Por suerte nadie me vio al salir, empecé a contar los pasos pero me detuve y cerré los ojos para ver si escuchaba lo mismo que anteriormente, si paso. Era todo oscuridad a esa hora, apenas veía y lo poco que se veía me servía para saber que no me caería por un barranco.
Cuando pude ubicarme donde estaba corrí a casa de mi amiga temiendo que me siguieran, entre por la ventana como siempre lo hacía cuando mis padres me retaban .
Mi amiga dormía, pero cuando sintió mis pasos despertó.
- ¿que hora es? - se acerco a su velador para encender la luz - ¿ cómo te - no alcanzó a terminar la frase-pero que paso ¿estas bien?
Mire mis pantalones, estaban todos sucios.
-si - pensé cuando me senté cerca del chico- solo que me caí en la entrada del concierto
Tomo su celu.
- pero si son las 6:37, no creo que Justin se quedara por tanto tiempo
- no, claro que no pero conocí un chico
- ¿era lindo?
- era el chico más lindo que he visto, me invito a una fiesta (como diríamos en Chile a un carrete) por eso llegue tarde
- ¿cómo se llamaba? - mi amiga me miraba con unos enormes ojos-
- que, como te voy a decir eso - reí - solo digamos le el chico de la voz agudaMi amiga se río.
- pero como le diremos así
- si, suena bonito ya a dormir antes que cante el gallo
- estás bien locaQuizás si le hubiera dicho la verdad no sería tan loca. Al otro día se suponía que teníamos clases.
- hora de levantarse
-un poco másEra justo, había dormido una hora o quizás menos.
- tienes que ir, son muchas faltas
- solo una másPude sentir su risa.
- esta bien una más - suspiró- por suerte mis papás no están, te dejaré el desayuno duerme por mi
Me dio un golpesito en el brazo y se marcho. Me levante de la cama, no estaba para dormir debía ir ayudar a mi nuevo amigo pero antes tenía que pasar a la casa. Baje el desayuno estaba en la mesa, eran frutas, saque una naranja y me fui.
Sabía que mis padres no estarían así que me dirigí a la casa. Me cambié de ropa ya que donde mi amiga solo había llevado el uniforme y baje.
- que más llevo
Busque en la cocina un sarten. Me imagine en la mente la parte de Enredados cuando le pega a Flynn con uno. Me encogí de hombros
- si le sirvió a ella también me puede servir a mi
Encontré largo el camino, claro está vez iba caminando no corriendo como la noche anterior. Llegué hasta el punto donde había vuelto a ver la luz.
- por favor no la embarres
Estaba desierto el lugar, recordé cuántos pasos tenía que dar, 67 y luego había una puerta. Me fije que el furgón nos había dejado en la parte trasera de la casa se podía ver con binoculares, por suerte había llevado los míos.
Di los pasos pero no entre por la puerta sería muy obvio, fui viendo en cada ventana. Hasta que di con una que estaba completamente cerrada.
- aquí deben estar
Intente por la puerta pero habían dos tipos grandes cerca de ella.
-cuando se te cierra la puerta DIOS te hable la ventana o como es que era
La ventana estaba abierta por suerte mía, pude notar que no era donde estaban, pero igual Trepe a esta ya que tenía una altura considerable y baje intentando no hacer ruido.
- el furgón en cualquier momento llegará para que podamos llevarnos a los
- ¿donde se los llevarán?
- a una subasta, pueden ser muy valiosos estos jovencitoCuando sentí que sus pisadas se alejaban salí de la habitación. Mi misión era buscar a las personas.
Cuando sentí que volvían los hombres me metí a otra habitación.
- uff de la que me salve
Dije retrocediendo, chocando con algo que me hizo caer.
Al darme vuelta note que era el chico de la voz aguda.
-¿quién anda ahí?
- shhhh - puse mi mano en su boca por fuera de la bolsa - te oirán
- chica loca - le quite la bolsa-
- te dije que volvería - le sonreí
ESTÁS LEYENDO
Suerte Al Azar Becca (tú) & Santi
FanfictionBecca una chica a la que su única pasión era la música guarda un secreto, no un secreto un chico, al chico mas hermoso que había visto. Tendrá que enfrentar a una pandilla, a su familia y más cercanos por ayudar a este joven. ¿Podrá hacerlo?