Anti-Kyle

1.2K 71 2
                                    

Y aquí estaba yo de nuevo, sintiéndome patética por volver a caer de nuevo en el circulo vicioso que es Kyle Miller. Un circulo que se repite y se repite y para ser sinceros empezaba a hartarme a mi misma de la manera tan sencilla en la que volvía a caer y me asombraba la facultad que tenia Kyle Miller para jugar con las personas, especialmente para jugar conmigo.

Es que ese chico no conoce los limites, primero un año era todo tan bueno para ser real, después hacia todas esas cosas maravillosas por mi, para después decirme que me odia y que realmente nunca me amo, que nunca fuimos mas que amigos, dándome a entender lo sencillo que era jugar conmigo, me alejo y vuelve a iniciar todo con besándome y haciendo todas esas cosas estúpidas.

Estaba tan frustrada. Kyle Miller era como el chicle que me pego una niña en kinder y la única manera de arreglarlo era cortarlo. bueno no tan literal eso de cortarlo..pero vamos, saben a donde voy.

El conductor del taxi me miraba por el espejo con mucha compasión.

--¿Mala noche?--pregunto y yo me reí y trate de quitarme el rimel de los ojos.

--No esta exactamente entre mis favoritas...--dije

--Bueno, si me permite señorita, su novio allá también se veía alterado.

Oh vamos...¿enserio? el solo se veía ebrio y...ebrio solamente.

Solo sonreí amablemente y me limite a darle la dirección del departamento de Alec mientras rezaba mentalmente lo que le diría.

Cuando llegamos le pague al señor lo que le debía por el viaje y casi corrí a tocar su puerta, un Alec despeinado y sin playera me recibió.

--¿Que haces aquí?--pregunto después de un tiempo Alec

--Necesitamos hablar Alec--dije y el solo suspiro--¿puedo pasar?--me abrace a mi misma.

El dejo espacio para que entrara y cerro la puerta.

Sinceramente no creí llegar tan lejos en esto, entonces el discurso que había preparado mentalmente ya no era tan bueno, pero aun asi lo dije.

--Siento todo lo que paso Alec, enserio no crei que la noche se arruinaría

--No entiendo algo Erin ¿sientes la parte donde tu ex me humillo o la parte donde literalmente dijo que yo era una basura?

Quería golpearlo, una parte de mi quería hacerlo, es como si fuera una pelea de niños de kinder "el me dijo feo...voy a llorar" por Dios, somos adultos maduros, este problema es absurdo, pero aquí estoy y se que no puedo decirlo en voz alta porque dañaría los sentimientos de Alec y realmente no quiero hacer eso.

--Todo...en...en general lo lamento, se que fue una terrible idea haber tratado de volver ser amigos

--¿Enserio?--me dice sarcástico

--Alec, hablo enserio, siento que haya pasado todo esto, que haya arruinado todo entre nosotros, Kyle Miller es muy inmaduro, pero yo solo quería que estar a su alrededor fuese menos incomodo, tenemos amigos en común, hacer las pases con el sonaba lo mas razonable y maduro para todos y realmente lamento que el sea un estúpido, estaba ebrio y aunque eso no lo justifique, yo solo...--tome aire después de lo rápido que estaba hablado--siento que el haya sido malo y estúpido contigo, yo lo llevo conociendo gran parte de mi vida, los recuerdos no se borran fácilmente, y ...

--Erin...bebe--me abraza y yo solo consigo pegar mi frente a su pecho y suspirar. Esta noche no entraría en mi lista de favoritas, estoy tan cansada de la mierda que conlleva Kyle Miller, peor también la mierda que conlleva no tenerlo.-- esta bien

Con mucho ODIO, Te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora