-Si, eso no está pasando.-Derek se cruza de brazos, cejas elevadas. Erica le da una rápida mirada exasperada antes de llevar sus ojos de cachorro hacia Cora y Laura.
-¡Saben que es una muy buena idea!.-Ella exclama. La rubia acomoda su cabello antes de señalar la pantalla de su computadora.-Las ganancias no son buenas el último tiempo, entonces, ¿Por qué no?.-Cuestiona ella.
Bien, tenía un punto allí. El bar de los hermanos Hale, La cueva del lobo, había abierto poco tiempo atrás. Siendo un lugar atractivo, algo familiar pero jovial, al principio había conseguido clientes con rapidez.
Pero, con el paso del tiempo, y la aparición del Bar nuevo en la cuadra, las cosas se habían complicado un poco. Es por eso que se encontraban en el lugar, intentando conaeguir soluciones y nuevas ideas.
-Porque no se convertirá en un prostíbulo.-Derek dice y Laura arruga la nariz en disgusto.
-No uses ese vocabulario.-Lo reprende.
El peli-negro rueda sus ojos antes de beber un poco de su café. Dios, lo necesitaba tanto. Dormía poco luego de estar casi todo el día en el bar.
-Vamos, Der.-Cora dice,animada.-Sera solo una vez al mes.-Comenta.-¿Por qué no lo imaginas? Los viernes por la noche, las personas solteras de Beacon Hills tienen una hora para venir a una cita rápido con un extraño. Quince minutos y pueden cambiar, o simplemente irse con alguien nuevo para la cama.-Mueve sus manos, intentando que sonara más atractivo.
-No me gustan las citas rápidas.
-No te gustan las citas.-Laura corrige, sus ojos puestos en la lista de bebidas faltantes.
-Ni las personas.-Agrega Erica y Derek le da una mirada de advertencia. Vaya amiga.
-Bien, bien.-Cora aplaude, llamando la atención.-¿Hacemos votación?.
(...)
Claramente, Derek es el único que estaba en contra de la idea, por lo que, el primer viernes luego de esa reunión, el bar se encuentra ambientado para la dinámica de las citas rápidas.
Hay guirnaldas de corazones, música tenue, las mesas redondas están ocupando hasta la pista de baile, con manteles de color blanco y una vela en el medio.
El moreno se encontraba quejándose detrás de la barra, acomodando su traje.-¿En serio es necesario?.-Murmura más para si mismo que para alguien más, pero, claramente Erica lo escucha.
-Oh, muy necesario.-Sonrie amplio. Las mujeres del bar llevaban vestidos con corazones flechados estampados en ellos y Derek solo...llevaba un traje color champán con cupidos en él. La corbata era un corazón.
Maldito marketing.
O tal vez solo era hacer el ridículo. Como sea.
-Te necesito inscribiendo a las personas cuando lleguen.-Laura dice, el oji-verde niega repetidas veces.-Ni siquiera tienes opción. Todos estamos trabajando en esto hasta que se termine la hora de citas rápidas.
-Laura, por el amor a Dios, déjame hacer algo más. Muevo todas las bebidas del depósito, cocino...¡Ya se! Puedo limpiar los baños.-Pide y su hermana ríe.
-Suenas desesperado, Der-bear.-Cora canturrea desde el otro lado de la barra, limpiando una copa.
-¡Es porque lo estoy!.-Gruñe.-Ni siquiera quería hacer esto.-Lloriquea y las mujeres parecen estar divirtiéndose con su desgracia porque vuelven a reír. Erica hasta se seca una lágrima, la muy desgraciada.
-Superalo, Der.-Cora dice.-Ahora, mueve tu trasero hasta la mesa de entrada. Las personas comenzaron a llegar.-Ordena y el peli-negro da una última mirada rápida, suplicando, y lo único que obtiene es ser ignorado por todas.
ESTÁS LEYENDO
La Cueva del Lobo. (Sterek).
FanficLas hermanas de Derek , junto a Erica, deciden que es los viernes de citas rápidas ayudarán a la economía del bar. Derek no está muy contento con ello pero cierto castaño puede que cambie su opinión.