perfil no es muy rudo, podría decir que es tierno, su nariz es respingada y tiene una barba muy corta, sus ojos son de un verde realmente para morirse, hoyuelos a los lados y tararea una canción de The Neighborhood y toma de mi mano, ahora entiendo porque todas las chicas se vuelven locas por el joven actor ruso
El me ha hecho realmente feliz, el que e saco de la obscuridad justo cuando mas pérdida estaba, no creo en la casualidad de conocerlo, fue la luz y lo que me ayudo a sanarme, lloro conmigo cuando ya no podía y me espero hasta que estuve segura de que había olvidado a Kyle.
En este año, mas de tres veces intente llamarlo, pero Alec me ayudaba a no cometer algo de lo que me pudiese arrepentir.
Derrepente una noche ya no llore mas, sonreía cuando lo veía, mi mente ya había dejado en un ricon a lo que mas me dolía y el me hacia ver las cosas de una mejor .
- ¿Que sucede?- le baja a la musica y Sweater Weather queda como fondo
- Nada , es solo que no se...- me gire y el Tomo con una mano la mía y con la otra conducía
- Dime que te sucede cariño- me aprieta la mano
- ¿Recuerdas que te conté que había aplicado a una universidad allá en Estados Unidos? Ayer me llego una carta...Fui aceptada, después de un año entre y...nose - suspire
- ¿Tu quieres ir?
- Tengo que estudiar y este verano estuve muy ocupada acompañándote a las filmaciones y eso que ni siquiera aplique para una universidad aquí...además mi rudo ed asqueroso. No aguantaría ni un poco aquí. - suspire- es momento de que regrese...
- Podría acompañarte- estaciona el auto
- ¿Que? ¿Lo dices enserio Alec?- lo miro. La idea de regresar sonaba tan mala y masoquista, pero con Alec a mi lado todo podrá ser mucho mejor, tenerlo a mi lado podría ser lo mejor que me ha pasado
- Si, la película término, tengo un año antes de preocuparme por las giras y eso- me mira- Lo digo enserio Erin...jamas te dejare cariño
- pero...pero...¿Como conseguirás entrar? Yo tuve que aplicar un año antes- me muerdo el labio
- Creo que mi padre puede arreglar eso...- me guiña un ojo, ventajas de tener un padre influyente.
Salimos del auto y entramos al restaurante, debo admitir que con Alec a lado mio todo se volverá menos pesado. Admitire que una parte de mi quiere ver a Kyle y saber como esta, es la parte buena de haber superado a alguien.......
Fue tan raro regresar a mi vieja casa, tantas cosas que ahora se sentian tan lejos pese a que solo ha pasado un año.
La noche anterior no pude dormir, por estar pensando en la probabilidad de encontrarme a Kyle, no se que diablos haría si lo vuelvo a ver, no quiero regresar al sufrimiento del año pasado, pero va a ser difícil simplemente pasar desapercibida , aunque también me emocionaba encontrarme con Charlotte, con Jenn y con Steve, realmente tengo muchas ganas de verlos, lo ultimo que supe de Ian era que había regresado a Italia, eso era bueno, me alegraba que se hubiese alejado de esto. Constantemente Charlotte y yo nos mensajeamos los primeros meses, se tardo en recuperarse pero creo que la final no hizo. Después nas llamadas con ellas y los mensajes se hacían cada vez mas escasos, pero son mis mejores amigas, y tenia muchas ganas de volver a verlas, mi corazón latía muy rápida con volver a lo que antes era mi vida normal.
Toda la noche me gire por la cama, pensando y pensando en posibles encuentros con todos, ¿Habran cambiado? Solo esperó que sea todo para bien.
A la mañana siguiente, me levante tarde...la mala suerte empezaba...comienzo en serio a creer que no es por mi si no por esta ciudad.
Alec se venia caminando mi casa, ya que a) no tiene licencia para conducir en estados Unidos y b) no sabe conducir en estados Unidos.
Cuando llega a mi casa yo como una cucharada de Lucky Charms y con la otra me pongo mis balerinas blancas.
-¿Necesitas ayuda conejita?- Quería a Alec...realmente lo quería mucho, pero el hecho de que me llame conejita me hace sentir como una mala versión porno de "Playa Boy" pero el solo conoce mi dulce carácter y por lo mismo me he controlado de expresarle mi inminente odio hacia ese apodo
-¿Quieres ir encenfiemdo mi auto?- Oh si casi lo olvidaba este ultimo año mi padre me compro una belleza, a mi pequeño Escarabajito, un beadle verde, no hace mas de una sema que había llegado y juro que es el auto mas fantástico de todo el mundo
-Seguro- asiente y yo termino mi cereal, corro a lavarme los dientes y agarro mi mochila, mis audífonos y corro escaleras abajo.
Entramos al auto y suspiro con pesadez ¿Lo podre hacer? ¿Que demonios pasara hoy?
- Sinceramente espero que sea un mejor día - suspiro antes de comenzar a conducir
-Sera perfecto Erin- me tranquiliza y enciende la radio, Marina and the diamonds suena, se reproduce "Lonely Hearts Club" ya que es la ultima canción que deje del disco, ese se convirtió en un hobbie nuevo que adopte, he comprado demasiados discos, casi tanto como libros.
Pasábamos la Avenida 34 para poder llegar a la escuela y por mucho mi humor había mejorado.
-¿A que edificio entraras?- le pregunto
-Artes, se ve un buen programa ...¿Tu iras a....?
-Administración - asenti emocionada, lo mio sera controlar empresas, si que si.
-Supongo que nos separaran- hace puchero y me río de el.
-Si eso creo...pero podemos almorzar juntos
-Claro yo te mando un mensaje- dice el
Estamos frente a un coche que no se mueve, de seguro se le paso el alto, sueno el claxon y la camioneta negra aun no avanza y vuelvo a sonar el claxon.
7:40, con un carajo
-Joder...- digo entre dientes
-¿Quieres que vaya a ver que sucede? - levanta la vista de su teléfono alex
Bien mi mañana ha sido un asco, no haría nada de malo desquirarme con alguien.
Gruño y abro la puerta de un golpe para caminar hasta la camioneta negra ultimo modelo, aprieto mis puños ¿Porque los adolescentes de ahora son tan irresponsables? Debe ser un niño estupido
Las ventanas estaban negras,polarizadas, tal vez sea algún mafioso.
Pongo mis manos a los lados de la ventana y me acerco al vidrio para ver si hay alguien ahi, y lo que me encuentro me hace querer devolver los Lucky Charm
¿Un blow job tan temprano? ¿Es enserio? ¡Que gente tan asquerosa!
No puede ser que existan personad tan desagradables...y tan...sucias e irresponsables y sobre todo asquerosos.
Hay un chico con cabello largo, lentes de sol, barbilla elevada y un poco de barba, la tenia su mano en el cabello de la chica, les juro que hago mucho esfuerzos para no vomitar.
Toco la ventanilla, realmente no siento interrumpirlos.
El chico se acomoda los lentes y yo suspiro dispuesta a regañarlo, pero no es un niño, es de más o menos mi edad, su barba de días le da un look mas de chico malo, pero esos lentes... es estupido.
-Oye, tu ¿Podrias simplemente avanzar? Algunos tenemos que ir a la universidad. - me cruzó de brazos
El chico se ríe y se quita los lentes, que estupido el y que estúpida parodia de un chico malo, es una verdadera tontería.
Se quita los lentes y me mira.
Me mira a mi.
¿Han experimentado ese sentimiento al bajarse de una montaña rusa y el como sus rodillas se debilitan y tu corazón late muy fuerte?
¿O cuando terminan de ver una película de terror y cuando se van a dormir su corazón se altera por el mínimo ruido?
...¿O cuando ven a su ex novio?
-Joder- es lo mas inteligente que pude decir ¿Es enserio? ¿Enserio Erin? ¿Joder?
-Demonios...- el parece tan sorprendido como yo y se sube muy rápido el cierre y quita a la chica. Miro a Alec y rezo porque no se baje del auto
-¡Holis!- La chica del blow job se levanta, no me había fijado en ella, tiene cabello rosa y...su cara...yo la he visto...la he visitó en algún lado.
Entrecierro los ojos ¿Donde la he visto? ¿En el jardín de niños? No imposible, no recuerdo ni que desayune ayer...
-¿Yo...te conosco?- pregunta la chica de cabello rosa - ¡Si! ¡Si te conosco! ¡Eres Erin Lownders! ¡La ex novia de mi osito Kyle!- grita emocionada.
Que incoooomodoooo -Uh, amm, si ¿Yo...te conozco?
-Si, nos toco armar un rompecabezas juntas en el campamento ¡Acuerdate! Bueno en ese entonces yo tenia el cabello verde junto con el de Jade
Oh si, ella es la cosa uno, ven tenía razón de porque esta chica no me caía bien ¡Sabia que había algo en ella que no me daba buena espina!
-Oh si, lo recuerdo- me rasque la nuca y Kyle solo me miraba, como si fuese alguna especie de holograma malvado, me empezada a sentir realmente incómoda, muy incomoda.
-Tu cabello...es diferente- dice
-Si..- me balanceo en mis talones, me había imaginado que le diría cuando lo vería pero ahora ninguna idea era buena, y un puñetazo para desquitarme no era una opcion.
-¿Que haces aquí?- dice tan bajito que quizás lo dijo sin pensarlo
Suspiro -¿Podrias solo moverte? Algunas personas tenemos que ir a la universidad - no le daría explicaciones, no merece que le explique algo.
-¿A donde iras a Estudiar?
-Muevete Kyle- me giro para irme, pero el se baja rápido del carro y me toma de la muñeca.
Ese toque tan familiar, siento ganas de vomitar, de patearlo, abrazarlo y correr, sabia que volver no era buena idea.
Estaba preparada parabsalir adelante, no para enfrentarlo.
-Sueltame- digo entre dientes
-Dime a donde vas- demanda
-¿Porque quieres saber?
-Quizás vayamos a la misma escuela- dice - Podría llevarte
-¿Estudias? ¿Aun? Vaya eso si es sorprendente , Por si no lo notaste, necesito que te muevas porque vengo en mi carro, el mejor favor que podrías hacerme seria moverte.
- Erin...- me toma del brazo y sentir su mano despues de un año, es un veneno, después de un año de no escuchar su voz, de nuevo ahí estaba, esta el, después de mucho tiempo cruzándose en mi camino.
-¿Que? - gruñi como si realmente no quisiera devolver mis Lucky Charms
-Nos vemos luego - me guiña un ojo y he escuchado esto antes
-¿Eh?
-No es una pregunta, es una afirmacion- sonríe y en definitiva se donde lo había escuchado, era la frase de cuando nos conocimos por primera vez. Trago en seco y me volteo con la dignidad que me queda y con la poca esperanza de que sea un buen día.
¿Estados Unidos seras tu el que me trae mala suerte?
Gruño y me subo al auto cerrándolo de un portazo y suelto mucho aire, Kyle sigue aun parado ahí sin hacer nada, pero después de unos segundos se sube a su camioneta negra
-¿Y el quien era?- me pregunta Alec levantando la vista de su teléfono
Sin duda físicamente lucia diferente, mentalmente supongo que seguía siendo un idiota. Tenia barba, no mucha, pero como si no se hubiese afeitado en días, sus ojos seguían siendo del mismo color,la frase estúpida de los ojos son la ventana quizás tengan razón y el siga siendo igual. Su cabello estaba peinado hacia arriba y estaba centrimetros mas alto.
-No lo se...no lo conosco- le sonrió a Alev y espero por varios segundos a que la nueva Navegator de Kyle se moviera, pero me estaba desesperando y este era un buen momento para desquitarme con alguien.
Entonces enciendo el motor de nuevo y piso el pedal, tirándole un precioso vidrio a su navegator. Oops.
ESTÁS LEYENDO
Con mucho ODIO, Te amo
Humor¡Y esto ha regresado! Erin Lownders ya no es como solía ser, después de perder al amor de su vida y a su madre el mismo día, cambia y deja atrás a la persona que era. Kyle Miller, tampoco es quien solía ser, después de cometer el error mas grande...