🐺☠ᎠᎬᎯᎿᎻ☠️🐺

38 0 0
                                    

𝐁𝐞𝐢𝐧𝐠 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧𝐢𝐨𝐧 𝐨𝐟 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐡, 𝐟𝐮𝐧? 𝐓𝐡𝐚𝐭 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫
            ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
                       Advertencia:
Reader!Male, reader medio femboy, sangre, violencia, palabras groseras, uso de temas medio delicados: la Muerte y el asesinato.

─ ALGUIÉN AYUDENME!! - gritaba un chico de segunda edad.

─ es inútil gritar... NADIE te escucha gritar y seguir intentándolo será en vano - dijo un chico que sostenía un abanico.

─ porfavor... Por-porfavor dejame vivir... - rogaba con lágrimas en sus ojos.

─ ya es tarde para disculpas y arrepentimientos chico, ha llegado tu hora... - dijo con una sonrisa sádica mientras abría su abanico, con un solo movimiento lo corto a la mitad terminando con la vida del chico,al hacer eso se pudo ver pedazos de hielo.

El chico se acercó al cuerpo para hacer un movimiento en sus manos para hacer que el alma de su víctima fuera al cielo para ser juzgado, el solo sonrió y oyó un silbido que el ya reconocía de quien se trataba.

─ vaya, parece que me perdí de la diversión - dijo aquel lobo.

─ ni que lo digas, por lo menos rogó y lloraba por su patética vida - dijo el chico de ojos c/o.

─ ya llevas 23 almas en este día, nada mal ___ - dijo con una sonrisa.

─ tampoco estas mal Death, tu me ganas por 50 almas más - dijo el chico que daba la media vuelta para acercarse al lobo mientras ponía su abanico en su rostro.

─ ¿qué? ¿Ser compañero de la mismísima muerte te oprime? - pregunto con esa voz ronca que tenía que soportar el chico.

─ no me oprimes, pero lo que sí oprime mi felicidad es tu odiosa voz de idiota - dijo mirándolo fijamente al contrario.

Éstos dos se quedarán viendo por unos instantes, ___ se alejó sacudiendo su abanico con la sangre de su antigua víctima.

Death y ___ no se llevaban muy bien, esto lo sabía a la perfección el lobo, pero aún con sus diferencias podían llevarse bien, eso sí con amenazas de muerte.

─ por sierto Death, oí que el Gato con botas esta haciendo de la suyas, acaso no esta haciéndose el héroe y burlándose de la 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚? - dijo levantado una ceja mientras veía a su compañero.

Death, se le notaba algo molesto con lo que dijo el chico, Death odiaba al Gato, el no valora sus vidas, y de pasó el se burla de el.

─ ese maldito Gato... Cuando menos se lo espere lo mataré de la manera más despiadada existente - dijo mientras ponía esa sonrisa que pondria a piel de gallina a cualquiera excepción de ___.

─ si que le tienes gran odio al Gato, tu aura muestra gran odió - dijo el pelo-c/p el mientras aguardaba su abanico.

─ es por éso que decidieron ponerte de compañero, además por tus habilidades... - dijo mientras trataba de quitarse el enojó.

___ solto un largo suspiro.

─ ¿quieres ir por algo de alcohol? - pregunto el chico al lobo.

─ eso no se pregunta, eso se hace - dijo en respuesta a la pregunta del chico.

Ésto hizo que ___ pusiera una sonrisa, ambos empezaron a caminar al bar más cercano que había, al encontrar uno y al entrar todos miraban a ___, eso no era de esperaré ya que su vestimenta era algo afeminado y extravagante, aún así se sentaron en unos de los asientos, el cantinero de ahí se acercó.

─ quiero lo mejor que tengan - dijo Death mientras lo miraba de reojo.

─ yo quiero algo fuerte - ___ le dedicó una sonrisa y el cantinero empezó a hacer las bebidas.

─ para ser el primer bar que hayamos visto no sé ve tan mál - dijo Death que Miraba todos los licores que había en la barra.

─ tienes razón, pero aún así solo vamos a tomar unos tragos y a seguir con nuestro trabajo - dijo ___ mientras jugueteaba con su pelo.

Pasaron unos pocos minutos y el cantinero le dio las bebidas a ___ y a Death, ambos dieron el sorbo a su bebida.

─ esto no está nada mal, fuerte sabor al alcohol como tiene que estar - dijo el chico de ojos c/o.

Death noto que varios hombres del bar miraban a ___, esto internamente enojo a Death, aunque el no lo admitía o decía, el se encariño con ___, el disimulo su enojo y se acabó su bebida de un solo trago.

─ y ya te acabaste tu bebida, nada mal Death - dijo ___ con una pequeña risa, el acabo su bebida y pidió otra como Death.

Así pasaron una media hora antes de retirarse del bar, Death estaba muy sobrio y ___ estaba sobrio pero sastifecho con el alcohol dentro de su cuerpo, caminaron en un silencio hasta que ___ hablo.

─ y bueno, a quien vamos a asesinar ahora? - pregunto el chico de c/p mirando a los rojos ojos de Death, a lo cual su compañero solo sonrió mostrando sus afiliados dientes, y respondió.

─ a la gente que se nos de la puta gana ___, vamos a mandar a esas estúpidas almas al cielo o al infierno - respondió Death con una risa sádica, el chico de c/o se quedó pensando si Death estaba sobrio o si en realidad estaba ya borracho.

─ este... Ummm Death ya esta borracho o esta sobrio...? Sinceramente no le veo la diferencia... - pensó el chico de pelo c/p confundido, al final suspiro.

─ bueno a matar se ha dicho - dijo con una sonrisa y ambos fueron en busca de quien debían asesinar.

               ▀▄▀▄ 𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗡𝗗 ▄▀▄▀
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

  Bueno espero que les haya gustado el capítulo o el one shot de hoy, lamentó el retraso y la inactividad, bueno seguiré trabajando para no dejar a medias las cosas, por eso odio las responsabilidades... Bueno menos hablar y ¡hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots De Gato Con Botas: El Último DeseóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora